centro-de-alto-rendimiento

El Centro de Alto Rendimiento de Solymar vio la primera oncena del invierno que paró Jorge Da Silva. Está de más aclarar que hay que tener en cuenta que hay puestos que faltan cubrir y que ciertos futbolistas están en preparación.

Los once del Polilla fueron Gastón Guruceaga; Andrés Rodales, Yefferson Quintana, Maximiliano Perg, Maximiliano Olivera; Luis Urruti, Ángel Rodríguez, Guzmán Pereira, Nicolás Albarracín; Diego Rossi y Miguel Murillo. El equipo se paró con un claro 4-4-2, la idea predilecta y que más seduce al entrenador del aurinegro. En el transcurso del fútbol ingresaron Thiago Cardozo, Maxi Rodríguez y Gabriel Ávalos en esta oncena.

El otro equipo estuvo integrado por Damián Frascarelli; Hernán Petryk, Santiago Bueno, Antunez, Enzo Martínez; Hernán Novick, Damián Costa, Nicolás Freitas, Juan Martín Boselli; Gabriel Ávalos y Maximiliano Rodríguez.

Los «titulares» vencieron 2 a 1 a los «suplentes» con anotaciones de Diego Rossi y Nicolás Albarracín al tiempo que Mathías Rodríguez (ingresó sobre el final en el equipo alternativo) anotó un golazo para el otro equipo. Yeferson Quintana, Maximiliano Perg y Gabriel Ávalos fueron los jugadores más destacados.