El plantel aurinegro partió de Carrasco a las 11:55 rumbo al partido que definirá nuestro futuro en la Copa Libertadores. Si bien cualquiera sea el resultado, matemáticamente tendremos chances en la última fecha, una derrota nos dejaría en una situación crítica mientras que un empate o un triunfo nos perfilarían para pasar de ronda.

La delegación encabezada por Juan Pedro Damiani y Edgar Welker viajó con Enrique Bologna, Danilo Lerda, Aureliano Torres, Carlos Valdez, Joaquín Aguirre, Damián Macaluso, Marcel Novick, Antonio Pacheco, Juan Manuel Olivera, Jorge Zambrana, Marcelo Zalayeta, Sebastián Gallegos, Sebastián Cristóforo, Walter López, Sebastián Píriz, Matías Aguirregaray, Ignacio Nicolini, Alejandro González, Mauro Fernández y Baltasar Silva. Quedaron fuera de la lista Carlos Núñez, Carlos Grosmuller, Nicolás Raguso y los lesionados Darío Rodríguez y Fabián Estoyanoff.

Los jugadores se encuentran con muchas ganas de poder revertir la situación en la Copa y alcanzar un resultado positivo. Da Silva declaró en la previa que va a poner lo mejor que tenga en Ecuador. La partida carbonera coincidió con la partida de la selección uruguaya sub 17 que disputará el sudamericano de la categoría en Argentina. Luego de las fotos y las firmas de autógrafos, Peñarol embarcó rumbo a su objetivo.

Más fotos de la partida de los jugadores a Ecuador.