Federico Carrizo arribó a Montevideo y firmó contrato. Ya realiza la cuarentena y en poco más de una semana estará a la orden de Mauricio Larriera, el extremo llega por seis meses en principio.

Decir Carrizo en el club carbonero es recordar al más grande de los arqueros que tuvo el fútbol argentino, Amadeo. El 20 de mayo de 1966 tuvo la mala idea de parar una pelota con el pecho cuando River Plate de Buenos Aires derrotaba a Peñarol 2 a 0 en Santiago de Chile, la historia es conocida; se enojó Alberto Spencer y el Decano obtuvo la Copa Libertadores de América.

Este es otro, pasó por Boca Juniors, remató el penal que dejó afuera a Nacional de la Copa 2016, y viene con fama de jugador talentoso y con gol.

El jugador comenzará a entrenar con un preparador físico de la entidad decana, el viernes 18 de febrero quedará a la orden del cuerpo tecnico para jugar.

Tendrá siete días de pretemporada con el Profe del club mirasol mientras hace el aislamiento. Su debut podría ser en el clásico del 27/02 en el Estadio Campeón Del Siglo.