15 agosto, 2017
Leonardo Ramos continuará al frente de Peñarol
Leonardo Ramos continuará como entrenador de Peñarol. El área deportiva y el Consejo Directivo -en forma dividida- respaldó la continuidad del DT.
Tras la finalización de la reunión en el Palacio Peñarol, el Director de Fútbol, Gonzalo De Los Santos, explicó que fue una sugerencia del área deportiva la continuidad de Ramos y se apoyó:
«Nunca tuvimos en duda la continuidad de Ramos. El verdadero campeonato empieza el domingo (…) Tenemos que corregir los errores y esperemos que en el corto tiempo se vean mejorados (…) Peñarol es demasiado grande y genera mucha presión. La tiene el entrenador y la tengo yo».
Respecto a futuros partidos decisivos que puedan poner a evaluación nuevamente la continuidad del entrenador, el Gaucho aclaró que «en ningún momento se habló de plazos para Ramos».
Por último, en cuanto al informe deportivo, el funcionario remarcó que «es algo que dejamos puertas adentro. No es para hacerlo público».
PIDO AL ADMINISTRADOR DEL SITIO NO SE PUBLIQUEN LOS COMENTARIOS DE LOS INFILTRADOS DEL OTRO CUADRO QUE BUSCAN DESESTABILIZAR AL CLUB. SOCIO 112023
Y como saben si son hinchas de Peñarol o de las gallis?
QUE INDIGNADOS QUEDARON LOS PERIODISTAS COMPROMETIDOS CON NACIOMAL AL QUE HICIERON CAMPAÑA PARA QUE SACARÁN A RAMOS. ESTOY FELIZ COMO SOCIO DE VER EL FRACASO DEL FAMOSO TOTO,GUÍSAN ,GIOVANELLI, FARIAS, DIARREA, VENTOLINI Y EL PROPIO ANANIA Y SUS COMPA. QUE POR ALGO ESTÁN EN LA 1010. ME PREGUNTÓ DÓNDE ESTÁ EL GERENTE DE MARKETING DE PEÑAROL Y CUAL ES SU LABOR EN EL CLUB. EL CLUB DEBE TENER SU PROGRAMA OFICIAL EN LOS MEDIOS PARA CONTRARRESTAR LO QUE DICE LA PRENSA BLANCA.
A Ramos ya no lo aguantamos mas, seras vos el único «hincha» que aun lo banca.
Cuando lo rajen, se tienen que ir con él Gonzalo De los Santos y el Tío. Van a ser 6 meses de terror…
A y me olvidaba que se valla el tio sanches y el gaucho tambien por el mal trabaja que hizieron ya son 2 sueldos menos
Vallance dejen a peñaeol tranquilo no lo undan mas
Ahora es el momento para que se valla no esperen mas es ahora hoy por fabor que venga mario que conoce bien el plantel es hoy si hay algun directivo por fabor señor saque a este tecnico no da para mas
toda la joda que pasa en peñarol se resume en lo que vivimos hoy …. EL NEGOCIO ES MUY GRANDE Y NO INTERESA PEÑAROL SOLO LA PLATA. cuando entiendan esto ahi arrancamos el cambio.
traes a messi y pasa lo mismo.
VOLVE DIEGO AGUIRRE Y TOMA AL CLUB !!.
Leo….He. …Leo. …mongo. ….escuchame un poquito : dawson, varela , villalba, cachila y piriz. Corujo, gargano y hernandez (si Hernande de volante ) el cebolla (si De enganche, suelto ) el lolo y máxi. Metele que son pasteles! La fórmula más vieja y rendidora del fobal. 4 3 3
No entiendo nada ! Tencnico, jugadores, titulares, suplentes, dirigentes ,presidente, están devaluando la inigualable historia de Peñarol.creo yo q no tendría que a ver ni oposición ni oficialismo q deberían de unirse en fuerzas y despertar al Gigante dormido don peñarol y dejar de ser soberbios y ser más humildes y cambiar esta mal momento.
Burros y espantosos todos. Perdemos 0-3 y “hay que estar tranquilos“ Tranquilos de que ? de acostumbrarnos a perder ??
Tá sensacional, que se vaya Ramos, antes, que se vaya Pollilla, y antes, que se vaya Pablo, y antes, que se vaya Fossati, y antes, que se vaya ya ni me acuerdo……
no será hora que se vaya el payaso de damiani ???? hay que esperar a diciembre ? no se puede ir ya ?
Un desastre no jugamos a nada pero a nada enserio lo peor esq hay jugadores q no pueden jugar en Peñarol, Albarracín, gastón Rodríguez ya me hartó hoy jugaba para él y no corría una después el pibe lateral derecho un desastre la defensa horrible Quintana se ve q no le afloja a la los bailes no sé q le ven y Franco Martínez después q se hizo sacar la amarilla desapareció es más en el 2do tiempo ni se nombró yo pensé q lo habían sacado, después me quieren hacer creer q los pibes son u os cracks no me jodan sacas 1 de cada 100, ya ni se q esperar de Peñarol ojalá salgamos adelante pero con Ramos de Dt es difícil.
Nunca mas Guru, Alex, Dible y Angel, por favor!!!!!!Y ya lo digo, por mas que sea de las inferiores, Piriz, no me gusta…
Chau Ramos traigan a Apud quiero jugar a algo!
todo bien con que todo el cuadro, el tecnico y los dirigentes mal, pero uds vieron el gesto defensivo que hace ( o no hace mejor dicho)guru en el gol de danubioooo…????soy un convencido que con un golero normal nada mas, los ultimos años hubieran sido distintos…ahora claro, en que haya jugado el, tienen la culpa los tecnicos que lo pusieron y los dirigentes y directores deportivos que presionaron para que eso pasara…
Me llamo a silencio. Espero que los hechos hablen. Soy pesimista.
¡ANDATE RAMOS LA HINCHADA NO TE QUIERE NI TE BANCA!!!
Donde se llegue a caer lo de Nandez, sabes como va a venir este pibe animicamente? que mafia su representante pidiendo mas guita…
Pido que vajemos la pelota al piso que le demos para adelnte apludamos añ equipo que lo jugadores esten tranquilos que la hinchada los apoya porque si seguimos criticando los que te dije de enfrete se rien de como nos peleamos entre nosotros
Festejemos y alentemos sin insultar
Arriba peñarol
juan ……….y que festejamos ??????
es que más AVAJO no podemos caer!!!
Guru
Varela. Quintana cachila lucas
Corujo. Mota. Cebolla
Lolo. Viatri. Maxi
Este equipo me gustaria ver el domingo ramos!!!
BURR
BURROS, ESPANTOSOS TODOSSSSSSSSSSSSSSSS
Cuando vamos a jugar con extremos????? Tan difícil es??? Hay que actualizarse ya!!! 4 3 3, o como mierda se le antoje al dt pero con dos extremos arriba y un 9 por favor!! Equipo corto; Todos comprometidos con la marca, con la generacion de juego y el ataque!!! Por favor, da fiebre ver lo atrasados que estamos!!! Hasta cuando tengo que ver que un cuadro rival esté metido atras y que los 4 defensores esten al pedo atras y en vez de generar el juego ellos, no, tiene que venir el cebolla a buscarla para jugar para adelante. Pregunto.. No pueden los defensores generar juego?? Que futbol estamos jugando? Por dios.
Hace falta un cambio muy grande, gente nueva que tenga las cosas claras.
Por favor cambien esto! Por lo menos intentenlo!! Hace cuanto que venimos siendo lo que somos hoy??? Nadie hace nada, increible. Nos estan hundiendo, nos estan matando!
Más que traer jugadores o cambiar DTs, lo más importante es que todos los candidatos se unan para sacar a Ubriaco del Colegio de Árbitros y luego a Balbi de la AUF. De lo contrario ni trayendo a Messi y Guardialo vamos a lograr éxitos deportivos.
A LARRIONDA DIRÁS.
Vamo arriba Leo. Todos esto mamaderas que ahora putean después van a gritar dale campeón…vamo arriba Peñarol carajo!
Este es el equipo titular para hoy Guruceaga; Alex Silva, Quintana, Villalba, Piriz; Dibble, Ángel, Novick, Albarracin; Palacios, Cavallini, El único cambio que yo hubiera hecho es la salida de Cavallini y darle la chance a Urruti.
Parece que Dibble se va a Estudiantes ¿Cuantos partidos jugo de titular en Peñarol? No mas de dos o tres, otro buen jugador que quemaron; Lastima para el que llego a un equipo sin referentes que lo protegieran y a un equipo que no anda y para pero sin un buen técnico.; Yo lo comparo con el caso del lolo Estoyanoff que la primera vez que llego a Peñarol también era un pibe que aveces jugaba y aveces no, aveces andaba bien y abecés no, pero la diferencia es que tenia jugadores referentes que lo protegían , lo hablaban , lo alentaban y asumían toda la presión por ej Bengoechea , Cedrez, Rotundo, Cesaro entre otros de esa época.
Me acuerdo del cóbro de un penal al pajarito Valverde en un clásico y lo comparo con los dos penales que no le cobraron a Peñaro en el clásico del lunes y me da risa.
HERMANOS CARBONEROS ES CLARÍSIMO QUE EL ARBITRAJE BENEFICIA A LOS BOLSOS
A ELLOS LE COBRAN A FAVOR PENALES DUDOSOS
A PEÑAROL NO LE COBRAN A FAVOR PENALES CLAROS
NI MENCIONAR EL FAMOSO CAMPEONATO » DE LOS PENALES » PARA NACIONAL
LO PEOR ES QUE A NIVEL DE PERIODISMO APENAS HABLAN DE ESTAS COSAS
Bueno vamo arriba hay que ganar si o si el clausura y los clasicos
Totalmente de acuerdo con Polo, independientemente del técnico medio pelo y el juego del equipo.
El tema del arbitraje comenzó por el año 1998, el asunto era parar el sexenio que se venia.
Recuerdo que se perdió un clásico 4 a 2 donde le fueron anulados dos goles a Jose Franco, todavía hoy no sabemos los motivos de la anulación de ambos goles.
A partir de allí comenzó una seguidilla que llega hasta el lunes pasado.
Tiempo después, el mismo arbitro que anulo los goles de Franco declaro que su compañero Mendez ,cuya madre habría sufrido una amenaza, cosa muy lamentable si realmente ocurrio, iba a hacer lo posible para que Peñarol no ganara la final clásica , fue el partido de los 48 fouls de ataque.
Mas tarde los penales que no sanciono Larrionda a favor y los que invento en contra , la época de manteca Martínez en nacional.
Mas aca en el tiempo, gol en evidente offside del morro garcia y anulación de un legitimo gol del Lolo.
En los torneos de verano tampoco nos escapamos, gol mal anulado a Hernan Novick por offside cuando un rival lo habilitaba por 1 metro, un penal del arquero mejia a Hernan Novick no sancionado ,hasta lo sucedido el lunes pasado.
Esto es de memoria y muy por arriba, seria bueno que PyD ,posiblemente con archivos a donde recurrir, hiciera un historial de este tema. Estoy seguro que el 90% de las derrotas clásicas de los últimos años son por este motivo.
Seria bueno que los dirigentes de una buena vez hagan lo que tienen que hacer el la AUF.
YO NO SE POR QUE SALTA AHORA TODO ESTE DE QUERER ECHAR A LEO RAMOS, YA QUE LO TENDRIA QUE HABER ECHADO DESPUES DE PERDER EL APERTURA CON PLAZA COLONIA, SI PLAZA COLONIA EN EL ESTADIO CAMPEON DEL SIGLO. LUEGO FUE A LA FINAL DEL URUGUAYO Y GRACIAS A DIOS GANAMOS, CONTRA EL MISMO PLAZA COLONIA. DEFINIMOS EL URUGUAYO POR BENGOECHEA QUE GANO EL APERTURA SINO FUESE ASI NOS QUEDABAMOS AFUERA DEL URUGUAYO (AL CUAL ECHARON POR PERDER UN CLASICO DE VERANO).
LUEGO FUIMOS A LA LIBERTADORES CON PLANTEO HORROROSO PERDIENDO POR GOLEADA CON JORGE WINTERMAN Y PERDIENDO PARTIDOS QUE COMENZAMOS GANANDO, QUEDAMOS AFUERA.
COMENZO EL APERTURA SE TRAJERON JUGADORES QUE RAMOS PIDE Y QUEDAMOS A 10 PTOS DEL PRIMERO.
SE JUEGA UN CAMPEONATO INTERMEDIO, PARA QUE SUPUESTAMENTE LLEGUE PEÑAROL Y NACIONAL A LA FINAL Y PERDEMOS EN LA DEFINICION DEL CAMPEONATO CONTRA UN DEFENSOR QUE NO ERA MAS QUE NOSOTROS.
EN LOS PRIMEROS DOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA NO CONVERTIMOS GOLES Y NO TENIAMOS UN CUADRO TITULAR DEFINIDO Y UN PLANTEO TACTICO DEFINIDO ( NO JUGAMOS A NADA)
EL PASADO LUNES PERDEMOS CONTRA EL TRADICIONAL RIVAL SIN DEMOSTRAR NADA Y COMENZANDO CON UN PLANTEO TOTALMENTE DEFENSIVO SIN RAZONES.
RAMOS SE TENDRIA QUE HABER IDO HACE TIEMPO PERO BUENO A FALTA DE 5 DIAS NO ME PARECE FAVORABLE PARA PEÑAROL.
VAMOS PEÑAROL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, HAY QUE DEJAR LA VIDA EN CADA PARTIDO Y TRATAR DE DEFINIR EL CAMPEONATO.
ABRAZO DE GOL Y NOS VEMOS EN DICIEMBRE PARA CAMBIAR EL CURSO DE PEÑAROL POR QUE CREO QUE ASI NO VAMOS A NINGUN LADO!!!
Cual es la gracia de bancarlo hasta el proximo partido? SI YA SABEMOS TODOS EN QUE TERMINA..
DESEO CON TODAS MIS GANAS QUE SE VAYA ESTE TIPO.
Y POOOOOOR FAVOR POOOOR FAVOR, NO PIDAN A AGUIRRE, ALGUIEN VE SAN LORENZO?? JUEGA PEOR QUE NOSOTROS, LO UNICO QUE LO SALVA ES EL CULO QUE TIENE ESTE TIPO NADA MAS PERO NO JUEGA A NADA.
Esto como se arregla? Con un tipo que venga y la meta adentro, ahí se terminan todos lo problemas. Que los dirigentes no saben nada que el Gerente esto o aquello que el presidente que el DT es un vende humo, todo bien, todos tendrán razón; el DT arma el cuadro a su manera y acertara en unas y errará en otras pero si en la cancha los jugadores no la meten adentro todo lo demás es un cuento. Vamos a ver, la historia de Ramos en Peñarol todavía se está escribiendo, está fea, no tiene margen de error. Tenemos la gran contra de que como Peñarol es el equipo que más genera y vende todo se potencia; los programas deportivos se arman en base a lo que le sucede a Peñarol, tanto si le va bien como si le va mal, sino se muren todos de hambre.
Para hoy ya hay cambios porque hace esas pruebas debutamos el domingo y mo tenemos un equipo titular
No entiendo va a empezar el campeonata y va a seguir haciendo pruebas
Que nefasto que orrible que decilucion
lo repito….hay que pensar bien en quien es el próximo DT….a no equivocarse de nuevo…….lo actual es una prolongación de la agonía, sera cuestión de tiempo…..un partido …dos…cuatro ???…….como es una agonía la actual directiva……cada decisión nos hunde mas y mas…..nuestro deseo es que cuando se retiren quede algo del glorioso club que hemos sido.-
BUENOS DIAS ALGO HAY QUE DEJAR CLARO ALOS QUE PONEN QUE DEJEMOS DE CRITICAR Y APOYEMOS.
CREO QUE SI ESE ES SU ARGUMENTO SON DAMIANISTAS O NO SON HINCHAS DE PEÑAROL,
PORQUE SIN DUDA QUE VAMOS A APOYAR A MUERTE!!!,
AMAMOS A PEÑAROL Y VAMOS A DESEAR QUE ESTA GENTE GANE PORQUE PARA NOSOTROS LO MAS GRANDE ES PEÑAROL, ESTA POR SOBRE NOMBRES PASAJEROS.
PERO QUE APOYEMOS COMO SIEMPRE A MUERTE NO QUIERE DECIR QUE NO DENUNCIEMOS LAS BARBARIDADES QUE ESTAN HACIENDO JPD Y TODOS LOS QUE PUSO Y TRAJO.
NO NOS SUBESTIMEN!!!!
AMAMOS A PEÑAROL LO APOYAMOS EN CUALQUIER CIRCUNSTANCIA PERO DENUNCIAMOS LAS BARBARIDADES Y EXIJIMOS QUE SE VAYAN TODOS YA.
UNA COSA NO QUITA LA OTRA
Leo Ramos es una máquina de quemar jugadores!!! Increible que siga con los nefastos resultados que ha tenido, por mencionar algunos: cuartos de 4 en la Copa Libertadores, perdimos de local con Defensor de atrás estando ellos con 9 jugadores y no pudimos ganar los clásicos teniendo varios minutos mayor cantidad de jugadores en cancha. Con estos resultados hubieran echado hasta el técnico de Villa Teresa (por tirar un cuadro cualquiera).
Que barbaro!!!!. Excelente decision, no podemos cesar a chimenea !!!! Sería imperdonable echarlo ahora si todavía le falta perder el clausura!!!!!!
Parece joda los comentarios , que se leen en este foro, con todo respeto , pero, ¿¿¿¿¿ bancar????? cuanto mas el hincha tiene que bancar, un desastre hermano, esta todo mal, Damiani en diciembre se va , nos deja tremendos clavos y se cobra con la venta de Nandez lo que Peñarol le debe, y para terminarnos de hundir apoya la continuidad del vende humo este, ¡deja! a mi me asquearon de verdad , increíble como nos venimos a pique . Va quedando la hinchada mas fiel nomas (pero que de a poco se va como apagando, antes se alentaba mas).
Dirigir los partidos con media adentro sabiendo que si no te va bien te pueden echar? No me imagino las decisiones que puede llegar a tomar este señor bajo esta circunstancia si le ha estado errando tan feo. ANDATE RAMOS, PEÑAROL TE QUEDA GRANDE.
Suerte Lolo hay que taparle la boca a muchos
si empata con el tanque o no gana el clasico quien va a agarrar , damiani si te queda algo de autoestima hace un informe con los arbitrajes de los clasicos y publicalos que por lo menos no nos van a seguir robando porque todos los equipos son mediocres y los campeonatos se definen en el colegio de arbitros
Aunque este requeterecontra caliente con este aborigen ya pasó el tiempo de correrlo, ahora hay que morir con la bandera en la mano, otra mala de esta desastrosa dirigencia no haciendo las cosas cuando hay que hacerlas y haciéndolas cuando no. Otra vez más de lo mismo
Están respetando el proceso de Leo Ramos.
El proceso de undirnos como jamás se hizo en estos 126 años… Si seguimos así leo Ramos va a quedar en la historia y el recuerdo de todo hincha del glorioso PEÑAROL.
Se respeta un proceso cuando hay coherencia, lo que hizo este tipo en los ultimos partidos no tuvo ninguna coherencia y dificilmente una luz lo ilumine y cambie su forma de juego, ojala me equivoque, o si no que siga el baile de fracasos
SIGO CREYENDO QUE RAMOS DEBÍA IRSE, PASA LO MISMO QUE CON EL POLILLA, NO QUISO IRSE HASTA QUE ROMPIÓ LOS OJOS Y LO TUVIERON QUE INVITAR A RETIRARSE.
OJALÁ ME TAPE LA BOCA Y NOS SAQUE CAMPEONES DEL URUGUAYO, OJALÁ, PERO PIENSO QUE DEBIÓ IRSE Y QUE SU LUGAR DEBERÍA OCUPARLO EL TATO MARTÍN GARCÍA.
EN CUANTO AL TEMA LOLO, SIGO EN DESACUERDO CON QUE VENGA Y ES MÁS CREO QUE LOS PEDIDOS DE LA BARRA VIENEN POR ALGUNA «GUIÑADA» DEL PROPIO LOLO. OJALÁ TAMBIÉN SI VIENE ME TAPE LA BOCA, OJALÁ PORQUE YO COMO TODOS, QUIERO QUE GANE PEÑAROL NO TENER LA RAZÓN.
SIEMPRE FUI DE LOS QUE CREÍA QUE DAMIANI NO TENÍA LA CULPA, Y SIGO CREYENDO QUE EN VARIAS COSAS ES ASÍ, POR EJEMPLO CUANDO QUISO TRAER A AGUIRRE Y NO LO DEJARON, PERO SE TIENE QUE IR, HAY QUE CAMBIAR ESTO.
PONGAN AL TATO. PEÑAROL PEÑAROL
me da mucha risa los periodistas por un lado dicen que es una locura echarlo y a los 5 minutos dicen que planteo muy mal el partido y es responsable de la derrota y posiciono mal a los jugadores , entonces que locura hay en echar a un mal tecnico habria que preguntar no?
la prensa da mucha manija contra nuestro club están deseoso que perdamos ya que es lo que vende . Ahora quieren un traspié contra el tanque o inclusive contra danubio en este campeona-tito , o si ganamos a el siguiente partido . CUIDADO GENTE AHORA ES EL MOMENTO DE APOYAR MAS QUE NUNCA . ¡¡AGUANTE PEÑAROL!!
la prensa blanca quedo boqui abierto,. pensaron que tenia el titular para mañana PEÑAROL CESO A EL TÉCNICO y de hay hasta fin de año dando palo .Hoy la única noticia era saber si lo echaban o no . Del equipo que gano ni hablaron . Saben porque ,PORQUE EL GRANDE Y VENDE SOMOS NOSOTROS,
PORQUE EN EL ESTADIO AVÍAN 18MIL PERSONAS Y 12MIL ERAN DE PEÑAROL
PORQUE NOSOTROS FUIMOS UN DESASTRE PERO EL OTRO CLUB JUGO IGUAL DE
HORRIBLE, SOLO QUE METIERON Un ZAPALLASO.
NO pretendamos jugar como el barcelona o madrid porque en Uruguay se juega a otro deporte no a el fútbol. Pero es general desde la selección a todos y cada uno de los equipos , no es solo este técnico que tenemos son todos parecidos . asi que otro tecnico del medio local no me asegura nada .por una ves vamos a mantenerlo por lo menos hasta fin de campeonato.
Otro semestre a sufrir no solo a Ramos tendrian que rajar a estos incompetentes de de los santos y el tio sanchez quetrio de incompetentes!!
desde damiani pasando por el tio sanchez hasta ramos….no saben donde estan parados,ni idea tienen porque lo dejan al tecnico,solo un milagro nos salva con esta dirigencia,compran y traen jugadores por traer nada mas,que poca seriedad
Vamo arriba, ahora no es momento de criticar. Ya esta el equipo y cuerpo tecnico conformado. Lo que nos resta como hinchas es alentar y dar para adelante al equipo que los resultados se van a dar y vamos a salir campeones. Vamo el carbonee!!
Ya está. No da ni para seguir comentando. Hasta la próxima.
Ya que no hay cambios pido a todos los hinchas que apollen a los jugadores y alentemos como siempre lo hacemos
Apollen a los jugadores? hay que putearlos todo el partido no defienden los colores de peñarol yo soy hincha de peñarol los jugadores en su gran mayoria son unos muertos recontra cagones y faltos de jerarquia.siempre alentamos siempre estamos y a estos muertos les queda grande la camiseta.por conformistas como vos esto no cambia PENAROL ES GRANDE Y ESTOS MUERTOS SIGUEN HACIENDO MIERDA LA HISTORIA DE L MAS GRANDE. SON UNOS HDP
Apoyo tu pedido.
Creo que hay que alentar más que nunca,para transmitirle a estos jugadores ,lo que es Peñarol.
Que se jueguen la vida en este clausura.
La hinchada de peñarol es la q más alienta y siempre está sea en las buenas o en las malas no hay q pedirle nada a la hinchada
se toco fondo !!!!
solo resta esperar para votar !!!
Pero mira q la oposición bancó a Ramos…
Totalmente de acuerdo ruglio areco votaron para q se quede lo q más me molesta esq con lo q está pasando en Peñarol salgan todos a hacer política
Parece que se toco fondo. Increiblemente, siempre pasa algo, que nos lleva mas abajo aún. ¡¡¡¡¡
Tal vez hoy no habría la certeza de tener a alguien que pudiera realmente mejorar esta circunstancia, por encima de los rumores que circulan y que esto fuera aceptable políticamente por la masa social. No me vengan con versos de procesos o proyectos, cuando estos no se visualizan como bien encaminados de manera tan clara como en este caso. Quisiera que un DVA, Almada o Matosas, hubiera estado disponible para estas fechas, ni picaba el gordo de chupines.
Los procesos cuando las cosas se hacen mal, no son tales y hay que cambiar. ¿Para que seguir esperando si las cosas se ven que no se hacen bien?
Tal vez hoy no estuvieran muy convencidos de a quien iban a poner, pero, me parece que se le acabó la reserva en el tanque al Fumarola Ramos, que justo los que no creen en la comisión de contrataciones , como el Presi se apoyen en su opinión para justificar lo que no quieren hacer por ellos y que son sólo apoyados en minoría por los dos opositores que promovieron ese cuerpo… claro indicio que a la primera de cambio les salta la cadena y ponen a alguien que ya tengan apalabrado con tiempo y no a la carrera y después de un partido polémico como éste “amistoso”, tan doloroso.
De todos modos creo que haber puesto hoy en posición a Mario Saralegui hubiese sido una señal aún peor, ni iba a poder cambiar mucho (para mejorar) , ni era la solución más adecuada salvo para los hinchas viscerales, menos aún un Rosario Martínez o similar. Creo que lo político pesó mucho más en esta decisión que lo deportivo, los candidatos oficialistas no querían cargar el muerto (ellos se pueden quedar ) el presi no estaba seguro (pero igual se va ) no querría seguir siendo el que mata DTs por amistosos), los opositores que tienen perspectivas de ganar, quieren seguir cargándole este pesado fardo a JPD y deben respaldar al engendro que prohijaron, si yo estuviera allí, tal vez hubiera puesto paños tibios, si pero silenciosamente empezar a trabajar desde ya para conseguir un relevo de gran porte, que se pudiera hacer cargo del Titanic aurinegro y poder esquivar el iceberg fatal , lo antes posible.
Excelente comentario! Totalmente de acuerdo. Alguien que piensa
Si el tecnico ES burro Los directores deportivos el gaucho y el tio son de pavor , el proyecto deportivo del club no existe !!! Acomularon jugadores sin ton ni son 4 volantes defensivos zurdos un volante defensivo derecho ( y Como frutilla para la torta al derecho Lo pone a jugar en la izquierda ) Arma el equipo con 3 numerous cincos, 4 o 5 nueves, punteros que nunca jugaron y ahora por la deudas contraidas con damiani venden a Nandez para que cobrara ,sin decir nada y en el peor momento del club .Y a todo este debacle los dirigentes deportivos «»apoyando»» la continuidad del «»DT»».luego de ESTA movida el DT Cambiara y pondra punteros ,el número 9 en Su puesto,Los derechos en la derecha y los de la izquierda en la izquierda , cavallini hombre sin fundamento y tecnicas futbolisticas seguira siendo Su opcion favoritos ???????????? Se Vera en el proximo capitulo de NOCHES DE TERROR!!!!!!!!!!!ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CHANTAAAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!!
Que pasa si Peñarol pierde con danubio por el 3er puesto de esta copita a Ramos lo siguen bancando? solo pregunto? porque el DT no banca a los jugadores sino pregúntenle a Palacios.
El «polilla» Da Silva hubo un momento que era resistido, pero Ramos es aborrecido por el hincha.
Aborrecido antes d llegar,algo q hacia tiempo no pasaba en Peñarol.
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏una mierda todo y todos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
Lo que no entiendo,es que los directivos que quieren echarlo,son los mismos que rompieron las bolas con el Gerente Deportivo,y ahora,Gonzalo de Los Santos lo apoya!
Y Damiani,que no trajo al Gaucho,está de acuerdo con él,en dejar a Ramos.
Por una sencilla razón:si echan a Ramos ,tienen que echar a De Los Santos y al Tío.
Sa derrumba todo,a cuatro dias de empezar el campeonato.
Yo no estoy de acuerdo con que siga Ramos,pero si el Gerente del área deportiva le da crédito,creo que no hay mas remedio que dejarlo.
Y darle para adelante,nos guste o no.
Y a fin de año,si nos tapa la boca,¡ojalá ,así sea!
De lo contrario,habrá no solo nuevas autoridades,sino tambien nuevo Gerente y Técnico.
Capaz que entonces,alguno recordará,que Damiani quería a Holan,y dijeron que era un técnico de Criket…
Estás errado el 2809 y el Sentimiento 1891, dieron su apoyo a que se quedara y respaldaron a los integrantes del área deportiva que tanto rompieron las bolas para que se creara , son coherentes y encima le obligan a JPD a tener que bancarse ese fardo o pagar el precio de echarlo él.
Tampoco Damiani quería a Holan, era Bettingo Sanguinetti (1891) quien lo propuso, el candidato de JPD, siempre fué Almada y al no poder accederse a él. pasó a Fumarola Ramos.
Totalmente cierta la información de Made in UK la oposición es la responsable y sin sacarle responsabilidad a Damiani eso es lo qué pasó en la reunión del palacio !!!
Lo q sí queda claro es q tanto Ruglio como Areco quieren q siga Ramos para q Peñarol no gane y sacar a Damiani (pior aquello de cuanto peor mejor para nosotros).
No quisieron a Aguirre porque apoyó a JPD, le rompieron los h… hasta q se fue.
No quisieron el estadio.
Ahoa no quisieron echar a Ramos.
Que presente negro tenemos y que futuro terrible nos espera con estos personajes enanos mentales q solo se fijan en sus intereses y ambiciones personales por sobre lo realmente importante que es Peñarol.
Equivocado.
El mismo Holan dijo que Damiani lo llamó.
Y Betingo, que de fútbol algo sabe, lo conocía.
Tanto Holan como Almada son Guardiola al lado de «Fumarola» Ramos como lo llamás, jaja. DT vendehumo como pocos…
Una mentira atrás de otra el mensaje de Alberto, parece hasta tendencioso.
Seguro, Platón.
Es falso que De los Santos apoya a Ramos.
Es falso que Damiani apoyó a De los Santos.
Es falso que si pasaban sobre el Gerente, este se iba
Es falso que la «minoría mayoritaria» rompió las bolas con el Gerente Deportivo.
Pareces hasta Desubicado.
Lee el tercer tweet en esta misma página y vas a ver quien es el mentiroso y malintencionado.
Damiani fue el único que apoyó al Gerente Deportivo.
No me digas mas nada Alberto. . . a ver si adivino, ¿nos queres convencer que al pobre Damiani «lo obligaron» a mantener a Ramos? ¿Que antes «lo obligaron» a contratarlo?. ¿Y que antes aun «lo obligaron» a contratar a de los Santos y el Tio?. No seas malo. . . yo respeto que seas oficialista al mango. . . pero respetá la inteligencia de los demás. . . El que dijo «quiero que el Tio Sanchez vuelva al club» fue Damiani y no ningun opositor. . . Damiani jamas propuso a Holan. . . El que quedó practicamente solo defendiendo a Leo «adn» Ramos fue Damiani. . . Entre los que actualmente estaban mas de punta y querian echar ya a Ramos fueron varios oficialistas, entre ellos nada menos que Walter Pereyra. . .
y también quería a Diego Aguirre y estaba todo arreglado y la 2809 y Ruglio rompieron tanto las pelotas con que primero había que nombrar al Gerente Deportivo que le vino una oferta y Aguirre se fué a la mierda, pero ya estaba todo arreglado con Daminai, es así o no es así?
DE ACUERDO Y LO QUE MÁS ME ROMPE LAS BOLAS: LOS MISMOS HINCHAS QUE ACÁ SE RASGAN LAS VESTIDURAS PORQUE SE ECHÓ A PABLO DESPEUÉS DE UN CLÁSICO DE VERANO, AHORA SE CALIENTAN PORQUE NO ECHARON A RAMOS POR UN CLÁSICO PEDORRO DE ESTOS. LA COHERENCIA ES INDISPENSABLE PARA QUE LA OPIINIÓN DE ALGUIEN SEA RESPETABLE!
Gente, un poquito de mesura. Yo entiendo la calentura, soy el primero en calentarme, pero hay una realidad, no iban a cambiar de dt a 4 dias de arrancar el campeonato (ya se hizo con Bengoechea, no creo que se vuelva a transitar ese camino otra vez para darle el gusto a las gallinas).
Insisto en que a mi no me gusta Ramos, pero no entiendo como hay gente que está esperando que Peñarol pierda para putearlo y que lo rajen; no entiendo como hay gente que espera que perdamos un campeonato para decir «tenía razón»; no entiendo como una vez que un jugador se pone la aurinegra, hay gente que está deseando que fracase para decir «yo lo dije». Vamo arriba gente… Entiendo la calentura, y Ramos como dt será espantoso, no lo discuto. Ahora, hay «hinchas» que son mucho mas horribles de lo que Ramos es como dt… Hay comentarios que denotan una falta de criterio y un «putear por putear» constante… Por ahí arriba leí a alguno que criticaba a Ramos por los colores que usa para vestirse. Es en serio??? Es relevante eso a la hora de evaluar un trabajo?!?
Quiero dejar claro que Ramos como técnico me parece espantoso y no me gusta. Pero insisto, más espantosos son algunos «hinchas», que no sé de qué serán hinchas, pero de Peñarol seguro que no si están esperando que fracase…
TOTALMENTE DE ACUERDO, HORMIGA MANYA! SE HABRÁN DADO CUENTA QUE LOS MÁS INDIGNADOS CON EL TEMA RAMOS, CUANDO SE SUPO QUE NO LO RAJABAN, ERAN GALLIPERIODISTAS COMO WISANT, MAURO MÁS, DANIEL ORDOÑEZ, EL ARCHIBOLSO GIOVANNELLI, EL DEPLORABLE ERNESTO FARÍAS, ETC
Hagamos un ejercicio: pongamos la situación inversa, Peñarol gana 1 a 0, hacemos dos penales y no cobran ninguno. ¿Cómo sería el ambiente deportivo hoy? Peñarol tranquilo, Nacional metiendo presión en la AUF para que no lo roben en el campeonato, que Ostojich no arbitre más y la «gran prensa» dando manija de la gran mano que salvó a Peñarol… Hasta donde me da la memoria en los últimos clásicos SIEMPRE los han favorecido a ellos, ¿a eso se le puede llamar «error involuntario» del árbitro? Dicen: no perdimos por los penales no cobrados…, pero si sí los hubiese cobrado y terminaban en gol, ¿cuál era el resultado? Peñarol perdió por errores arbitrales sin dudas, quien diga lo contrario puede decirlo, pero está equivocado. ¿Jugamos mal? Y sí que jugamos mal, que estuvo mal integrado el equipo, no hay dudas, ese es otro tema. Ellos jugaron bien acaso?, jugaron mejor que nosotros solo algunos minutos, pero nunca jugaron bien, se dedicaron a hacer tiempo, a tirarse en el suelo, a tirar la pelota lejos. Dame dos penales en cada partido y después hablamos…
…creo que no estás viendo bien el tema, estás mirando el árbol y no ves el bosque!
El problema acá es bien claro: no se trata de el RESULTADO de ayer de noche; se trata de LOS RESULTADOS acumulados + el estilo y la táctica de JUEGO (si es que se puede decir que hay «táctica») de los últimos 8 meses!!!
A esto, sumale la falta de GOL y la falta de ideas adentro de la cancha en varios partidos CLAVE y con SUPERIORIDAD de jugadores!
Me cago en los penales que no nos dieron… casi no tuvimos chances de gol claras. Volvimos a jugar igual que el segundo tiempo contra Defensor.
Peñarol NO PERDIÓ por errores del juez (que SI los hubo); Peñarol no puede depender de lo que cobren o no cobren para GANAR ! No seas malo…
Dijiste lo esencial, Polo.
Pero parece invisible a los ojos de muchos.
Totalmente de acuerdo contigo.
Estamos tan acostumbrados a que nos roben que ya ni lo vemos.
polo……… tu argumento es que te den dos penales por partido ????????????
A las pruebas me remito: pierden con Botafogo acá de locales y el comentario y justificación que tuvieron fue: no nos cobraron un claro penal, así es muy dificil , el equipo después jugó condicionado.(lo dijo Lasarte y la mayoría del periodismo) .Se supone que un clásico es un partido que generalmente se define por un gol o a partir de ese primer gol se condiciona el resto del partido, bueno a nosotros no nos cobraron 2 penales!!!
Nos guste o no debemos debemos entender que este equipo tiene figuras nuevas que recién se están acoplando o sea es de pensar que el rendimiento puede mejorar. Porsupuesto que Ramos ha cometido muchos errores, pero la pasión de perder un clásico no nos puede hacer perder la razón, en todo caso el momento para cesar a Ramos fué cuando perdimos con Defensor; Ahora a bancar y alentar para sacar entre todos este campeonato, tenemos jugadores para armar un buen equipo. el domingo vamos todos al estadio, vamos a arrancar con todo que en la 5ta ya vamos a tener otro clásico y dejemos un poco de lado la politica hasta que se acerque el día de votar y ahí si a votar a favor de Damiani o en contra, pero sin enemigos somos todos «de Peñarol», «eternos como el tiempo y renaciendo en cada primavera».
TE FELICITO, POLO, RESUMISTA TODO LO QUE UNO SIENTE!!! LO MÁS PREOCUPANTE ES QUE ESA DOCENA DE MANITOS PARA ABAJO CONFIRMAN LO QUE HE DICHO VARIAS VECES, ACÁ HAY MUCHO BOLSO INFILTRADO!
Echaron por mucho menos a ídolos del club y a este impresentable lo aguantan, hacen todo mal
El Gaucho es un garronero vende humo tremendo. Ya esta prendido con la oposición para seguir currando. Yo soy muy crítico con Damiani pero esta rodeado de currantas. Al final te cansan.
El Movimiento 2809 no solo votó la continuidad de Ramos sino que dice Figuretti Areco que si se alinean los astros y «llega a ganar la elección» traerá a Markarian ….. ah! bueno cerrá y vamos.
http://www.lr21.com.uy/deportes/374145-sergio-markarian-es-el-elegido-de-nacional
transcribo textual …. » Cuando el tema parecía encaminarse hacia una pulseada entre Eduardo Acevedo y Ruben Israel, con los nombres de Eduardo Favaro y Juan Ramón Carrasco ya descartados prácticamente, surgió la versión de que otro entrenador cuyo nombre se había manejado hace algunos días era el gran candidato de los dirigentes albos, que solamente adelantaron que se trataba de “un hombre de la casa”, afirmación que llevó a manejar más de una decena de nombres ante el hermetismo de las personas involucradas en el tema»
» lo que está claro es que nosotros no vamos a traer a nadie identificado con el tradicional rival”, fue la frase que permitió seguir la pista para conocer el nombre del candidato».
Como ven todos los nombres manejados por nacional incluyendo Ruben Israel (que muchos lo pedían para Peñarol) «son hombres identificados con esa institución, eso ocurría en el 2009.
También agrega el diario.
«Markarian ya dirigió a los tricolores entre los meses de mayo y julio de 1987, terminando noveno en el Campeonato Competencia de ese año tras ganar cinco partidos y perder siete».
Yo agrego que nacional ese año cambió 3 veces de entrenador.
Ahora resulta que esta persona es el elegido del Movimiento 2809 en caso de ganar las elecciones.
Estamos todos locos !!!!!!!
Honestamente me importa bien pocoi con que clubes estén identificados o no (salvo casos extremos) los buenos DTs. Scarone (el artífice de nuestras 2 primeras Libertadores) en el 66 dirigió a nacional y nos cortó un posible Tri.
Bagnulo , Fleitas , Ondino Viera, entre otros dirigieron a ambos grandes. No me asustaría contratar a un profesional de filiación contraria siempre y cuando fuera muy bueno y nos encaminara al triunfo, pero el Sr. Markarián, un muy buen hombre se le ve, no calza los puntos, menos para un caso como el de ahora, era el DT de nacional en el clásico del 8 contra 11 y pese a haber dirigido a varias selecciones no-ganadoras de América. sus sutitutos (o más bien los de su equipo técnico) demostraron resultados muy superiores.
Con el debido respeto, ¿que tiene de malo mi comentario en este sentido? ni es agresivo ni está planteado soezmente, o tal vez diga algo que no se quiere escuchar?
Discrepo con vos. Markarian es un tecnico con mas experiencia y laureles que todos los que han venido a Peñarol en los últimos años. Es un señor, tiene principios. Dirigió ala selección de Paraguay, a la selección de Peru, dirigió en Europa,dirigio una selección Europea. Niestro ídolo Bengoechea lo elegio como referente para formarse como técnico, siendo su ayudante por mucho tiempo. Si dirigió. Nacional y que? El pato Aguilera, Alzamendi, Aguirregaray, Valdez, etc jugaron en Nacional y después vinieron a Peñarol y la rompieron. El hombre es un PROFESIONAL con todas las letras y creo que tiene el curriculum que se necesita para ser el tecnico del mas grande del Uruguay. Basta de improvisar y poner ineptos a dirigir al manya.
Estimado, no se que le llama la atención de lo que hace o dice el movimiento 2809 si últimamente no hace más que macanas.
No solo salen a hablar en la prensa y ventilar intimidades solo por tener un minuto de fama sino que eso y muchas cosas más lo convirtieron en el candidato de los periodistas bolsilludos, Buysan, Charquero, Más, y un etc larguísimo.
Además priorizan sus intereses personales antes de Peñarol que es la única razón por la que deben trabajar.
Y otra cosa muy pero muy importante quedaron en evidencia sobre todo su candidato que desconoce la historia de nuestra institución, porque un candidato a la presidencia sobre todo debe ser practicamente un historiador de nuestro club, y » Figuretti» dista mucho de serlo.
Creo que además Markarian era DT en el clásico de los 8 contra 11. No es mal técnico pero creo que no da para traerlo, siendo referencia del tradicional rival
Muchos errores comete Ramos,lo de ayer parecía joda,poner a Angel Rodriguez a jugar de Nahitan es un disparate, supongo que se prueba antes en las prácticas,no se dió cuenta que no podía jugar ahí ? Después lo saca antes de finalizar el primer tiempo,todo tan desprolijo como absurdo.Un equipo sin ideas,así y todo para ganarnos necesitaron la ayuda infaltable de los jueces.Con un poco de sentido común a la hora de formar el equipo,sería otra cosa, pero Ramos parece empeñado en complicarse
Que circo!! y que vende humos estos 3 tranfugas: Ramos,el tio? y el como es el otro? el gaucho? jajajajajaja son unos hdp!! y vos Damiani sos un cancer hdp!!
Ahora si piden al Lolo? jajajaj no tienen cara!! los hinchas somo unos pelotudos!!
no lo puedo creer!!!, son un asco!!
cual es la otra? que eran amistosos que el torneo empieza el fin de semana? jajajajajajajaja no tenes cara RAMOS!!, SOS UN GORDO DESAGRADABLE, TERRAJA HDP!! ESTAN MATANDO JUGADORES Y AL CLUB.
Mas allá de jugar horrible o como sea, será mucho pedir a la tribuna que le de tranquilidad a jugadores y técnico. O al primer pase errado ya vamos a putear a todo lo que se cruce?
Hace 17 años que tenemos tranquilidad y paciencia, no le pidas mas nada al hincha de Peñarol que tiene una fidelidad inquebrantable. Pedile a los dirigentes, técnicos y kugadores que se dignen a darle ina alegría a la gente.
El tema sería si fuera el primer partido. Cuánto hace que está este vende humo? En todos estos meses, no hemos podido jugar a nada
Mi única expectativa es que Ramos cambie, que se de cuenta que esta en la cuerda floja y se deje de poner siempre a los mismos jugadores sin rendimiento llámense Gaston Rodriguez, Angel Rodriguez y Cavallini y ponga jugadores que esperan su oportunidad como Palacios, Urruti y Dibble.
Llega a revivir Cataldi y se pega un tiro. Dejate de joder viejooooo!!! Hicieron mierda a Peñarol. Te tendrias que haber ido solo inutil.
Andate damiani me tenes con los huevos llenos ya! Quiero ganar un clásico!
No soy uno de sus admiradores, pero no estoy en desacuerdo con la decisión de dejarlo. Si lo querían echar, el momento era a los 5 minutos que terminó el partido con Defensor. De ahí en más era o dejarlo o perder tiempo.
Espero que todo salga bien aunque no soy muy optimista. Si sigue con sus caprichos con jugadores fuera de puesto o insistiendo con algunos que han demostrado hasta el cansancio que no pueden jugar en Peñarol no creo que lleguemos a buen puerto.
Eso si, supongo que si no logramos ser por lo menos campeones del clausura no sea solo Ramos el que se va. De los Santos, Sanchez se iran con él. Quiero creer que asumiran que son parte del fracaso.Y algun dirigente tambien. Los vende humo no son solo Damiani y Ramos.
Aunque en eso, tampoco soy optimista.
Cuales fueron los motivos? el buen apertura? la historica copa libertadores? el gran torneo intermedio con el historico 11 vs 9 contra Defensor en el CDS ? el «bueno no ganamos pero jugamos bien» ? el famoso ADN q viene inculcando? Anoche teniamos todo para cortar la racha, enfrente el clasico rival sin todo su potencial y «muerto» tras la eliminacion de la copa, ahora ellos fortalecidos y nosotros seguimos hundiendonos. Ahora todos sumidos en un nerviosismo general, en cada partido va a estar en juego la continuidad del DT. Los jugadores en cada jugada, en cada pelota, estara la presion y el continuar con la titularidad. Era el momento se haber arreglado lo q no se arreglo al terminar el apertura, y era la desvinculacion del entrenador. Abrazo Carbonero !!
Me parece bien, y me parece bien, porque esto va a terminar de sepultar al clan Daminai, Por fin.
La verdad es que no se quien es la solucion, pero esta claro que de esta manera no se puede seguir.
– Esta gente ha hipotecado al club no con las nuevas contrataciones, pero con las decenas de jugadores que se han traido ya hace unos cuantos anios, la mayoria sin razon y pagando fortunas. Despues de la venta de Nandez no hay jugadores a la vista que se puedan vender a buen precio, con que se van a pagar las deudas?
– Han creado un permanente estado de esquizofrennia colectiva que se pierden dos partidos y hay que sacar al tecnico y cambiar todo el cuadro. Y si la presion viene de la prensa y del hincha, pues entonces no le pueden dar pelota, pero como buenos curreros, estan para atornillarse a la silla y no para hacer lo que hay que hacer con conviccion propia.
– La directiva tiene que dirigir y no meterse en el futbol, pues el senor Damiani contrata a su antojo con dinero del club. No estoy diciendo que la eleccion del tecnico y gerencia deportiva este bien o mal, digo, una vez elejidos, tienen que darle la responsabilidad y apoyo.
La tranquilidad, los buenos procedimientos y politicas del club tienen que venir desde arriba. Como todo, si la cabeza falla, lo demas empieza a romperse.
Damiani cree que el liderazgo significa hacer lo que quiere y su grandioso ego no le permite mirar mas alla de sus narices. Siempre habla de lo que admira al Real Madrid y a Florentino Perez, ahi se ve el delirio de este tipo si quiere asemejarse a cualquiera de los dos.
Sin duda que ha dejado algunas cosas positivas, pero cuando no se tiene la autocritica para crecer y aprender, terminan siendo mas verdes que maduras.
Absolutamente desepcionado, no por este partido ni por lo ultimos campeonatos, sino por la total incapacidad de gente que una cree inteligente, con experiencia y con recursos para atraer a gente capaz y exitosa.
En un medio futbolistico lleno de pobreza, mezquindad y falta de rumbo, Penarol esta dando una verdadera leccion de como no hacer las cosas, aun en este medio.
¡ASÍ QUE TE PARECE BIEN QUE LO VAYA MAL A PEÑAROL, SI ASÍ LE VA MAL A DAMIANI!
¡Lujo de hincha!
¡Y la máquina sigue picando carne!
Ahora que se quedo no queda otra que bancarlo… pero se tiene que dar cuenta que si pones a Guzmán, Ángel y el Mota el medio tiene menos fútbol que en Haití, déjate de Joder ramos y ponete las pilas.
Que pasa con este tipo? Porque tanta consideración por un nadie sin relación alguna con el club? No entiendo. Es la mujer de alguno o paga por estar o que? Por mil cosas menos le dieron una patada en el orto a Pablo y a otras glorias del club que si hicieron historia y no los esperaron ni medio campeonato hasta al pobre Polilla que si ganó lo sacaron del forro y este tipo que pasa hasta cuando? Y los hinchas y socios que? Somos que? Calladitos con la cabeza abajo poniendo un estúpido cartel que son hinchas del club y no de los resultados? El club es tan grande por los resultados no por unos cuantos barritas que gritan y lucran. Deberían borrarse en masa los socios no ir más los hinchas y hacer boicot como sea hasta que se vayan mafiani y ese hdp mal llamado técnico.
Yo qué sé, para mí, es una cagada tanto que se quede… como también es una cagada que lo echen una semana antes de arrancar el campeonato. Lo que más lamentable me parece es que se termina bancando a Ramos mientras que se echó, sin ningún respeto ni consideración, a Saralegui, a Tito, a Gregorio, a Pablo, a Matosas, al propio Diego en 2004 (aunque no fue JPD). Podrán dirigir un poco mejor o un poco peor, pero son instituciones dentro del club. Ramos no es nadie en Peñarol y termina recibiendo un tratamiento privilegiado. Ahí se nota un modelo de club que hay que cambiar ya.
Que poquita dignidad tiene este tipo, le pusieron de pesado a Guruceaga y se quedò, ayer puso un medio campo a lo cuadrito chico para marcar y nos líquidò y hoy que varios de los ineptos de la dirigencía ya no lo quieren se sigue quedando, si precisa plata que hagan una vaquita entre el consejo y lo rajen de una vez junto a De los Panchos y el incapaz de Sanchez que lo respaldan.
Que siga Ramos es solo estirar la agonía un poco mas y que lo echen comenzado el campeonato.
Lo mejor es ir desde ya ir arreglando en silencio con un DT de verdad, alguien con experiencia internacional, que por su prestigio sea incuestionable a los diferentes sectores (o más bien acordado entre todos, pero eso es lírico) y una vez que esté asegurado, darle las gracias sin toda esta presión a cuestas, hasta podría dejárlo al Leo un ratito más para ir haciendo la transición ordenadamente. Pero alguien de peso , si se gasta lo que se gasta en contratar futbolistas muy caros, ¿como no deberíamos gastar algo equivalente en un muy buen cuerpo técnico? Que un buen Dt puede ser caro, cierto, pero no hay nada más caro que un fracaso y en este caso , más caro nos puede salir quedar nuevamente fuera de copas.
Los dirigentes deberían de dejarse de joder con inmediateces electorales y seguir pujando para el «cuando mejor-peor», para pescar algún votito. En lugar de eso deberían cerrar filas y arrimar para el Club y remar para salir de esta, si la cosa fuera así , el socio no es boludo y valora estas actitudes.
LEO RAMOS PENDE DE UN HILO, HASTA ME ANIMARÍA A DECIR QUE NO SE LO QUE PASA CON RAMOS SI MAÑANA NO LE GANA A DANUBIO.
Consejo para Ramos, Ginzalo de los Santos, el Tío Sánchez y todos los que apoyaron hoy que Ramos siga: tengan siempre un bolsito a mano y anden livianos de ropa así a fin de año se van más rápido.
Hoy despedimos el campeonato 2017.
Si pensaban mantenerlo para q traer a M.Rodríguez, Corujo, Gargano, Viatri, Formuliano y ahora al Lolo???
Si ya tenían pensado entregar el campeonato siguiendo con Ramos por lo menos le podían dar mas chances a jugadores que ya estaban y ahorrarnos varios cientos de miles de dólares en salarios altos.
AMIGOS DE PEÑAROL.
VAMOS A APOYAR LA RESOLUCION.
TODOS QUEREMOS A PEÑAROL.
ASI QUE DE ACA HASTA FIN DE AÑO, A APOYAR, A ACOMPAÑAR. TENEMOS UN BUEN PLANTEL. HAY JUGADORES QUE RECIEN SE ESTAN CONOCIENDO.
PERO LA DINAMICA, LA INTENSIDAD EN EL JUEGO QUE TUVO PEÑAROL EN EL PRIMER SEMESTRE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO LA TENIA.
EN PARTIDOS CLAVES NOS FALTO EXPERIENCIA Y TAMBIEN UN POCO DE FORTUNA.
EN EL CAMPEONATO URUGUAYO PERIDMOS SOLO DOS PARTIDOS, UNO CON CERRO AL QUE PELOTEAMOS TODO EL PARTIDO Y GUZAMN PERERIRA HIZO UN PENAL ABSURDO. AL FINAL TUVIMOS UN PENAL A FAVOR Y JUNIOR ARIAS LO MALOGRO.
EL OTRO PARTIDO QUE PERDIMOS FUE CON DEFENSOR EN EL INTERMEDIO. TAMBIEN LOS PELOTEAMOS TODO EL PARTIDO Y EL GOLERO REYES (EX PEÑAROL) SE ATAJO TODO. ES CIERTO QUE LES EXPULSARON DOS JUGADORES PERO TIRARON TRES TIROS AL ARCOS CONTRA 15 TIROS DE PEÑAROL.
EN SUMA, VAMOS A DARLE PARA ADELANE A NUESTRO CUADRO, A GANAR EL CLAUSURA Y A GANAR EL CLASICO QUE ES POR LOS PUNTOS.
Mauricio, con respeto te digo q estamos a 9 (nueve) puntos de Defensor y a 10 (diez) de Naciogay.
Dentro de tanta noticia negativa, va una positiva, le dieron el punto a Peñarol en el partido con Liverpool y la SUB 17 dirigida por el Tato Martin Garcia, salio campeon. Quizas sea este el tecnico que estamos precisando para el primero. Salud Campeon.
Gracias por ser positivo. También podemos decir q las chicas salieron campeonad en fútbol femenino y que vamos primeros con puntaje ideal en fútbol sala. Total….
Lamentablemente otro nuevo error de esta dirigencia inepta. Este señor no puede dirigir a Peñarol, no tiene pergaminos para hacerlo ya lo dije (una compa uruguaya, un campeonato bimbo y una copa suat… me estás jodiendo?), pero ademas no tiene conceptos claros de fútbol. ¿Que buscó hacer ayer? No sabe leer el tiempo del rival, las gallinas estaban muertas, era el momento de dar el golpe final y correr todo el campeonato con la fusta abajo del brazo. Desperdicia nuevamente otra oportunidad, los agranda y para peor si un estilo de juego, salvo que no jugar a nada sea un estilo… La verdad es lamentable, para colmo, todos los DT que echamos hacen tremendas campañas afuera… ¿no será para pensarlo?
Que decir.ya no hay palabras,esto no mejora todo lo que pidió el Sr Ramos se trajo pero seguimos igual.este año no llegamos a nada el apertura estuvimos pintado.el campeonato corto que uvo que no lo termine de entender,quedamos casi en la puerta osea perdimos todo.y ahora estamos ilucionados con el clausura,es lo único que nos queda para poder llegar a algo.pero si seguimos así no le veo mucho éxito muchos nombres y poco juego.recuerdo lo que era peñarol y ahora me da pena.recuerdo la libertadores del 87 eso era un cuadro,adonde no importaba la plata.lo que importaba era la camiseta,el peso que tenia la misma.ahora si no ven la plata primero no juegan y que decir del técnico. Creo que ya le llego el momento de que el Sr Ramos de un paso al costado y lo sustituta alguíen que quiera y que sienta estos colores que diga tenemos que ganar y gane,que llegue la libertadores y podamos lograrla.no ir a dar lástima. Comenzar a.decir esto es peñarol el campeón del siglo.
La verdad es un desastre como técnico no sabe nada de fútbol. No sabe armar un cuadro.
Un desastre…. amo peñarol doy la vida x los colores x eso está gente que viene x la plata los odio son unos verdaderos HDP.
Seré un loco y sé que no se hace, pero hay decisiones que tendrían que ir a asamblea de socios, y decidir. Esto es un mamarracho. Lamentablemente lo de Ramos está jugando en contra del club se queda pq hay que pagarle la resicion de contrato y el esta tranquilo si nos lleva toda la plata. Es hora que peña rol escuche a sus socios. Igual creo que vamos a ganar el campeonato. Solo con que ponga a cada jugador en su puesto, somos lo mejores. Espero Ramos tenga dignidad y haga bien su trabajo. Gracias a todos los cartoneros que siempre están apoyando contra todo. Si seremos grandes que nos robo el juez y es de lo que menos hablamos.
Vamo arriba nosotros bo. Vamo a tirar todos para el mismo lado. Perdimos un clásico de mierda y no la vida. Vamos apollar hasta finde año loco. Vamos hacer campeones.
Un dt que le da mil oportunidades a Angel Rodriguez y todas las desperdicia y sigue insistiendo no merece estar ni 5 minutos mas dirigiendo…un dt que tiene el 100% de los hinchas encontra no tiene ningun futuro
Y es lo mas lógico. Y no estoy diciendo que me guste Ramos como DT. Que van a echar al técnico a 4 dias de empezar el campeonato…
Ahora lo que le hicieron al profe no tiene nombre.
Bueno crucemos los dedos muchachos. Esta complicada la cosa. No se que decir estoy desconcertado estos días…
Te quiero Peñarol !!!
Penar hasta diciembre para que se vayan Damiani, el tio Sánchez, de los Santos y el burro de Ramos. Hemos perdido el campeonato al dejar a este fantasma de dt y a los gerentes deportivos
Le pido a los dirigentes que nos rompan mas los huevos con la espalda ancha, el amor a la camiseta y los tres huevos. Son profesionales con cargos muy bien remunerados, actúen como tales.
Y por sobre todo con los Técnicos de la Casa o los novedosos de cuadros chicos.
Probemos con algo innovador, pero con alguien que tenga el prestigio, la experiencia y la autoridad necesaria para dirigir a un equipo tan grande como lo es Peñarol, y por soibre todo alguien que tenga temperamento ganador.
Si queremos cambiar no podemos seguir haciendo lo mismo.
No puten más a los perros que juegan ellos hacen lo mejor que pueden.
Hay q puntear a de los santos por hacerle mal a peñarol.
Chau q se vayan de los Santos el Tito leo Ramos y Damiani y esta primavera florecemos como nunca.
ESTA PELÍCULA YA LA VI EL AÑO PASADO.
TODOS CONOCEMOS EL FINAL.
QUE FALTA DE RESPETO A TODA LA HINCHADA.
Y A ÍDOLOS SE LOS ECHA POR TELÉFONO Y A ESTE FANTASMA SE LE AGUANTA TODO!
ESTE ES EL MARIDO DE DAMIANI.
NO SIRVEN PARA NADA. ESTO ES CULPA DE LEO RAMOS PERO MUCHO MÁS CULPA ES DE LOS Q ESTÁN ARRIBA POR RESPALDAR A ESTO. PEÑAROL NO JUEGA A NADA. LA GENTE NO TE QUIERE RAMOS. EL PUEBLO ES MANYA Y EL PUEBLO HABLA.
Gonzalo : perdón que te corrija, pero el campeonato comenzó hace 6 meses. ..A fines de febrero y venimos terceros y lejos del primero. .Que lamentablemente son ellos. También te recuerdo que por aquel entonces (igual que ahora ) se le trajo todo lo que pidió y la consecuencia ya te la nombre. Aparte de haber quedado afuera en primera fase de libertadores jugando contra equipos medio pelo. …decis que no le alcanzó para llegar a parar a un equipo titular? ????
Cambio de aires de tecnico a dirigentes q no saben pararse de mano en la auf y los fantasmas de GONZALO DE LOS SANTOS Y TITO SANCHES creo q eso definira todos los problemas de la institucion decana el q no este de acuerdo creo q no quiere que mejore el club lo dice un chiko de 16 años POR FAVOR CARBONEROS VAMOS A SER REALIATAS
No hay proyecto alguno no hay coherencia.. A ramos se lo respalda despues de mostrar que es un incapaz….y a pablo se lo mato a lo perro siendo un idolodel club! Que mal que estamos
La única explicación los directivos de Peñarol son gallinas socios vitalicios de naciomal. Estamos tan mal que las gallinas más fanaticas y babosas se apiadan y nos disculpan diciendo que el juez no nos cobró dos penales y nos perjudicó, nos tienen lástima.
Ojala y pueda cagae el campeonato y sobre todo el clasico… Me parece que el señor
Ramos no esta para peñarol
Diego, por favor te pido salvame de esta tortura. Te doy mi casa y toda la guita que tengo pero sacame de esto, al gordo ni lo puedo ver.
Estan haciendo tiempo para que se libere un entrenador como la gente…
Se cagan en los hinchas. Hasta que no se vaya ramos no miraré más a peñarol
Se tiene que ir todos. Ramos, De Los Santos, Sanchez, Damiani, Ruglio, Areco. Una vergüenza . Ayer perdimos un Clásico, hoy un Campeonato Uruguayo.
Vos como hincha y socio que haces por el club ?
Y vos que haces aparte de este desastre
Ya no me quedan palabras. Que te han hecho Peñarol !!!
Tanto negocio mató tu alma, mi espíritu.
Angel Rodríguez, Cavallini y Alex Silva no deberían estar ni de suplentes.
Armando bien el cuadro no hay quien nos gane.
Dawson, Petrick, Formiliano, Arias, Lucas, Corujo, Gargano, Guzmán, Cebolla, Rossi, Viatri.
Guru, Quintana, Villalba, Píriz, Marcel, Gastón, Dibble, Urruti, Maxi.
El domingo empieza y vamos por el campeonato.
Bueno vamos a tratar de respaldarlo ahora contra Danubio y cuando arranque el campeonato a ver q pasa.
Eso si.. si sigue así tan mal no creo q llegue a fin de año
es verdad que llega el lolo?
Este tipo es insostenible, se tiene que ir junto con Delos Santos y Tío Sánchez. No sabe donde esta parado!!! Pierde 1 partido más y lo echan… para que esperar?
No debería haber venido nunca. Nos están desangrando la oposición y oficialismo juntos.
Lo tendrían que haber echado en el intermedio nos hizo perder todo lo que jugamos.
El campeonato esta mas que comprometido por la posición en la tabla anual, solo sirve salir campeón del Clausura y después hay que ganar las finales contra el que toque.
No es imposible, pero de los tres candidatos, somos el que esta más lejos en puntos, y en futbol, ya que una vez más, desmantelamos un equipo y estamos en el proceso de armar otro durante la disputa del campeonato.
La gente que toma las decisiones para que las cosas sean de esta forma, demuestra ( por enésima vez) que saben menos que poco de como preparar un grupo de deportistas para llevarlos al éxito.
Siempre puede haber sorpresas, algun rendimiento individual que descolle y haga la diferencia, ojala Viatri se destape y nos de el gol que tanto nos hace falta , que Corujo se convierta en la carta de desborde y lo asista, que el Cebolla se junte con Maximiliano y manejen la pelota y los partidos; que Formigliano suba y haga goles de cabeza. Si todo eso se da y podemos ir sumando puntos mientras el puzzle se va armando sobre la marcha, podemos tener alguna chance.
Otro campeonato para la gallina que cada vez se acerca más. Que payasada como dijo el gran Diego Aguirre lo del director deportivo, que pasó mostró un powerpoint en el consejo y decidieron dejar a ramos? Jajaja somos un cabaret.
Yo hace rato que creo que Ramos debería irse. . . pero no por perder un clásico amistoso. . . En eso sigo opinando lo mismo de siempre: me pareció un disparate que cesaran en su momento a Saralegui y a Bengoechea solo por perder un clasico de verano. . . La diferencia entre esos antecedentes y lo de hoy es que, tanto Mario como Pablo, habían ganado el último torneo local que dirigieron. . . En cambio Ramos, perdió absolutamente todo lo que jugó.
Pero bueno, si no lo echaron por salir cuarto en el gupo de la Libertadores. . . si no lo echaron por salir tercero lejos en el Apertura. . . si no lo echaron por quedar fuera de la final del Intermedio y luego de perder contra nueves de Defensor. . . no lo van a echar seis días antes de empezar el Clausura.
En diciembre se le termina el contrato a Ramos. En diciembre se elije una nueva directiva. Esperemos que la vida nos sea leve y por lo menos clasifiquemos a alguna copa internacional para el 2018.
Porque si no es asi, el agujero economico y deportivo que heredará la nueva directiva (gane quien gane) va a ser atroz. . .
Otra resolucion errada de este consejo Directivo lo mas gracioso cuando estemos bien comprometidos lo van a sacar a Ramos y me gustaria que tambien se fueran el area de gerwntes deportivos porque la verdad no se que ven que la mayoria de la hinchada ve FRUSTRACION ese es el sentimiento general.
Cmo puede ser q siga siendo DT??? No entiendo!!!
Chau campeonato chau
Obliguen a ramos a ponerce ropa con los colores de peñarol
Porque usa cualquier color que se ponga amarillo y negro
Si hace jugar a algo a Peñarol y GANAR me importa un carajo si dirige con una zunga roja.
AH,
DAME A NANDEZ Y TE REGALO A CORUJO Y MAXI RODRIGUEZ.
Con Nandez salimos últimos en la Libertadores,y terceros a diez puntos ,en el Apertura.
Vamos a ver qué pasa ahora.
Que calentura loco, jugadores hay esta vez, se contrato bien pero no puede ser que siga este fracasado, no le pudo empatar a DEFENSOR con 9, perdio el clasico contra 10 DE LOS DE ENFRENTE, que mas necesita???
LO PEOR SABEN QUE ES, QUE PIERDE CON DANUBIO Y LO RAJAN JAJA, NO ES MEJOR HACERLO YA???
CERO MOTIVACION, CERO GANAS, TODA LA BRONCA, GRACIAS FRACASADO HDP.
Por fAvor q alguien le diga como parar bien el equipo, q lo rodeen bien a maxi Rodríguez sino queda perdido en cancha.
Esto es bien facil, con este tipo al frente no ganamos nada. Si tuviera un minimo de autocritica el mismo se iria, pero como aca aun no saben que es eso este tipo (y muchos otros) seguira al frente.
El final de la historia es bien sabido, tanto que por este semestre somos el Club Atletico Titanic, donde el iceberg (que sabemos que viene) es tan grande como el ego de nuestro hermoso y querido lider.
La verdad que no se que puedo esperar este semestre, pero como tiene que ser, me morfare los partidos que nos entregue este querido cuerpo tecnico.
Que nos sean leves estos seis meses.
Chau campeonato!!15/08/2017
Sinceramente no se si peñarol es un club de football o si es un circo desde el mono mas grande hasta el mas chico. Es ora de cambiar peñarol ademas de renovacion gerencial necesita un entrenador que sepa lo que hace, que haga jugar al football. Prefiero pagarle 150 mil dolares a un tecnico brasilero que haga jugar a los jugadores que tenga. Basta de traer miles de jugadores y no ganar un clasico en años. Lamentable todo. Espero que algun dia cambie la cabeza aurinegra por el bien de su gente que es incondicional pero esta re caliente.
AHORA A CERRAR FILAS Y A ALENTAR EL CUADRO…NO QUEDA OTRA…LOS DIRIGENTES SE CAMBIAN EN DICIEMBRE Y EL DT TAMBIEN (SI NO GANA) CUANDO TERMINE EL TORNEO…HOY MÁS QUE NUNCA…!!! SOMOS HINCHAS DE LA CAMISETA…!!! Y EL QUE SE LA PONGA QUE LA RESPETE, NUESTRO PAPEL, COMO HINCHAS ES ALENTAR HASTA EL ÚLTIMO MINUTO DEL ÚLTIMO PARTIDO…!!! ARRIBA EL MANYA CARAJO !!!…SALÚ
VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOS TOMAN EL PELO..
LO QUE NOS VAN A DEJAR , NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOLO VERGUENZA Y DEUDAS.
JPD , LR, GDLS, TS Y TODOS LOS DEMAS FUERA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NO SON LOS DUEÑOS DEL CLUB
FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HAY QUE HACER ALGO PARA QUE SE VAYAN TODOS YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá me equivoqué pero con Ramos de dt no llegamos a buen puerto, el que nace para pito nunca llega a trompeta.