Esta mañana nos levantamos con la noticia de que todo el Palacio Peñarol apareció empapelado con afiches colocados por supuestos “hinchas de Peñarol”, una “Agrupación de Socios Independientes”.

Sin dudas que no puede ser hincha de Peñarol el que mandó a poner esos afiches. Padre y Decano es una web apolítica. No nos interesa hacer política, solamente informar a los socios e hinchas de Peñarol. No estamos ni a favor ni en contra del Movimiento 2809 (agrupación agredida en los afiches), pero cuando se meten con nuestra casa no nos callamos.

Tampoco nos importa si los afiches dicen una verdad o una mentira, eso es tema de los políticos; el asunto es que se metieron con el club, lo dañaron y es un error grave. El que hizo eso quiere entrar a ser dirigente y ¿hace estos actos contra el mismo club?

Un dirigente tiene que representar al socio y el que hizo esto no puede representar a nadie, porque con estos actos se demuestra muy poco amor por el club y mucho amor personal. Colocaron afiches hasta en la puerta del museo del club, en la puerta del museo con más gloria del país.

Duele ver estos actos, sobre todo cuando son para hacer política y llamar la atención, dañando al propio club. Queremos que las elecciones de mañana sean limpias.