La delegación Sub 20 de Peñarol viajó a Argentina para disputar 2 partidos amistosos ante Lanús y Gimnasia como preparación para la final intercontinental frente a Benfica.

El carbonero se sigue preparando para lo que será la primera edición de la Copa Intercontinental Sub 20 el próximo 21 de agosto en el Estadio Centenario. La delegación viajó a Argentina para disputar 2 partidos amistosos preparando lo que será el partido ante el conjunto portugués.

El primer partido amistoso será el miércoles ante Lanús, luego se llevarán a cabo entrenamientos en la vecina orilla para el día sábado enfrentar a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Jugadores que viajaron

Arqueros: Randall Rodríguez y Kevin Morgan.

Defensas: Luciano Fernández, Joaquín Ferreira, Alexis Piegas, Agustín Rodríguez, Pablo López, Matías González, Mathias De Ritis y Thiago Espinosa.

Mediocampistas: Damián García, Ademir Silva, Braulio Guisolfo, Santiago Homenchenko, Valentín Silva, Mateo Carrizo y Matías Ferreira.

Delanteros: Máximo Alonso, Brian Mansilla, Óscar Cruz, Diego Méndez, Santiago Álvez, Nahuel de Armas y Santiago Díaz.

Nicolás Rossi continuará entrenando con el plantel principal y estará disponible para los próximos encuentros del decano en primera división. De igual manera podrá sumarse a los convocados de la final.

Entradas para la final

En apenas 2 días de venta se superaron las 15 mil entradas vendidas. Se espera un Centenario repleto para el prestigioso encuentro internacional. Toda la información sobre las entradas click aquí.