El campeón de la Copa Libertadores Sub 20 y goleador histórico de las formativas aurinegras, renovó su vínculo con el decano hasta el año 2025.

Tras varios meses de intensas negociaciones con su representante, Pablo Bentancur, el empresario y la institución llegaron a un acuerdo y el delantero de 20 años será parte del equipo carbonero con vínculo hasta 2025. El representante adquirió un 15 % de la ficha del juvenil.

En las negociaciones, también se trató la renovación del mediocampista Diego Méndez, autor del gol de la final de la Copa Libertadores Sub 20. Firmará contrato con Peñarol y continuará su carrera en el exterior. El guardameta Randall Rodríguez y su representante también solucionaron su renovación y firmará en las próximas horas.

Cruz, quien anotó 153 goles en 173 partidos jugadores en las formativas y es el goleador histórico de las categorías juveniles del Club, podrá ser utilizado por Mauricio Larriera en el ataque del plantel principal de Peñarol. Una de las zonas más débiles del primer equipo en lo que va de la temporada.