Antes miles de hinchas carboneros, se preestrenó “Manyas: La Película” en el Palacio Peñarol. Con dos funciones nocturnas, se emitió la película por última vez antes de que a partir del viernes comience a estar en el cine. La productora tuvo la brillante idea de darle la posibilidad a los hinchas de ver la película en la casa de Peñarol, y acertaron con la organización de la doble jornada.

Risas, llantos, emoción, aplausos, gritos; un sinfín de expresiones se apoderó de la cancha más grande de basquetbol del país, como también de las gradas. Se vivió la película de Peñarol de una manera diferente. Cuando finalizó, los espectadores se despidieron al ritmo de las canciones de la Barra Ámsterdam, y un grito único envolvió el Palacio Peñarol.

Tras finalizar la segunda función pudimos hablar con el productor de la película Andrés Rubino, quien nos dijo que la doble jornada había sido un éxito, y que estaba muy conforme con la asistencia de público. Además, hizo hincapié en la alta demanda de posters y recuerdos de la película por parte de la hinchada, y obviamente también invitó a todo aquel que no la vio, que a partir del viernes se arrime a un cine, porque no se va a arrepentir.

Padre y Decano nuevamente felicita a todos los que estuvieron atrás de este gran proyecto, y además celebra la brillante idea de haber hecho el preestreno en el Palacio Peñarol.