Foto: @OficialCAP

Kevin Dawson: (5) Contuvo los remates rivales a excepción del tiro penal que empató transitoriamente el encuentro.

Matías Aguirregaray: (4) Aunque no fue su peor partido, no logró pasar al ataque con peligro y se lo vio impreciso con el balón.

Ramón Arias: (4) Perdió la marca en varias oportunidades y cometió un innecesario penal que complicó el partido por momentos.

Hernán Menosse: (5) Viene siendo el más regular de la línea de fondo. Seguro y con confianza, se lo ve asentado en el puesto.

Juan Ramos: (5) Importante con sus llegadas al área rival, incluyendo la apertura del marcador con su gol. Por momentos estuvo impreciso con el balón, pero completó un buen encuentro.

Agustín Álvarez: (5) Con desdoble y llegada al área rival tanto como a ambas bandas, fue importante para darle dinámica al mediocampo. No tuvo su tarde más precisa con el balón, particularmente en la pelota quieta.

Damián Musto: (6) Es el equilibrio del mediocampo. Ordena, quita y entrega bien. Buen partido.

Ignacio Laquintana: (7) Jugando más centralizado aprovecha su velocidad de frente al arco y sus recorridos son más cortos. En parte por ello, su rendimiento ha levantado y se lo nota con mas confianza.

Pablo Ceppelini: (5) Lejos de tener su partido con mayor claridad, por momentos tocó poco el balón y no fue influyente en la ofensiva aurinegra.

Nicolás Rossi: (6) Con buenos chispazos aunque por momentos entra poco en juego. Importante en la jugada del primer gol con un gran centro.

Rubén Bentancourt: (7) Sin haber logrado marcar, pero igualmente con un buen partido en lo colectivo, con una gran asistencia y pivoteando para asistir a sus compañeros.

Ingresaron:

Agustín Da Silveira: (5) A pesar de entrar fuera de su posición habitual lo hizo de manera correcta, colaborando en la marca en el sector por donde venía volcando el ataque el equipo rival.

Máximo Alonso: (7) Fue el revulsivo desde el banco de suplentes que cambió el partido. Con convicción y encarando logró generar peligro en ofensiva y participó en el segundo tanto como en el tercer gol.

Rodrigo Saravia: (6) Su ingreso le aportó energía al mediocampo y como se vio en el tercer gol, su recorrido es importante en ambas áreas. Buenos minutos.