5 septiembre, 2021
Noche soñada para el Canario
Agustín Álvarez Martínez debutó en la Selección Uruguaya mayor como titular y con un gol. En un estadio que se lo conoce de memoria, el delantero de Peñarol pareció estar afianzado en este equipo hace rato.
Gran noche, participativo, pícaro, atrevido. Hizo uno y pudieron ser más. Combinación letal entre Brian Rodríguez, Federico Valverde, Joaquín Piquerez y el Canario para anotar el 3-0 transitorio. Actuación que sigue ilusionando y confirma el pedazo de delantero que tenemos.
Toma!!!!
Vamos a ver si en estos 3 años de la presidencia de Ruglio siguen saliendo jugadores talentosos y posteriormente de selección como han salido en los últimos años con la gestión anterior , teniendo encuenta el «cambio innecesario» -a mi modo de ver -de la estructura de formativas que realizo Ruglio.
Usted es tan contra, que desea que no salga ningun jugador para poder justificar que es contra de Ruglio. Se olvida, que lo que importa, es Peñarol, no quien esta transitoriamente en la directiva o la presidencia.
Si hay alguien que desea ver a Peñarol campeón soy yo, ojala con Ruglio ganemos la Sudamericana y el campeonato Uruguayo, y salgan cientos de buenos jugadores, ahora eso no quita que el cambio de la estructura de formativas que realizo Ruglio fue innecesario por donde se lo mire, porque si había algo bueno en Peñarol eran las formativas, la cantidad de muy buenos jugadores que hemos vendido en los últimos años así lo demuestran.
Los jugadores que salieron en la administración anteriror, se vendieron para pagarle a Damiani la plata que puso. Entonces el gran negocio fue para la familia Damiani y sus amigos, colocan plata, cobran jugosos intereses y tiene al club hipotecado. Las cosas hay que contarlas completas. Nunca más damiani en Peñarol
Jugo al nivel de los grandes delanteros que tiene esta selección, tanto que no se extrañó a ninguno de los goleadores históricos que tiene la selección ( Suarez y Cavani) , incluso, aportó mucho más fútbol que lo que generalmente aportan ellos. El canario, no solo es goleador, es también un gran jugador de equipo y un habilidoso con la pelota. Si faltaba algo, era verlo como ayer , a nivel internacional, con la selección y en un partido por puntos trascendentes, como los que ya ha jugado con Peñarol por la copa Sudamericana. Debutó con un gol, en su cancha, con su gente que lo alentaba para que convirtiera, una noche soñada para él y para todos los peñarolenses , por él y por todos los muchachos del club que volvieron a brillar en su casa El Campeón del Siglo.