Mauricio Larriera habló para la televisión tras la goleada de Peñarol ante Boston River. El DT aurinegro se refirió al partido, a la situación de Canobbio, al arquero y al partido ante Paranaense.

Triunfo: «Sabíamos que el partido iba a ser duro. Quiero felicitar a Boston River y en particular al entrenador, porque me hace acordar a mis inicios, la valentía y la parte estética y la osadía para jugar en una parte de la tabla que es complicada».

Situación de Canobbio: «Hay ciertas emociones que uno hasta como padre las siente. Lo único que digo es que creo en el jugador, creo en el profesional y hay que respetar hasta que las cosas estén sobre la mesa. Sobre todo hoy, que a nivel de redes sociales, podría llegar a ser complicado. No digo porque las esté observando, porque ya sé que las redes cloacales son así, y son seres humanos. Después salimos todos a llorar a algunos jugadores que caen en depresión, que no es el caso, entonces hay que poner la pelota contra el piso en todos los casos y darle el apoyo que tiene que tener el chico porque es un divino gurí y estar a disposición para él en todo sentido. Me deja contento que hoy hizo el gol, sigue demostrando lo que es, y ojalá que los resultados de todo lo que se viene para adelante en cuanto a su tema salgan bien».

Neto Volpi: «Lo vi bien. Hacía tiempo que no jugaba. Jugar después de tanto tiempo puede llegar a ser complicado».

Semifinal: «Para el jueves llegan todos. Es lo que estamos esperando. Estando todos y en nuestra mejor versión podemos llegar a hacer cosas muy interesantes».