Peñarol visitará a Liverpool por la octava fecha del Torneo Apertura. Este sábado, a las 16.00 HS, y en el Estadio Belvedere, el Carbonero buscará una victoria que le permita llegar de la mejor manera al clásico. El partido será televisado por VTV.

Equipo probable

Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Yonatthan Rak, Juan Manuel Ramos; Sebastián Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Rodrigo Saravia, Valentín Rodríguez, Ignacio Laquintana y Óscar Cruz.

¿Cómo vienen ambos?

Peñarol viene de cosechar un triunfo importantísimo en condición de local. Fue victoria por mínima diferencia ante River Plate, con gol de Sebastián Rodríguez. Con este resultado, amplió la ventaja y se mantiene en la cima de la tabla de posiciones.

Por su parte, Liverpool venció a Montevideo City Torque en el tramo final del encuentro. Con gol de Maicol Cabrera, La Cuchilla logró 3 puntos fundamentales para entreverarse en la tabla.

Últimos enfrentamientos entre ambos

Torneo Apertura 2022: Peñarol 2 VS. 1 Liverpool
Torneo Intermedio 2022: Peñarol 0 VS. 1 Liverpool
Torneo Clausura 2022: Liverpool 0 VS. 1 Peñarol

Árbitros

Esteban Ostojich fue designado árbitro principal del encuentro. Martín Soppi y Julián Pérez serán los líneas. Eduardo Varela el cuarto juez.

El VAR estará a cargo de Antonio García y Andrés Nievas.

Lo que se viene

El clásico a la vuelta de la esquina. Peñarol recibirá a Nacional por la novena fecha del Torneo Apertura. Luego de varias reuniones a lo largo de las semanas, el Decano será local -como corresponde- en el Estadio Campeón del Siglo. El duelo entre ambas instituciones será el próximo sábado 1° de abril a las 16.00 HS.