26 marzo, 2021
Pablo Ceppelini será nuevo jugador de Peñarol
Pablo Cepellini será nuevo jugador de Peñarol. Aunque aún restan detalles, el volante ofensivo llegará a préstamo desde Cruz Azul y firmará contrato hasta diciembre del 2021. El volante viajará el próximo martes hacia Uruguay.
Peñarol ya piensa en lo que será una nueva temporada. Si bien aún no culminó el actual campeonato, el Carbonero busca armar el plantel para el Torneo Apertura y la futura copa internacional.
Ceppelini vuelve a Peñarol luego de 10 años, donde tuvo pasajes por diferentes equipos. Debutó en Bella Vista logrando el ascenso a primera división. En el año 2011 fue fichado por Peñarol, pero no logró tener minutos en el equipo, pasando al fútbol italiano, precisamente a Cagliari y más tarde a Lumezzane, equipo de la tercera división italiana. En la temporada 2013, recaló en Maribor de Eslovenia para luego pasar al Cluj de Rumania donde marcó 5 goles y 2 asistencias en 29 partidos.
De vuelta al fútbol uruguayo, Cepellini vistió las camisetas de Wanderers, Boston River y Danubio. En el año 2019, fichó por Atlético Nacional donde fue figura del equipo colombiano marcando 10 goles en 51 partidos. Su último pasaje futbolístico fue en Cruz Azul.
Deja quieto,. Esta directiva es tan nefasta, que piensa manejar a Peñarol como si fuera un Club de barrio o de amigos. Siguen trayendo jugadores que ni siquiera juegan, son conflictivos y además medio pelo. Schiappacase, Cepellini? Sin actividad oficial hace tiempo. Dos que vienen a la «Enfermería» que se ha convertido Peñarol a «recuperarse» y luego irse sin dejar nada al Club. Si no traen jugadores desnivelantes, en al menos uno por cada puesto desde el arco hacia adelante, no ganaremos más nada, ni a la bolita. Larriera? No es técnico para Peñarol, lo dije siempre. Se necesita otro con más espalda y más capacidad de motivar y sacar las castañas del fuego cuando sea necesario. Se equivocaron en mantenerlo. No hace bien los cambios, no arenga, no entusiasma, nada de nada. Espantoso Ruglio gran vendedor de humo en las decisiones. No entiendo como los socios pudiieron votar tan pero tan mal.
Dicen que Cepellini no jugó en el Cruz Azul por su incorregible indisciplina.
Hasta se fue multado por su inconducta (espero que la multa no la paguemos nosotros).
Con el carácter de licuado de frutillas que tiene Larriera, me parece que va a ser un viva la pepa este año.
Otro medio Pelo. Nos toman el pelo.
Éxitos 👏
No jodan es broma no. Y el cebolla se va mañana no es una maravilla pero roto hace mas que este y varios. Cebolla. Lolo. Novik. Vadocz y Herrera. Se van. Y esto es lo que traen no jodan. Al memo la otra directiva le vendió todo y llegó a pelear igual. Y a este tras que es horrible le traen muertos es imposible. Y como dice por ahí va a ganar el campeonato capaz el peor nacional. Y nosotros seguimos en la chiquita que desastre. Ruglio. Pablo y laptm. Se pueden ir ya.
Buena incorporación para un plantel de cuadro chico que aspira a estar en la mitad de la tabla.
La buena noticia , viene por el lado que no le renuevan al Cebolla ( sueldo millonario por no jugar ni aportar nada cuando entra), Estoyanoff, ( figura nominal al igual que el anterior) y Novick ( ocupaba un lugar entre los contratos sin siquiera hacer banco). Faltaría un sustituto para Gargano, otro que camina la cancha, no marca, solo toca para los costados, nunca gano pelotas aéreas porque su físico no se lo permite, darle salida al húngaro que no aportó absolutamente nada. Otro que se iría es Britos, que no es de la categoría que Peñarol necesita.
Formiliano? como viene jugando habría que buscarle un sustituto y si le sale el pase a Chile, mucha suerte y gracias, lo mismo se puede decir de Gary Kachelmacher, entre los dos, se han comido y propiciado muchisimos goles de los rivales, son una pareja de backs mediocre dentro del medio uruguayo, con lo que a nivel internacional, es evidente que no dan la talla.
Como que hay que renovar casi todo el plantel, solo se salvan los pibes y tampoco son Valverde ni Bryan ni Darwin, igual , son lo más destacado que tenemos en este plantel.