Foto: @OficialCAP

Kevin Dawson: (5) Tuvo una buena primera mitad, con pocas intervenciones, hasta que salió sustituido tras encontrarse sentido.

Ezequiel Busquets: (3) Si bien se proyectó bien en ataque durante los primeros minutos del partido, no logró centrar bien y en defensa tuvo un flojo rendimiento, perdiendo muchos de los duelos individuales.

Ramón Arias: (4) No tuvo grandes errores defensivos más allá de alguna llegada tarde, incluida su amonestación. El rival atacó poco.

Edgar Elizalde: (5) El mejor de la zaga, firme por arriba tanto como por abajo y brindando una buena salida desde el fondo.

Jairo O’Neill: (4) Con mucho ímpetu y actitud, pero sin la claridad necesaria para desequilibrar.

Rodrigo Saravia: (3) Volvió a caer en constantes imprecisiones con balón. Por momentos juega apurado. En la marca su actitud es irreprochable, pero debe mejorar la entrega de balón.

Pablo Ceppelini: (4) Aunque no fue su mejor partido, jugó de frente al arco rival y distribuyó bien el balón hacia las bandas, por lo que no se entendió su cambio.

Ignacio Laquintana: (4) Luego de un buen comienzo de partido, siendo incisivo con su velocidad, se fue apagando con el correr de los minutos, y el ataque se volcó más hacia el otro sector.

Máximo Alonso: (3) Le costó mucho desequilibrar por su banda y fue correctamente sustituido al entretiempo. No fue su mejor encuentro.

Lucas Viatri: (3) No estuvo tan participativo como en otros encuentros, y fue absorbido por la defensa rival.

Agustín Álvarez Martínez: (3) Volvió a no tener claridad de frente al arco rival. Lento en los giros, e impreciso en la definición.

Ingresaron:

Neto Volpi: (4) Tuvo pocas intervenciones y una de ellas terminó en gol. Termina el campeonato con una baja efectividad bajos los tres palos.

Nicolás Rossi: (5) Fue de lo mejor del complemento aurinegro. Desequilibró por banda y también se intentó asociar con algunas diagonales. Muy activo a pesar de sus pocos minutos en primera

Rubén Bentancourt: (3) Muy lejos del balón y asociándose poco con sus compañeros. No tuvo un buen ingreso más allá de alguna pelota aérea que ganó.

Matías Aguirregaray: (3) Ingresó a dar aire en el puesto y no pudo generar desbordes por banda para asistir en los minutos finales de buena manera al doble nueve que tenia el equipo.

Agustín Álvarez Wallace: (4) Le dio un poco más de dinámica al mediocampo pero a la vez eso le quitó claridad, que venía aportando Ceppelini. No fue su mejor ingreso.