El arquero juvenil de 19 años continúa con su tratamiento de recuperación para volver a estar a la orden. El meta campeón mundial con la selección uruguaya Sub 20 sufre una dolencia en la rodilla.

Randall Rodríguez, bicampeón uruguayo en Sub 19 y campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con Peñarol y finalista del Sudamericano y campeón de la Copa del Mundo Sub 20 con Uruguay continúa recuperándose de su lesión.

Randall sufre una dolencia en su rodilla, por lo que hace aproximadamente un mes se encuentra realizando únicamente ejercicios de bicicleta y trabajos de tren superior. Su actual tratamiento se utilizará hasta el 4 de septiembre, hasta entonces, no entrenará a la par de sus compañeros por los riesgos de impacto en los ejercicios.

Se analizó la posibilidad de realizarse una operación, la misma tendrá que ser aprobada por el futbolista. En caso de operarse, la recuperación del guardameta podría ser de hasta 4 meses.

Con el pasar de los días se ratificará la decisión pensando en la mejor recuperación posible del jugador. Una vez recuperado, sin dudas que deberá ser parte de la nómina de convocados en Primera División y tener su oportunidad por lo menos en la participación del decano en la Copa AUF Uruguay.