El capitán aurinegro Antonio Pacheco habló luego del triunfo ante Tacuarembó y dijo que: «fue un partido el cual nosotros sabíamos que iba a ser complejo en cuanto a que veníamos de dos semanas importantes en donde habíamos jugando muchos partidos, donde teníamos el viaje de Copa encima y llegamos el viernes en la noche a Montevideo. Pero también éramos conscientes de que era un partido fundamental sobre todo teniendo en cuenta lo que habíamos hecho antes. Todos los partidos son duros, todos los rivales son difíciles, tuvimos ese inconveniente de juego que puede suceder, pero lo importante es que el equipo hizo un gran partido a nivel grupal y a la postre eso nos dio el triunfo».

Continuó: «Por suerte hemos hecho una muy buena preparación previo al inicio del torneo, nos sentimos todos muy bien y es normal, cuando jugás dos competiciones tenés que estar bien.  Esta buena preparación la estamos pudiendo demostrar en el juego porque de nada sirve prepararte bien y después no poder demostrarlo. En este inicio de torneo y de Copa hemos podido hacer buenos partidos pero esto es recién el inicio. Nosotros tenemos que seguir preparándonos, creciendo como grupo y seguir trabajando para todo lo que viene».

12 goles a favor y cero en contra: «Nos genera la posibilidad de estar tranquilos en cuanto a que estamos cumpliendo con nuestros objetivos primarios que es ir partido a partido y los estamos sorteando bien. Nos genera confianza que siempre es importante, pero somos conscientes de que falta muchísimo por transitar y tenemos que trabajar duro».