Maximiliano Rodríguez fue invitado a entrenar en Progreso tras su salida del Gremio de Porto Alegre. El volante creativo se pone a punto físicamente y espera un llamado de Peñarol para volver a la institución decana aunque también tiene ofertas del exterior. Cabe recordar que el aurinegro retomará los trabajos recién el 24 de julio.

Mientras tanto, también hay interés por el volante Pablo Cepellini, quien actualmente milita en Boston River y que supo vestiar la casaca aurinegra (para sacarse una foto en el Palacio Peñarol). El volante confesó que recibió una llamada de Gonzalo De Los Santos.

En otro orden, Maximiliano Perg rescindió contrato con Peñarol y tendría su futuro en la vecina orilla. El representante consideró que el zaguero no tuvo la participación deseada. Peñarol trabaja para reforzar esta zona del campo y la mira sigue puesta en Fabricio Formiliano, zaguero que milita en Newells Old Boys de Rosario.

Por otra parte, Mauricio Affonso vence su contrato el 31 de julio. Hay interés de Unión de Santa Fe para contar con sus servicios y está encaminado.