Nahitan Nández viajó a Buenos Aires para firmar contrato hasta 2021 con Boca Juniors, en una de las salidas más dolorosas para los hinchas de Peñarol. El ex capitán se mostró agradecido con la parcialidad que ya lo extraña.

El volante de la selección habló en A Fondo, Radio 1010 AM, donde expresó que «sufrí un poco la negociación, era mejor la oferta económica de Alemania pero lo mejor en lo deportivo era llegar a Boca».

Nández habló de su falta de competencia pero manifestó que apelará a la entrega si le toca jugar en la selección: «No venía haciendo fútbol porque la directiva no quería arriesgarme, pero en lo físico estoy bien. Veremos qué decide el Maestro, lo importante es estar ahí. Estos partidos se juegan con el corazón.».

El futbolista optó por el club Xeneize por encima de la oferta de Alemania para priorizar lo deportivo, «por lo económico era mejor lo de Europa pero preferí el desafío de Boca, firmé contrato hasta 2021».

Finalmente el jugador dejó un mensaje para la hinchada de Peñarol; «quiero agradecerle a la gente de Peñarol por todo el apoyo en este tiempo, el club es mi segunda casa. Si Dios quiere, voy a volver«.

Escrito por Wilson Méndez.