2 diciembre, 2017
¡Peñarol Campeón Uruguayo Sub 17!
La categoría dirigida casi todo el campeonato por Martín «Tato» García y por Eduardo Del Capellán en los últimos partidos del campeonato se coronó campeona del Apertura, el Clausura y obviamente ganó la Tabla Anual.
Una categoría que desplegó un fútbol muy vistoso durante todo el campeonato, que ganó partidos importantes, que fue muy superior a sus rivales.
La categoría cuenta con muy buenos jugadores en todas las posiciones: Martín Correa y Santiago Ortega en el arco; Facundo Delgado, Joaquín Sarlabos y Agustín Da Silveira como zagueros, Ezequiel Busquests y Sebastián Hohl los laterales, Diego Tabárez y Federico Arévalo en el centro del campo y por sobre todo cuenta con jugadores de grandísimas condiciones en la ofensiva: Brian Rodríguez, Alejo Cruz, Rodrigo Saravia, Facundo Torres, Brian Leis, Nicolás García y Sergio Núñez se cansaron de hacer goles durante todo el campeonato.
Felicitaciones a todos los jugadores y al cuerpo técnico. ¡Hay futuro para rato!
El manejo economico no es sencillo. Pero pienso que debemos intentar mantener los mejores juveniles si queremos reeditar triunfos como los del siglo pasado que teniamos equipazos.Se ha mejorado muchisimo en juveniles pero si despues regalamos los mejores( casos de Nahitan y Rossi) vamos por mal camino.
Sub 14 salió campeón también.
Sí, mañana lo informaremos. La nota esta se escribió el sábado.
Felicitaciones a los gurises y así cuerpo técnico !! Peńarol nomas!!!!
Felicitaciones Gurises, acostumbrandose a ganar y campeonar
Felicitaciones gurises, futuros cracks!!, Son dignos candidatos a estar en poco tiempo en la primera división. Hay que seguir trabajando mucho en Juveniles. Se ha mejorado notoriamente, pero hay que ir por la tabla general todos los años.
Grande gurises, felicitaciones. Que pasó con Tato García?
Se fue de D T a un equipo de centro america segun se informo.
Alberto será el mismo que cuando llegan a primera los mal vende a cuadros de medio pelo? Será el que acepta pagos en cuotas y luego tiene meses de atraso con el plantel principal? Será ese Alberto?
capaz que fue el que arregló las cagadas de su padre, que estaba peleado con todo el mundo, y tenía 6000 socios para no perder las elecciones.
Capaz que fue el que elevó el padrón social a 96.000 en 8 años, para democratizar el club, y hacerlo sustentable.
Capaz que fue el que creó el CAR, y le sobró tiempo para hacer un ESTADIO FIFA, contra los de adentro(Areco, Alfie) y los de afuera(Astori y los blancos,).
Capaz que fue el que trajo jugadores baratitos y mediopelo, como Cebolla, Gargano, Maxi, Viatri.
Felicitaciones gurises!!!!
Vamo arriba gurises!! Felicitaciones!! Los esperamos en el CDS cuando muestren lo que saben en el primero, felicitaciones una vez mas.
Pregunto:¿Quién fue que montó una infraestructura impresionante, en juveniles, y contrató a los mejores tecnicos en formativas,desde Pua en adelante?
¿Quién habrá sido?
El mismo que no los hace debutar……el mismo que después los regala prácticamente….el mismo que perdió el 70% de los clásicos y campeonatos jugados…….el mismo que diseño una dependencia económica del club nefasta…..
Creo que hablamos de la misma persona….creo!!!
Seguro.
Le faltó atajar por Guruzeaga, y hacer los goles que erraron Junior y Gaston, los dos goleadores del campeonato anterior.
¡Qué inútil!
A proposito:¿qué a hecho tú gran candidato, por Peñarol?
¿Pintadas en Barros Blancos?