El argentino Nicolás Franco se sumará al plantel principal

Nicolás Franco es nuevo jugador de Peñarol, proveniente de Oriente Petrolero. El delantero argentino de 23 años, también vistió los colores de Nueva Chicago, Aldosivi y fue goleador en la reserva de River Plate.

En el primer semestre de 2019, el nuevo fichaje aurinegro defendió los colores del Torito de Mataderos en la segunda división de Argentina, donde anotó 9 tantos en 21 encuentros. Desde junio del año pasado, se incorporó a Oriente Petrolero, donde en los últimos 6 meses convirtió 7 goles en 17 partidos.

Oriente Petrolero cambió su director técnico y en los últimos encuentros ni siquiera fue convocado por el entrenador. El jugador no colmó las expectativas de la dirigencia y la misma decidió no renovarle su contrato. Así lo informó “El Tiempo Deportes” de Argentina.

Nicolás Franco llegó a Peñarol en los últimos días, tras una recomendación de Rubén “El Mago” Capria a la dirigencia aurinegra.  El jugador hasta el momento estuvo entrenando en la tercera división del club, pero Diego Forlán y el cuerpo técnico dieron el visto bueno para que firmara contrato con Peñarol, con la intención de tenerlo en cuenta en el plantel de primera división.