Peñarol debuta en el Torneo Intermedio frente a La Luz. A las 20.00 HS y en el Campus de Maldonado, el Carbonero buscará sus primeros puntos y seguir liderando la tabla anual. El partido será televisado por VTV.

Luego del empate ante Wanderers, y la posterior derrota frente a Millonarios por Copa Sudamericana, el Decano vuelve a la acción, ante un duro escollo como es el Intermedio.

Equipo probable

Thiago Cardozo; Pedro Milans, Hernán Menosse, Leo Coelho, Lucas Hernández; Sebastián Rodríguez, Sebastián Cristóforo, Kevin Méndez, Nicolás Rossi; Bruno Bentancor y Matías Arezo.

¿Cómo les fue a cada uno en el Apertura?

Peñarol se consagró campeón del Torneo Apertura con 34 unidades, producto de 10 victorias, 4 empates y tan sola una derrota. Pese a un rendimiento que no conformó, el conjunto de Alfredo Arias logró el primer objetivo del año a nivel local.

Por su parte, La Luz, quien ascendió este año, culminó en la novena posición con 18 puntos.

Últimos antecedentes

Copa Uruguay 2022: Peñarol 1 VS. 0 La Luz
*Copa Uruguay 2022: La Luz 1 VS. 0 Peñarol
Torneo Apertura 2023: La Luz 3 VS. 4 Peñarol

*Victoria 4-2 de La Luz por penales

Árbitros

Javier Feres fue designado árbitro principal del encuentro. En las líneas, lo acompañarán Andrés Nievas y Marcos Rosamen. Diego Riveiro será el cuarto juez.

El VAR estará a cargo de Diego Dunajec y Hernán Heras.

Lo que se viene

El próximo martes, Peñarol recibirá a Defensa y Justicia por la quinta fecha de la Copa Sudamericana. A las 19.00 HS y en el Estadio Campeón del Siglo, se medirá ante el conjunto argentino para cumplir con el fixture.