Peñarol recibirá a Deportivo Maldonado por la sexta fecha del Torneo Apertura. En el Estadio Campeón del Siglo y a las 18 horas, el conjunto dirigido por Mauricio Larriera buscará su tercer triunfo consecutivo para seguir trepando en la tabla de posiciones. El partido se televisará por VTV.

Luego de la agónica victoria ante Danubio sobre el final del encuentro, el Decano se medirá ante el líder del campeonato. Dado la cantidad de bajas, Mauricio Larriera está obligado a rearmar el equipo de cara a una nueva jornada.

Equipo probable

Si bien no hay nada confirmado aún, es un hecho de que habrá cambios en la oncena titular en relación al equipo que comenzó jugando ante Danubio.

¿Cómo vienen ambos?

Peñarol viene de vencer a Danubio por la mínima diferencia. Con gol de Ruben Bentancourt, el Carbonero sumó de a 3 en el siempre difícil recinto franjeado. La victoria le permitió escalar en la tabla de posiciones y seguir afirmándose en la lucha por el título. Por su parte, el Depor, se ubica en la primera ubicación con 12 unidades, tras cosechar 4 victorias y tan solo una derrota. En la pasada jornada, derrotó a Liverpool por 1 a 0.

Últimos 5 antecedentes

Torneo Apertura 2020: Deportivo Maldonado 2 – 0 Peñarol

Torneo Intermedio 2020: Peñarol 4 – 1 Deportivo Maldonado

Torneo Clausura 2020: Peñarol 1 – 1 Deportivo Maldonado

Torneo Apertura 2021: Peñarol 4 – 0 Deportivo Maldonado

Torneo Clausura 2021: Deportivo Maldonado 1 – 0 Peñarol

Árbitros

Javier Burgos será el árbitro principal del encuentro. Santiago Fernández y Sebastián Silvera estarán en las líneas, mientras que Diego Dunajec fue designado cuarto árbitro.

El VAR estará a cargo de Antonio García junto a Mathias de Armas.

Lo que se viene

Por la séptima fecha, el Decano se medirá ante Rentistas. Aún restan detalles sobre el escenario donde se disputará dicho encuentro.