Foto: @oficialcap

Luego de todo lo que generaba su ausencia en el equipo, Pedro Milans debutó con la camiseta de Peñarol en el encuentro ante Boston River y dejó una grata impresión en el hincha.

Pedro Milans llegó a Peñarol en el último -y polémico- período de pases y desde entonces no había tenido minutos en el equipo. Apenas fue convocado en 2 oportunidades de 12 posibles desde su llegada.

El hincha cuestionaba mucho la ausencia de Milans en el equipo, un jugador de 20 años de edad que fue parte de selecciones juveniles y que llegaba proveniente de Juventud de Las Piedras, apenas eso conocía el hincha de la incorporación del carbonero que no era muy visto por el público en general. Su nivel y potencial era una total incógnita, pero por el bajo rendimiento de los jugadores de su misma posición (Matías Aguirregay y Ezequiel Busquets) llamaba la atención que no tuviera minutos, ni siquiera en el encuentro ante Colón (equipo de la divisional C) por Copa Uruguay.

Milans disputó la primera parte del encuentro entre Peñarol y Boston River en el Estadio Campeón del Siglo por los octavos de final de la Copa Uruguay. Ya en las horas previas fue la expectativa del hincha cuando conoció el equipo que jugaría en la noche del aniversario 131 del Club.

Se lo vio con velocidad a la hora de jugar. Interesante en las subidas por banda y con ida y vuelta. Marcó bien en su zona, incluso cuando le llegaron con ventaja y conectó bien con los jugadores de la mitad de la cancha. Milans salió sentido del aductor en el entretiempo y en su lugar ingresó el Vasquito. Su inactividad en el último tiempo fue un factor clave para que saliera sentido.

El lateral derecho es duda para estar a la orden en la siguiente fecha frente Wanderers. Apenas vuelva a estar convocado luego de quedar al 100 % tras su salida por lesión, Milans deberá tener más minutos en el equipo de Leonardo Ramos.