Peñarol Antofagasta

Foto: Diego Pérez

La delegación aurinegra llegó muy tarde en la noche a Antofagasta donde se disputará el partido de ida ante Cobreloa y se alojó en el Hotel Terrado Suite. Habrá un entrenamiento hoy y por la noche se hará el reconocimiento del Estadio Regional Calvo y Bascuñán.

camiseta padre y decano antofagastaTodavía no está confirmado el equipo pero al parecer la única duda estaría en la mitad de la cancha, ya que falta el compañero de contención de Sebastián Píriz. El resto del equipo sería el mismo que viene actuando en los amistosos tanto en Uruguay como en la gira, con Castillo, Baltasar, Macaluso, Viera, Albin, Estoyanoff, Píriz, (Novick, Cristóforo o Aguiar), Japo, Pacheco y Zalayeta.

Peñarol estará muy bien acompañado en su debut por Copa Sudamericana. Dos ómnibus están en viaje y muchos hinchas viajarán en avión para el partido. Además, la Peña de Chile y los manyas que viven en el país trasandino estarán junto al Decano del fútbol uruguayo. Como siempre que juega Peñarol, la hinchada estará.

La camiseta de Padre y Decano ya llegó a Antofagasta. Hasta el momento, no hay mucho para decir, parece ser una ciudad aburrida pero ya se vendrán las crónicas.