Alfredo Arias posicionó como titular a Matías Aguirregaray en los últimos entrenamientos. Habrán más cambios en el equipo titular con respecto al último encuentro.

Luego de cumplir la sanción automática tras la roja recibida desde el banco de suplentes debido a encontronazos entre los suplentes de Peñarol y La Luz, Aguirregaray volverá a la nómina de convocados y además, como titular suplantando a Pedro Milans.

En caso de confirmarse su titularidad, Vasquito tendrá sus primeros minutos en la temporada, e ingresará por primera vez desde la llegada de Arias a la dirección técnica del decano.

El probable equipo de Peñarol para enfrentar a Defensor Sporting en el Franzini por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2023 es con: Thiago Cardozo; Matías Aguirregaray, Hernán Menosse, Leonardo Coelho, Valentín Rodríguez; Ignacio Laquintana, Sebastián Rodríguez, Sebastián Cristoforo, Kevin Méndez; Abel Hernández y Matías Arezo. Pueden surgir variantes antes del encuentro.

La principal duda es la aparición de Abel Hernández, ya que se evalúa su condición física y en caso de no estar al 100 % no se arriesgará al delantero de 32 años. El otro jugador que está en duda por el aspecto físico es Diego Rolan, quien debutó oficialmente en la victoria ante Boston River.

El encuentro ante el violeta será el próximo sábado a las 20 horas, con entradas agotadas para la parcialidad de Peñarol.