Matías Arezo convirtió 4 goles en apenas 174 minutos en 2 partidos con la camiseta de Peñarol. El delantero de 20 años proyecta números que ilusionan en el ataque carbonero.

Peñarol comenzó de buena manera el Torneo Apertura 2023 siendo el único equipo que sumó los primeros 6 puntos del torneo corto.

Luego de que el plantel realizara la pretemporada, Arezo se sumó al equipo. No estuvo presente en los partidos amistosos por las largas negociaciones entre la entidad decana y el Granada de España.

Arezo debutó en la primera fecha del Apertura frente a Cerro en el Estadio Campeón del Siglo. 19 minutos le bastaron para convertir su primer gol con el decano.

El carbonero derrotó 2 a 0 al albiceleste con una gran actuación del delantero. Además del gol fue muy importante en las conexiones de ataque y fue la figura del partido.

En la segunda fecha y tras la implementación de un nuevo esquema por parte del entrenador Alfredo Arias, Arezo pasó a jugar más sobre la banda y esto perjudicó el juego del futbolista ofensivo.

Sin embargo, Arezo convirtió 3 goles y se llevó la pelota. El primer gol de Matías fue de penal, en el segundo empujó el balón tras una gran jugada de Ignacio Laquintana y el tercero fue nuevamente de penal para ganar el partido 4-3 frente a La Luz sobre el final. Nuevamente fue el mejor jugador del partido.

Arezo es un jugador muy importante en los planes de Arias. Un jugador que aporta dinámica y potencia en el ataque y que cuenta con una importante proyección de gol que ya está demostrando.

El préstamo del delantero desde Granada es por una temporada, aunque a mediados de año el club Español puede solicitar el regreso del jugador.