Peñarol visita a Wanderers por la tercera fecha del Torneo Intermedio. Con una actualidad difícil, y tras perder los primeros dos encuentros, el Carbonero deberá cambiar la cara y empezar a sumar. El partido está programado para las 18.00 HS e irá televisado por VTV.

Equipo probable

Thiago Cardozo; Joaquín Ferreira, Leo Coelho, Hernán Menosse, Lucas Hernández; Damián García, Sebastián Cristóforo, Kevin Méndez, Nicolás Rossi; Matías Arezo y Abel Hernández.

¿Cómo vienen ambos?

Con una situación compleja, Peñarol se posiciona en el último lugar del Torneo Intermedio. Pese a ello, sigue liderando de manera solitaria la tabla anual. Por la segunda fecha, fue derrota ante River Plate, generando la destitución de Alfredo Arias como director técnico. Si bien hay varios nombres sobre la mesa, Juan Manuel Olivera será el entrenador interino para el partido del sábado.

Por su parte, el Bohemio viene de caer derrotado por 2 a 0 frente a Defensor Sporting. El equipo del Prado se ubica en la séptima ubicación de la Serie A del Torneo Intermedio con una sola unidad, producto del empate ante Danubio.

Últimos antecedentes

Torneo Apertura 2023: Peñarol 1 VS. 1 Wanderers
Torneo Clausura 2022: Wanderers 0 VS. 2 Peñarol
Torneo Intermedio 2022: Wanderers 3 VS. 3 Peñarol

Árbitros

Andrés Matonte será el encargado de impartir justicia entre el Bohemio y el Carbonero. En las líneas estarán Carlos Barreiro y Ernesto Hartwig. Andrés Martínez será el cuarto juez.

El VAR estará a cargo de Antonio García y Pablo Giménez.

Lo que se viene

El próximo jueves, y para cumplir con el fixture, Peñarol se medirá ante América Mineiro en el cierre del grupo F. El encuentro se disputará a las 21.00 HS en el Estadio Centenario.