Fue presentado formalmente ante los medios de prensa Carlos “Tío” Sánchez en la sala de conferencias de Los Aromos. Con la presencia del entrenador carbonero Da Silva y dirigentes, el nuevo gerente deportivo contestó las preguntas de los periodistas en lo que fue una mini conferencia de prensa.

El nuevo gerente recién asumió hoy y sus primeros pasos serán establecer charlas y reuniones con el cuerpo técnico y funcionarios. Sánchez es consciente en que su llegada el club es atípica, ya que el equipo se encuentra en un buen momento deportivo, siendo líder del torneo. “Yo me tengo que subir a esta corriente positiva que nos va a depositar en el éxito. Vengo a sumar, agarro el cargo en la mitad del campeonato donde las cosas funcionan espectacular”.

El “Tío” hizo referencia a su llegada al cargo. “Los hechos se sucedieron muy rápido. Con Juan Pedro Damiani estábamos hablando de la incorporación a Peñarol en otra área pero como hubo una renuncia (Osvaldo Giménez), se me planteó la posibilidad de estar acá. Lo pensé porque esto era salir de mi perfil. Iba a estar en la palestra, aplaudido o cuestionado, y como es un desafío grande y a mí me gustan, acepté y acá estoy para sumar”.

Jorge Da Silva también respondió algunas preguntas ante los medios de prensa. El Polilla dijo que Sánchez “es un hombre de futbol y personalidad que conoce muy bien lo que es el club. Viene con toda la intención de sumar”.

También hizo referencia al relacionamiento que tendrán y la manera de trabajar. “Acá tenemos todos el mismo objetivo, tratar de que las cosas funcionen de la mejor manera para lograr los objetivos (…) Osvaldo tomó una decisión y la llegada de Carlos va a ser lo mismo: trabajar en conjunto y tratar de solucionar inconvenientes que puedan surgi. Lo más importante acá es que todos tiremos para el mismo lado porque el bien de uno es el bien de todos”.