Foto: @OficialCAP


Kevin Dawson: (5)
No tuvo su mejor noche, con algunas dudas. Durante la primera mitad parecía sentido pero por suerte terminó bien el encuentro.

Ezequiel Busquets: (4) Con interesantes proyecciones ofensivas pero dejando muchos espacios en defensa. Le costó en el 1 contra 1 y en los centros a su espalda.

Yonathan Rak: (6) Venía redondeando un gran debut hasta el error del gol, siendo importante en la salida tanto asistiendo como rompiendo líneas con traslados. Salió sustituido tras quedar sentido.

Ramón Arias: (5) A pesar de que quedó mal parado en algunas oportunidades por llegar a destiempo, tuvo una gran determinación en el juego aéreo y fue importante. Por momentos la zaga juega muy retrasada en el terreno de juego.

Juan Ramos: (6) Correcta primera mitad en la marca, pero condicionado para el complemento. Marcó nuevamente, esta vez de cabeza, en un momento clave de partido.

Ignacio Laquintana: (7) Cortado muchas veces con falta, no pudo desequilibrar en el uno contra uno, pero anotó un golazo fundamental para abrir la ventaja. Siempre da una gran mano en defensa por su sector.

Walter Gargano: (6) Arrancó mejor y en el segundo tiempo se fue apagando. Le costó encontrar espacios para jugar pero cuando lo logró, le dio claridad al equipo, aun así, debe aparecer más en juego. Dosificar sus minutos parece lo mejor para esta seguidilla de partidos, por lo que su sustitución se esperaba algunos minutos antes.

Sebastián Cristoforo: (6) De gran recorrido y recuperando muchas pelotas en el mediocampo, fue el volante que realizó el mayor desgaste. Con el balón en los pies fue prolijo, y sin arriesgar mucho, tuvo buenas intervenciones.

Kevin Mendez: (7) Abrió el partido con un gran gol. Fundamental que el equipo sume más remate a media distancia. Por banda izquierda fue incansable e importante en la recuperación. Suele mostrarse libre para asociarse y quiere el balón.

Lucas Viatri: (7) Muy buena actuación del argentino, siempre una complicación por arriba para la defensa rival y con muy buen pie para pivotear y jugar tanto en corto como en largo. Al igual que Gargano, se esperaba antes su sustitución para evitar sobrecargas.

Hernán Rivero: (5) Comenzó con mucha movilidad y bajando varias pelotas, pero su peligro ofensivo se fue diluyendo. No tuvo oportunidades claras dentro del área.

Ingresaron:

Rodrigo Saravia: (5) Entró para liberar un poco más a los mediocampistas y lo hizo bien, aunque en algunas oportunidades se apuró en la entrega de balón.

Hernán Menosse: (5) Otro que entró y cumplió, firme por arriba en el cierre del encuentro.

Nicolás Rossi: (6) Buen ingreso, demostrando que puede aportar si tiene minutos. Encarador y con velocidad, desequilibrando por derecha en los minutos que tuvo.

Nicolás Milesi: (-) Pocos minutos.

Ruben Bentancourt: (-) Pocos minutos.