Peñarol y Defensor Sporting se miden el próximo sábado en lo que, a priori, es el partido de la fecha. Los hinchas del Decano agotaron, una vez más, las entradas disponibles, a pesar de los inconvenientes a la hora de adquirir las mismas.

El Carbonero visita el Estadio Luis Franzini en el marco de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Con entradas agotadas, el conjunto dirigido por Alfredo Arias, buscará su cuarto triunfo al hilo para seguir líder del campeonato uruguayo. Aproximadamente 3000 hinchas ocuparán la tribuna Ghierra, la cual tuvo un costo de $300 para socios y $600 para generales.

Desde temprano, la web de Tickantel se encontraba colapsada por cientos de hinchas que ingresaban para adquirir sus entradas. Muchos tuvieron la suerte de poder sacar sin problema alguno, mientras que otros, por no decir la mayoría, sufrieron inconvenientes para lograr quedarse con un lugar para el encuentro.

Desde una interminable fila virtual, a la «no habilitación del socio para canjear/comprar«, hasta problemas con el pago, fueron algunas de las tantas problemáticas de un agitado mediodía. Cabe recordar que no es la primera vez que ocurre este tipo de inconvenientes, y suele ser un problema habitual, perjudicando al hincha/cliente que intenta hacer uso del servicio.

¿Existe alguna solución al respecto? ¿Deberían volver las entradas físicas en redes de cobranza para estos casos en particular? ¿Tendría que existir un sistema de puntuación/ranking de puntos para poder acceder a entradas de visitante?