Pablo Ceppelini se despide del Verde | OneFootball

Pablo Cepellini será nuevo jugador de Peñarol. Aunque aún restan detalles, el volante ofensivo llegará a préstamo desde Cruz Azul y firmará contrato hasta diciembre del 2021. El volante viajará el próximo martes hacia Uruguay.

Peñarol ya piensa en lo que será una nueva temporada. Si bien aún no culminó el actual campeonato, el Carbonero busca armar el plantel para el Torneo Apertura y la futura copa internacional.

Ceppelini vuelve a Peñarol luego de 10 años, donde tuvo pasajes por diferentes equipos. Debutó en Bella Vista logrando el ascenso a primera división. En el año 2011 fue fichado por Peñarol, pero no logró tener minutos en el equipo, pasando al fútbol italiano, precisamente a Cagliari y más tarde a Lumezzane, equipo de la tercera división italiana. En la temporada 2013, recaló en Maribor de Eslovenia para luego pasar al Cluj de Rumania donde marcó 5 goles y 2 asistencias en 29 partidos.

De vuelta al fútbol uruguayo, Cepellini vistió las camisetas de Wanderers, Boston River y Danubio. En el año 2019, fichó por Atlético Nacional donde fue figura del equipo colombiano marcando 10 goles en 51 partidos. Su último pasaje futbolístico fue en Cruz Azul.