El tercer equipo de Peñarol derrotó por 4 goles a 1 a su similar de Liverpool como visitante.

El equipo de Raúl Salazar formó con: Adriano Freitas; Erik de los Santos, Thiago López, Mauro Moreira, Mathías Pintos; Jonathan Jorge, Kevin Lewis, Agustín Álvarez Wallace, Santiago Lagreca; Facundo Torres y Marcos Camarda.

Durante la primera parte se vio a un Peñarol muy flojo en todos los sentidos, sin generar chances claras de gol. A los 27′ minutos el local abrió el marcador tras un corner donde el carbonero marcó mal. Posterior al gol, el negriazul tuvo otras oportunidades para convertir pero no concretó. Por el lado del mirasol, no se generaron llegadas

Para el segundo tiempo, ingresó Sergio Núñez, quien le dio otro aire al partido. A los pocos minutos de su ingreso igualó el marcador con una gran maniobra aérea. Este gol cambió el tramite del parido, y con este varios jugadores levantaron su nivel.

Minutos después, Núñez anota su segundo gol y con este Peñarol pasa a ganar el encuentro.

Luego, para ampliar la diferencia, llegó el doblete de Marcos Camarde, el delantero que pelea siempre la pelota de cara al área rival. Ambos goles fueron muy similares; el primero define de forma frontal y el segundo la puntea, luego de pelearla contra el defensa de Liverpool.

Minutos antes de finalizar el partido, Federico Antúnez ingresó en lugar de Thiago López que salió sentido. El defensa de 22 años vuelve a tener minutos con la camiseta aurinegra tras su paso por la filial del Deportivo Alavés de España