Thiago Cardozo (6): Salvó dos pelotas de gol y en líneas generales tuvo un buen partido. En el segundo gol rival hay mérito del delantero en la definición.

Giovanni González (4): No generó prácticamente nada en ataque y tiene su cuota parte en el segundo gol de Defensor. No llega a salir ni en la foto.

Gary Kagelmacher (4): Mal partido de la defensa en general, incluido él. Costó demasiado marcar a Chávez, quién generó demasiadas ocasiones. Coronó de forma negativa errando un gol de los que es más difícil errarlo que hacerlo.

Fabricio Formiliano (4): No tuvo un buen partido. Igual que a su compañero de zaga, le costó una enormidad controlar los ataques de la visita. Por otra parte, siguen las pelotas perdidas atrás por tomar malas decisiones.

Valentín Rodríguez (5): Si bien Defensor atacó bastante por su sector, fue de las mejores cartas ofensiva del equipo con sus desbordes y muy buenos centros. En un fútbol donde escasea la habilitación y sobra el centro anunciado desde tres cuartos de cancha, es algo a explotar.

Jesús Trindade (3.5): Mal partido. Se destaca por correr y marcar más que por sus cualidades técnicas. Hoy no cumplió. Se espera más.

Walter Gargano (4): No fue su mejor partido, lejos está de aquel nivel, aunque tampoco fue de los peores. Igualmente no rindió al nivel que debe hacerlo. Más pelotas perdidas en defensa, algo que nos ha costado muchos puntos.

Jonathan Urretaviscaya (4): Mal partido. Los remates fueron todos desviados, y excepto el del primer tiempo, muy lejos del arco rival.

Facundo Torres (6): De los mejores del equipo, tanto en técnica como en movilidad. Además, picó y definió de excelente manera. Por si fuera poco, puso una pelota de gol que solo había que empujarla.

David Terans (4.5): Al igual que Torres merece más que el resto, aunque tampoco tuvo su mejor jornada. El pase del gol es genial, pero no influyó mucho más. Los últimos centros no estuvieron bien ejecutados.

Agustín Álvarez (4.5): Activo, las pelea, busca el hueco, e incluso lo encontró pero no logró convertir. En el segundo tiempo no toma bien la decisión en el cabezazo. En el primer tiempo se lo vio mejor, incluso probando desde afuera del área.

Ingresaron:

Máximo Alonso (-): Poca incidencia, no fueron buenas condiciones para debutar. En un equipo que ya se había pinchado no pudo aportar.

Sergio Núñez (-): Con ganas, saliendo, buscando, peleando. Pero no más que eso. No le quedó ninguna, no le dieron ninguna. Directamente ya no generamos más peligro.

Cristian Rodríguez (-): Poco y nada. No habilitó a ningún compañero, no tuvo ninguna incidencia destacada aunque tampoco tuvo muchos minutos.

Luis Acevedo (-): Entre el poco tiempo que jugó y lo poco que hizo, es imposible juzgar el rendimiento. Recordando la jugada de Kagelmacher que se apoya en él, pudo intentar otra cosa antes de un tiro forzado e incómodo.