9 mayo, 2019
La misma historia
Peñarol empató 0 a 0 y no le alcanzó, quedando fuera de la Copa Libertadores por diferencia de goles. Con este resultado, quedó habilitado a jugar la Copa Sudamericana en la segunda mitad del año.
Una vez más Peñarol no pudo y nuevamente se quedó con las manos vacías. Durante el primer tiempo el elenco ecuatoriano iba empatando, lo que le servía a los dos equipos. Pero ya en el segundo tiempo le metió 4 goles al equipo boliviano y obligó a Peñarol a ganar sí o sí.
Durante el primer tiempo Peñarol sufrió. Al comenzar el partido, De Arrascaeta metió un pase filtrado a Gabriel que lo erra por milímetros. Luego, Brian Rodríguez tiró de afuera del área y su tiro pasó cerca. Fue la única llegada clara de Peñarol en el primer tiempo. El equipo brasileño daba la pelota a Peñarol y lo lastimaba de contraataque. Por suerte, ellos no vinieron con puntería porque tuvieron varias jugadas peligrosas que no pudieron conectar. El peligro sobre el arco de Kevin Dawson estuvo siempre. El único que se destacó en el primer tiempo fue Brian Rodríguez.
Al volver del descanso entró Toro Fernández por Darwin Nuñez, pero eso no cambiaría las cosas. Flamengo volvía a tener una situación de gol con un remate de De Arrascaeta, que era el mejor. Al minuto, otra jugada del equipo brasileño que tapa Dawson. Luego, Brian Rodríguez logró la expulsión de Pará para el equipo brasileño. Ya jugando con 10, Peñarol intentaba acercarse al área de Flamengo pero sin mucha claridad. La más cercana, fue un remate cruzado de Giovanni González que remató cruzado, la pelota se desvió y pegó en el palo. Entraron Canobbio y Trindade, pero el partido no encontraba claridad, a Flamengo le servía el empate y Peñarol no era profundo, era un manojo de nervios con envíos frontales haciéndolo fácil para los defensas. Cuando el equipo estaba arriba, buscando el gol, en un contraataque pudo ser para Flamengo pero Kevin Dawson tapó un mano a mano espectacular. Sobre el final del encuentro, Giovanni González recibió su segunda amarilla y se fue expulsado.
Flamengo fue mucho más que Peñarol y el 0-0 es un resultado bastante generoso por el trámite. En Peñarol, los mejores fueron Brian Rodríguez (el más claro en ataque), Guzmán Pereira, Giovanni González y Kevin Dawson. Es preocupante el nivel de Cristian Rodríguez y Walter Gargano que hace mucho tiempo no están mostrando su mejor versión.
La eliminación duele por lo cerca, Peñarol queda afuera por una diferencia de dos goles. Peñarol ganó 3 partidos y empató uno, en otros años o en otros grupos, perfectamente pudo haber clasificado. Hay que asumir errores propios, el partido de ayer no fue bueno, faltó mucho más juego que empuje. Se podrá pensar que en el partido de local contra San José de Oruro había que meter más goles, pero la realidad es que la altura tiene que ser algo a corregir a futuro, muchos equipos van allí y consiguen resultados, pero para Peñarol sigue siendo un imposible.
Ahora hay que dar vuelta la página y pensar en el clásico que es un partido histórico. Peñarol se encuentra primero en el Torneo Apertura y no puede resignar eso. En el semestre que viene se jugará la Copa Sudamericana y es una buena oportunidad para demostrar.
Peñarol 0 – 0 Flamengo
Titulares: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano (79′ Jesús Trindade), Cristian Lema, Lucas Hernández, Walter Gargano (72′ Agustín Canobbio), Guzmán Pereira, Cristian Rodríguez, Darwin Núñez (46′ Gabriel Fernández), Brian Rodríguez y Lucas Viatri. DT: Diego López.
Suplentes: Thiago Cardozo, Enzo Martínez, Ezequiel Busquets, Rodrigo Rojo, Marcel Novick, Maximiliano Rodríguez, Ignacio Lores y Gastón Rodríguez.
Expulsados: Giovanni González (90’)
Marcos Arlotto – UdelaR
Sencillo flamengo jugo contra san pablo (un grande de brasil) con suplentes pensando en la copa. Nosotros jugamos contra river que no le gana a nadie con los titulares pensando en el torneo apertura. No le den mas vueltas el mensaje creo que esta bastante claro.
¿vos pensas que no ganamos por eso ?….tenès mucha inmaginaciòn,no ganamos porque no jugamos a nada hace mucho tiempo y a centros sòlo podes ganar algùn partido contra cuadros chicos……
Alguien sabe,si se puede traer algun jugador para reforzar el plantel ,ante la inminencia de la Sudamericana que ya se viene? un abrazo gigante para todos los carboneros con los que concuerdo o discrepo en este sitio…Ya se nos dará,la historia lo exige y nuestra historia es inmensa. PEÑAROL,PEÑAROL!!!
Si Peñarol jugara mas al fútbol y no andar corriendo detras de la pelota como perros y perderla enseguida, tendríamos menos jugadores mal fisicamente
El último clasico por la supercopa demostramos mucha superioridad y empatamos de casualidad,ahora estamos jugando bastante mal , pero si el mediocampo se hace fuerte y no da espacios podemos ganar………sudor y sangre para este clásico…
Los jugadores se dieron por vencidos antes de finalizar el partido y eso es imperdonable.
¿Porque no juegan chiche Corujo, Maxi Rodriguiez y alguno mas? que pasa con estos jugadores?
El toro Fernandez esta bajo no por la lesión sino por el accidente de transito que provoco, que lo tiene a las vueltas y embargado.
Yo me pregunto lo mismo.. ¡porqué no entra de a ratitos el Chiche! supuestamente ya hace casi dos semanas que estaba pronto de au lesión.
No me molesta que sea otra vez la misma historia porque por más que todos queremos la 6ta es obvio que solo se podrá dar en un Universo Paralelo donde Uruguay sea el poderoso del continente y Argentina y Brasil los débiles. Pero hay algo que si me molesta mucho y es que siempre se buscan las mismas excusas, francamente creía que este cuerpo técnico era distinto y los jugadores lo iba a absorber de manera distinta. Una pena!
Tuvimos mala suerte? El sorteo no nos favoreció? Esa pelota en el palo?
Basta por favor! No hicimos lo suficiente y nos quedamos afuera, listo.
Espero lleguemos al tri, y para todos los que decían que el partido más importante era el domingo están equivocados, el partido más importante del año lo perdimos… recuerden el próximo semestre se desarma el equipo y la 6ta se aleja cada vez más.
Manya siempre te voy alentar pero dejemos de mentirnos a nosotros mismos!
Y cuál sería el partido más importante del año que perdimos? Contra Liga o contra San José? Porque en Libertadores fueron los que perdimos…
Es evidente que se refiere al de San José en Bolivia.
A esos hinchas que dicen que debemos reforzarnos y traer no sé cuantos y tales jugadores, les digo que no.
El mejor jugador de PEÑAROL es Brian Rodriguez, producto de nuestras inferiores. Tenemos que apostar a eso.
Como Brian salen pocos y cada tanto, pero cuantos más jugadores nuestros tengan mayores oportunidades, vas Brianes van a salir.
¿Qué objetivos nos quedan?
Están por delante el Tri y la Sudamericana.
A no dormirse, a poner todas las energías en esas metas, pero hay que comenzar a trabajar DESDE YA. Hablar con el cuerpo técnico y REFORZAR BIEN este plantel. Hacer todo el esfuerzo por conservar lo que se considere más imprescindible y reforzar lo mejor que se pueda donde tenemos carencias.
Hay que terminar lo mejor que se pueda este semestre, que no es poca cosa, y poner mucha voluntad en llegar lo más alto posible en el segundo semestre.
Nuestro mayor rival somos nosotros mismos, tenemos que hacer el máximo esfuerzo posible por superarnos. Si ponemos la mirada ahí podemos mirar el futuro con optimismo, sino será como dice el título del artículo: «la misma historia»
Consuelo de Tonto, pero no Tanto.
Sigo. ¿Hasta dónde hubiésemos seguido en la Libertadores? No se sabe, pero con la mala liga que hemos tenido en los sorteos, capaz que no muy lejos. ¿De qué nos servía pasar el grupo y quedar eliminados en octavos? Sólo en que ganábamos 1.050.000 de los verdes, sí era platita para nuestras pobres arcas. ¿Pero como quedamos en la Sudamericana? Si ganamos la próxima fase (lo mínimo que podríamos aspirar, esperamos que con tanto cuadro mediocre que hay, no nos toque uno de los dos o tres mejorcitos entre 32 equipos), el factor económico queda recuperado: 375.000 + 500.000 más dos recaudaciones por los partidos de local. Y, por ahí en la Sudamericana, si hacemos las cosas bien DESDE YA, podemos seguir avanzando y los premios son: 600.000 + 800.000 en las dos fases siguientes, más recaudaciones. Y si llegamos a la final: 2.000.000 al vice y 4.000.000 al campeón. ¿Por qué no soñar? Por los equipos que hay, es 10 veces más facil de ganar que la Libertadores, y vale como un Título Internacional y derecho a otras copas con más premios. Señores dirigentes, pongan cabeza en esto y a hacer el máximo esfuerzo. Lo del título, Consuelo de Tonto, pero no Tanto…
Es cierto, aparte muchos desprestigian la sudamericana como si fuese ganar un intermedio cuando no solo que ningún uruguayo la ganó, sino que ni siquiera jugó una final. Hoy por hoy es un titulo que después de la libertadores es lo máximo que se puede aspirar en el continente, ganarla tienen su valor en todo sentido.
Falto goles,es increíble como nos cuesta jugar en la altura o traer puntos de visitantes,se dejo todo,no se pudo.Pero la ilusión no se va morir !!!!!
ARRIBA PEÑAROL HOY Y SIEMPRE !!!!!
Consuelo de Tonto.
El año pasado quedamos eliminados, pero… en el mano a mano le ganamos a los tres rivales: de visita perdimos por un gol de diferencia y de local les ganamos por dos goles de diferencia. ¿Dónde perdimos la calificación? En los cruces entre ellos, nosotros no podíamos decidir en el «arreglo» entre Libertad y Atlético Tucumán.
Este año en el mano a mano, fuimos mejores que el Flamengo: le ganamos allá y empatamos acá. Fuimos mejores que el San José por mejor diferencia de goles. Perdimos con Liga de Quito, nos ganaron por 2 y le ganamos por 1, es obvio que a Liga lo favorece el factor «altura». En el mano a mano hubiésemos clasificado. Pero no, quedamos eliminados. ¿Por qué? Otra vez por cruces entre los otros, donde nosotros no podíamos incidir: Flamengo le gana los dos partidos a San José, Liga le gana de local y le empata de visita. Nosotros no podemos cambiar esa realidad, los rivales juegan entre ellos y en esos resultados no podemos hacer nada. Conclusión: no hemos ligado nada. Por eso lo del título: Consuelo de Tonto.
La clasificación se perdió en Bolivia….cuando fuimos a empatar y como siempre pasa perdimos, se armo mal y se subestimo al rival, TODOS GANARON ALLA……menos Peñarol , no tenemos jugadores ni técnico de jerarquía.-
Los dirigentes del pasado y la actualidad tienen que hacerse cargo de todos los fracasos Internacionales de los últimos años y ponerse a trabajar. Estamos haciendo historia negativa la cúal hay que revertir.
Hay que saber identificar el problema, ¿Por que hay jugadores que ganaron todo afuera del club y no están aportando desde algún lugar su experiencia y conocimientos? Trasmitiendo enseñanzas. ¿Por que no formamos más juveniles con calidad, explosión, técnica y condiciones físicas para competir en certámenes Internacionales? Sólo rescatamos uno y lo vendemos enseguida a precio de feria. ¿Cómo insertas la marca así en el exterior? Hay algo en la fábrica que anda mal. Falta mucho en materia de juveniles por hacer,, no si estamos a medio camino. Si no hay plata busquen asociarse con otros para adquirir tecnología que ayuda a desarrollar a los deportistas. Metan personas idóneas en táctica y fundamentos de fútbol que son muy importantes y hacen la diferencia en partidos como el que se jugó el otro día. Precisas pibes que sepan leer los partidos y jugarlos, no que se desesperen y la revoleen sin saber a donde llegar. Con correr solamente no haces nada. Si tiras todos los centros frontales es obvio que es una palpita para la defensa rival despejarlos.
Es muy grande lo que queda por hacer y se necesita de tipos con experiencia trabajando codo a codo.
Como un resultado cambia todo lo que hasta hace poco parecía color de rosas , después del partido y la victoria en el Maracana leí acá mismo decir que memo Lopez era un fenómeno, que teníamos un gran equipo para ganar esta copa, que a Viatri por poco había que hacerle un monumento en los Aromos y no se cuantos halagos mas a este plantel , ahora después de la eliminación es todo lo contrario, que memo Lopez ya no es tan buen técnico ,que los dirigentes son unos inútiles incompetentes, que el plantel es un desastre, sin actitud ni rebeldía; Ojo en algunas cosas coincido pero como todo cambia por un resultado en muy poco tiempo, ni te digo si perdemos el clásico, se van a acordar hasta de la mama de Jorge Barrera.
Hay un sector de la prensa que lucra con el escandalo y le encanta encender los ánimos , con títulos rimbombantes como «fracaso», «decepción» » la maldición de la libertadores». Nada mas lejos de la realidad, Peñarol es el actual bicampeón del futbol uruguayo, va puntero en el campeonato local, y sin importar lo que pase en el clásico, va a seguir puntero este fin de semana, por lo tanto , lejos esta de haber fracasado.
En cuanto a la Libertadores, no hay ninguna maldición, no hay que buscar culpables, se jugó contra equipos que tienen recursos mucho mayores que Peñarol para contratar y pagar a sus planteles, se le hizo partido, se les ganó y empatamos en cantidad de puntos, nos faltó mayor goleo, y la diferencia, la sacan porque pudieron contratar jugadores de mayor calidad que nosotros.
Hay que entender , cual es nuestro lugar en el futbol del continente, somos los mas pobres, en vez de reforzarnos, tenemos que vender jugadores para sobrevivir y pagar los presupuestos. Competimos en clara desventaja y la meta es dar lo mejor, minimizar al rival y ver hasta donde se puede llegar. Es fácil pedir y reclamar, pero con enojarse, no se cambia la realidad.
AHORA HAY QUE APOSTAR FUERTE A GANAR LA COPA SUDAMERICANA, TENEMOS QUE EXIGIRLE A LOS DIRIGENTES ARMAR UN BUEN EQUIPO PARA TRASCENDER A NIVEL INTERNACIONAL Y GANAR ESTA COPA QUE NO ES PARA NADA IMPOSIBLE.
Sobre el clásico la directiva debería cambiar el escenario del partido para el estadio Centenario y así evitar un papelón histórico de este plantel en el CDS si llegan a perder.
En el futbol se gana y se pierde, perder de local, es una posibilidad y no por eso, vamos a dejar de jugar en nuestro magnífico estadio.
El hincha de Peñarol, jamás tiene temor de enfrentar a Nacional, aun cuando venga mejor en la previa, al contrario, es una motivación y los resultados, van y vienen, siempre habrá revancha.
Tenemos todo para ganar, sin importar en que cancha se juegue.
Pero es que este plantel viene muy cascoteado física y mentalmente, hace varios partidos ya no levantan las patas ni aunque tengan 2 semana de descanso, ya no quieren nada y van a hacer un papelón histórico si perdemos; Si, algún día había que jugar un clásico en el CDS pero con un plantel mas armado.
El responsale es el director Tecnico que debio formar un equipo para ganar, Gargano hace tiempo por cuestiones de lesiones no juega o juega poco y el Cebolla esta en su recta final de su carrera y mas en la mitad de la cancha necesitas gente que se mueva para pasar de la defensa al ataque rapidamente.
Es una lastima pero la directiva debera convencerse a si misma de que Peñarol puede ganar una libertadores, lo que transmiten los dirigentes a mi me da la impresion es exactamente lo contrario , da la impresion de tener miedo a empujar el equipo en esta competencia y eso se transmite en la cancha tambien
A me faltó agregar, la copa la perdimos en bolivia por ir a pensar más en la altura, que contra un cuadro que no aparece ni entre los mejores de bolivia, sabiendo que es la liga más mala de Sudamérica con la venezolana,
La mitad de la cancha nunca tuvo conexión con los delanteros, la pelota nos quemaba en los pies, sin subida de la terales, juego anunciado, centros frontales sin sentido, sin banco no hay copa que se pueda pelear, ayer los jugadores que peñarol precisba no aparecierion (cebolla y gargano) y no tenemos recambio, si queres pelear copa tenes que poner la platita no le den más vueltas! Salvo que tengas un cuadro como en el 2011 que iba de menos a más pero con hambre y una idea de juego, da vergüenza tener tanta historia y ganar tan poco, un equipo como peñarol mínimo eh mínimo todas la copases debería estar entres los 8 o 4 mejores de América! A ganar el clásico ahora, PROHIBIDO PERDERLO por respeto al club, la inchada y nuestra casa
Espero un profundo análisis de las causas de esta eliminación y la adopcion de las medidas correspondientes por parte del DT.
Hay jugadores que no están rindiendo ni por asomo lo que se espera de ellos, algunos por arrastrar lesiones, o estar volviendo luego de varias fechas si n jugar. Gargano era fundamental en este equipo, ayer, jugo solo por la necesidad que tenía el equipo de contar con su capacidad, pero frente a la calidad de los jugadores de Flamengo, no pudo gravitar.
Otro caso, es el Cebolla, que viene bajo , al igual que Viatri, al igual que el Toro , que seguramente, por mas ganas que pone, no puede estar con la concentración y el ánimo al 100%.
Peñarol logró emparejar un partido difícil, contra un gran rival, lleno de calidad en cada una de sus líneas, que objetivamente, tiene mejores jugadores que nosotros en cada uno de los puestos y que se dio el lujo de tener en el banco a un crack como Diego, porque jugó con otro crack que es De Arrascaeta. Si hubieran afinado la puntería, nos hubieran ganado y si eso no pasó; fue porque en nuestro plantel también tenemos un verdadero crack , que es nuestro golero Kevin Dawson.
Empatar el puntaje con equipos como Liga de Quito y Flamengo; hacer 10 puntos, no es fracasar, muy por el contrario, es competir hasta el último minuto del último partido con chance ; simplemente, no nos alcanzó, y la realidad nos volvió a marcar que en el concierto internacional, es difícil competir contra equipos que se arman para pelar la copa; mientras que nosotros lo hacemos para pelear el torneo local , porque el dinero no da para otra cosa.
No hay que buscar culpables, esto es lo que tenemos, se hizo un buen papel, decoroso, simplemente, no alcanzó.
Recordemos cuando trajeron a Forlán, y le metieron 10 pataduras al lado, pero se dieron el lujo d mandarlo a jugar a 3ra, a FORLAN!!
Pensar que 10 mil manyas no vana poder ir porque le dieron la Guelfi a los delincuientes de la Colombes que ademàs dificilmente quieran jugar en el garque central……..
BASTA DE LLANTOS,SE VIENE EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DEL AÑO Y NO PODEMOS FALLAR……….por favor jugadores,el domingo hay que sudar sangre para ganar………este es el partido que hay que ganar !!!!!
Una buena autocritica; fuimos tristisimos, ni de pesado con centros a la olla, nada, dawson , brian 1 tiempo y lema .
Hablo Saralegui, gloria del cllub y dijo lo que exprese 3 semanas atras: poner de local el 1 clasico el CDS CON RIESGO DE PERDER SOLO SE LE OCURRE a …no se…un cuadro cansado, obligado y con nads para ganar Y TODO PARA PERDER AHORA SI ESO PASA ADEMAS,QUE LOPEZ YA CUMPLIO LA CULPA ES DE LOS DIRIGENTES QUE EN 10 DIAS METIERON FLAMENGO Y NACIONAL DE LOCAL CDS HACIENDO HISTORIA…ojala ganemoz no olvidare si no.nos va bien por culpa de quien….vOlve AGUIRRE
Cuadro para jugar el torneo local ,estamos lejos,sin jerarquía
No entiendo lo de jugar el clásico en el cds.por el tema de que hay que ganarlo y no venimos bien hace un par de partidos en lo local y no quiero fumarme a los muertos estos. .aparte de que para mi deja de ser un clásico si no es con las dos hinchadas .debería de jugarse en el centenario como siempre…bueno pero arriba a ganar el domingo..con todo
Increible lo que pasó ayer, pero yo sabía que había muchas chances de que pase. No fui porque me sacan las ganas y gastar 1500 pesos para esto es demasiado. Increíble que en un equipo que tiene aspiraciones de llegar al menos a Octavos jueguen de titular Gargano, Cebolla, Lucas Hernández, Viatri. Ninguno tiene las gerarquia individual para ganar un duelo con dinámica, es obvio UE juga do 30 partidos algún espejismo puede pasar como algún gol de Lucas o de Viatri o alguna jugada del cebolla con su «potencia»… Seguramente los pondría a todos si fuera el DT porque pareciera que hay muchos que tiene coronita y juegacmas por su nombre que por su Fútbol. No se explica cómo jugadores exelentes están fuera del club a préstamo o ya lo dejaron libres y jugamos con los anteriores. No es momento de tirar para atrás a nadie pero hace mucho lo digo y me dicen que estoy loco. No es tirar para atrás es ver la realidad deportiva del club.. El hincha de Peñarol debe replantearse el accionar para conla mayoría de los jugadores EMPESAMOS A PERDER CUANDO CADA VEZ QUE LA TOCABA NUÑES LOS SILVA TODO EL ESTADIO COMO SI TUVIESE LA CAMISETA DE FLAMENGO PUESTA, ESA NO ES LA ACTITUD DE UN VERDADERO HINCHA Y MENOS SI EL EQUIPO TIENE UNA POSIBILIDAD HISTORICA DE PASAR A UNA FASE. Lo otro es lo mal que hace los cambios en DT y no viene de ahora parece que hay algo o alguien que no lo deja pensar con claridad, sacar a Gargano siendo el único que podía desahogar a los defensores y al golero en la salidas con el rival con uno menos y NO sacar al cebolla cuando esté no tiene ninguna posibilidad de hacer un gol o una jugada. Ayer era partido para que Gastón Rodríguez entrará con el equipo en superioridad numérica y hiciera un desatre ayudando a Braian pero gracias a la Hermosa hinchada que tenemos no puede dar lo mejor de él. EMPESAMOS MAL CUANDO LA DIRECTIVA HIZO TODO LO QUE HIZO EN EL VERA O UN DESASTRE.
Primero, no se entiende la mitad de lo que escribís… Segundo, me gustaría que nos desasnaras, nombrando los «ExCelentes jugadores que están fuera del club a préstamo o ya los dejaron libres»… Te agradezco…
Seguro se entiende, que no lo quieras entender es tu peoblema. Te nombro dos o tres que seguro son mas jugadores que lo que ocupan su lugar hoy en el plantel… Albarracín, Piñeiro, Petryk, Urruti, RODRIGO VIEGA mamita lo que juega este muchacho en progreso (Progreso muchacho juega 10 veces mejor al fútbol que nosotros con 10 veces menos presupuesto déjate de joder) y tenemos de creador al cebolla Jajaja. Hay varios mas que ya los dejaron libres y algún otro que quiere venir, pero a Peñarol le ponen jugadores los representantes y no los técnicos, o me equivoco?
la gallina paso a octavos….CASI seguro el vuelo va a ser corto,,,pero OJO al gol,,,si se les abriera el o… y ganaran la cuarta,,,ESTA DIRECTIVA VA A TENER QUE CAMBIAR LA MENTALIDAD Y LLEVAR AL CLUB AL LUGAR QUE SE MERECE, GANAR LA SEXTA…,acuerdense la gallina gano la copa del 80 y nosotros la del 82,y luego ganamos la del 87,,y ellos ganaron la del 88,,en esa competencia estamos,,,por eso digo OJO si las aves de corral,,ganaran esta copa(muy dificil) pero no imposible..seguro que a esta directiva se le va a poner el viento en la puerta!!
La gallina no puede ganar nada. Clasificaron segundos de ojete, la quedan en octavos. Peñarol tiene que ganar la Libertadores por ser Peñarol, no por la gallina.
Absolutamentw IMPOSIBLE que la galluna gane algo. En un corto plazo marcha. Nosotros debemos preicuparnos por el Clasico y el Tri .
Este año las gallinas nos tienen nada,con Medina y Munùa tuvieron muy buenos partidos por Libertadores que gracias a dios perdieron en partidos insòlitos…….en 2 partidos estan con nosotros otra vez
No se le vio nada a Peñarol faltando poco y con un jugador más no mostró ni rebeldía lamentable yo esperaba más sacrificio los referentes no aparecieron y en el caso del cebolla no es de ahora y el mota jugando muy poco por lesión tras lesión era vital para el medio campo por su juego y su orden
Muy simple…falta de jerarquía desde hace muchos años en presidentes,dirigentes,tecnicos y jugadores. Anoche y hoy escuche declaraciones d dirigentes diciendo «ya paso,hay q dar vuelta la pagina y bla bla bla…» claro,aca no paso nada,ellos c quedan en sus puestos cobrando su platita y total,todos los años «damos vuelta la pagina». Ahora el domingo ganamos el clásico y todos c dan un baño d agua bendita y nos «olvidamos» d los 8 AÑOS D FRACASO INTERNACIONAL.
La jerarquía , no es gratis, hay que pagarla y en dólares. Es fácil hablar o escribir cualquier cosa en esta pagina, lo difícil es conseguir 30 millones de dólares por año para pagar sueldos; o mejor 60 millones, como disponen otros equipos del continente.
Los campeonatos, se ganan y se pierden en el momento en que se hacen los contratos, aunque cada tanto, aparece algún colado entre los clubes ricos.
Totalmente, lo vengo diciendo hace tiempo. Si pudiéramos resumir lo que está pasando hace ya años, diríamos sin duda alguna FALTA DE JERARQUÍA.
Más frío cuando pase la calentura habrá q hacer una buena autocrítica y hacer el uno x uno de los jugadores a nivel internacional y reconocer la distancia q hay cn la liga local.
Hay jugadores q van jugando 3 copas seguidas sin lograr destaque, y en la liga local se sobran.
Es otro ritmo al que se juega, de hecho jugadores del plantel más limitados técnicamente han tenido buenas participaciones porque son atletas caso Giovanni x ejemplo.
Todos nos quemamos cuando al inicio del semestre no se trajo nada más q un remplazo en la zaga, ante equipos como flamengo es donde te quedas corto de plantel.
El camino debe ser seguir mejorando el plantel, nada de ratonear ahora y ponerse en plan ahorro, nos falta un jugador que nos de aire en el medio, un tipo Nández , y también nos falta un enganche para q aunque sea entre del banco, ayer hubiese sido un partido para q entre el rosarino x.ejemplo
Braian fue el unico q quiso clasificar ayer, que metio huevos , lo unico q pido como socio es q no lo regalen al pibe, se va al mundial la va a romper, el club no esta bien economicamente y se contaba con la clasificacion a 8 vos , pero como esta la situacion contractual de este pibe alguien sabe?
Clausula grande ya comimos con nandez baratito y en comodas cuotas a loa porteños sucios estos, a braian a europa nada de la corta y una clausula grande , a no regalarlo
No creo que hayan echo la planificacion economica pensando que pasabamos a octavos.Si calculo que se tomo en cuenta lo que paga la sudamericana
Por algo no se trajo ningun jugador de jerarquia para reforzar el plantel pensando en la copa.Desde un principio se sabia que era un grupo muy dificil,más que nada porque tenias 2 juegos en la altura.
La prioridad de Peñarol es ganar el tricampeonato.
La copa ya fue,ahora hay que ganar el apertura incluyendo el clasico y tratar de pasar de fase en la sudamericana que ya la tenemos a la vuelta de la esquina.
Viatri se desgasto en el primer tiempo muy solo el único q lo acompaño fue braian de lo mejor q tenemos gio jugo bien le faltó canobio q es con el q se entiende mejor Darwin es horrible dos piques y estaba cansado creo q lo paso una ves sola al 6, dawson el mejor si no fuera por el perdíamos, lema me quedo con sus ganas y el empuje, guzmán dejo todo y llego con lo justo al partido y el mota que viene mal desde hace un tiempo se noto q no esta al 100 %, el cebolla a bajado mucho no se puso el equipo al hombro esperaba más de él, falto un cerebro cuando quedamos con uno de más, llegué a pensar en máxi pero no se como andará no a tenido mucha chance hay q darle min me parece
Que increible pones un comentario negativo encontra del cebolla y gargano y saltan todos a ponerte dedos para abajo. Gente aca hay que darse cuenta que somos hincha del cuadro no de los jugadores, si pensamos que a un jugador no se lo puede criticar por ser fulano de tal estamos muuuuuuy jodidos. El nombre de peñarol tiene siempre tiene que estar por encima de cualquier jugador. Y si estos van a seguir jugando como ayer mejor que se vayan, porque estan cobrando un sueldo acorde a sus condiciones y jerarquia y ayer parecian dos jugadores de barrio.
No nos olvidemos que los jugadores ya no juegan por amor a la camiseta, son muy pocos, dawson y guzman ayer jugaron con una rebeldia tremenda, pero claro guzman no sube videos en la barra alentando, que se ve que eso importa mas de que lo que haga en la cancha.
Excelente comentario, Ensima se meten en los temas dirigenciales y cuando hay que verlos en la cancha siempre están entre algodones con el cuento del hincha de la están robando toda!!
Obvio! Si hay que criticar hay que criticar. Matan a pibes que están toda la vida comiéndose cada garrón para llegar a primera y cuando llegan no le dan ni 2 partidos lo chiflan como si fuera un jugador contrario. Si no sirve el DT lo sacará o no. Pero nosotros debemos dar para adelante y más a los pibes. Vienen a retiraste acá es imposible ganar algo internacional. No sé dan cuenta?
Flojo partido, La suerte no está de nuestro lado últimamente con 9 y 10 puntos afuera venimos llegando justo con los jugadores siempre pasa algo, jugadores q no estaban ni 100% y no tenemos banco esa es la realidad , llegamos mal al clásico y nuestro rival mejor pero hay q ganar como sea es un partido histórico y en nuestra casa el más importante del año ,hay q ganar el tri y pelear la sudamericana no hay otra vamos con todo 💪💪
¿La suerte no esta de nuestro lado?…..erraron 5 goles en el primer tiempo los brazucas !!!
es simple quedamos eliminados por los goles que se erran y los referentes que cobran mas fallaron : cebolla , gargano y viatri, luego hay jugadores como lucas hernandez y darwin que no pueden jugar en peñarol ademas no ligamos con 10 puntos no clasificamos
la nada absoluta, ni juego , ni actitud, los brasileros pudieron hacernos 5 o 6 goles , hay un gran problema de actitud, fisica y futbolistica, estamos en un momento critico
Para mí que el Cebolla (quien supo ser un jugador potente y dejar tirado al club que tiene tatuado en su pantorrilla), con sus casi 34 años, si le afloja al puchito y a la birra, puede hacer la diferencia, al menos a nivel local. Después, Darwin Núñez no me gusta como juega, pero menos me gusta que la hinchada le de para atrás, cuando es apenas un pibe… por qué no le caen al Cebolla que hace partidos que camina? Solo porque vende humo y hace goles de penal?
Avísenle a los jugadores que le hicieron perder al club 1 millón quinientos mil dolares para que sepan si después hay atrasos en los sueldos que no se quejen.
no los perdió el club porque nunca los tuvo, en todo caso no lo ganaron, gran diferencia. Que facil hablar del bolsillo y sueldo ajeno, facil y despreciable
la verdad entes de empezar la copa y vimos el sorteo ,,todos sabíamos que era complicado , después del triunfo en MARACANA , se vio una linda oportunidad , pero ….
se complico e increíblemente sacamos 10 puntos y quedamos afuera
ayer era EL PARTIDO , donde los referentes tenían que sacar la cara por el equipo , hay jugadores muy bajos y ayer pusimos un medio campo con el moto ( 1 mes si jugar excepto 20 m. con river )
el cebolla vienen mal físicamente ,,fuera de físico y hace varios partidos que no está en su nivel y Pereira que si viene hacia varios partidos no estaba fue el mejor y dejo todo ,,pero con un equipo brasileño que te mueve la pelota , eso es fatal
ayer el primer tiempo si perdíamos 2 0 3 a cero estaba bien ellos fallaron pelotas imposibles
en el segundo tiempo siguieron fallando y nos salvo Kevin ( como siempre )
solo cuando ellos quedaron con 10 , intentamos algo , que tampoco fue de locos
ahora estamos mal físicamente y mental mente , con jugadores cansados y el domingo tenemos un partido a morir
los de 8 de octubre llegan , clasificados y la mayoría no jugaron el martes ,,hace días están preparando este partido
para peor perdemos Brían Rodriguez que hoy por hoy es el distinto y no tiene sustituto
espero por el bien de mi amado equipo , que se lo tomen como una revancha y que salgan como si fuera el último partido de sus vidas y que el Memo , no se case con nadie y ponga lo mejor , si el cebolla no está para titular y bueno que no juegue , si el mota llega mal que vaya al.banco ,
se que no tenemos banco tampoco , pero siempre prefiero a un tipo sano que a uno que este cansado , gordo y fuera de estado
he visto fotos que dejan mucho que decir , no condice con jugadores profesionales que para nuestro medio ganan muuuuy bien dinero y no me vengan que son personas también y todo ese bla bla bla
si quieren hacer vida de gente común , larga el fútbol y hace otra cosa y ahí si come asados a 2 manos toma vino , metele al refuerzo de mortadela y se feliz
igual el domingo voy a ir aunque ayer sali a las 17 : 30 h de mi casa y volvimos a las 2 de la mañana si si 8 h y media para ir a ver a mi amado Peñarol !!!
y el domingo otra odisea ya la veo venir
Aca los culpables somos todos , ahora que quedamos afuera es facil hablar , pero aplauden al lolo cuando va a patear un corner como si hubiera ganado algo , al gringo novick porque hizo un gol clasico hace años que esta en peñarol , el cebolla porque juega bien contra nacional y hace goles de penal , que quede claro que yo quiero ganar también , pero lo que voy es a eso , estamos en la chiquita , a brain rodriguez , jugo 5 partidos y hablan que vale 7 millones de dolares , darwin nuñez pobrecito no puede jugar ni con tierra ayer corrio las 2 primeras pelotas y desapareció , gargano ultimamente un desastre y asi los dirigentes se comen los mocos y les renuevan el contrato de nuevo , estamos muy lejos de ganar algo internacionalmente y si perdemos el domingo me corto las bolas , aca ganar el uruguayo no es ningún merito es una obligación .
De último momento. La Conmebol cambia la final de la Sudamericana a Paraguay. Que siga la joda!!
Llama la atencion el bajo nivel fisico del plantel ,juegan poco , porque todos los partidos aparece una integracion diferente y asi y todo caminan la cancha, salvo excepciones.
El equipo de leo Ramos corria mucho mas, y eso que presionaba arriba en gran parte del partido.
No entiendo la inclusion del pibe Nuñez, es un buen proyecto, pero no esta para partidos decisivos frente a rivales internacionales. Dicen algunos que ayuda a desgastar las defensas con su marca y presion, me parece humildemente que los delanteros de Peñarol tienen que jugar y hacer goles, que marquen los que saben hacerlo.
Hay jugadores en plantel que no se sabe bien que pasa con ellos, Novick, el Lolo, Chiche, Maxi Rodriguez, no se, que pasa?
Corujo supuestamente ya esta, fue a Bolivia (a que?) pero nunca esta en la cancha, dicen que jugo algo en tercera, igual que Maxi.
Me parece que en funcion de lo que piensa nuestro tesorero deberiamos analizar estos casos y algun otro que se me escape y ver cual es el aporte futbolistico de los mismos, se les paga un sueldo para jugar, entiendo que son jugadores que en su momento aportaron, esta bien, pero bueno, un dia se fueron Spencer,Joya,Morena,etc.
Desde el punto de vista futbolisitico el equipo funciono mas o menos contra flamengo en maracana y con los bolitas de local, a la liga costo mucho ganarle en casa y ayer y en la altura muy flojo todo.
Resumiendo, hay que analizar bien el plantel para optimizar el poco dinero que hay y tratar de hacer una buena sudamericana que se puede, si se traen 2 o 3 jugadores que realmente puedan competir a nivel internacional, se puede llegar a coronar ,en lo local alcanza con lo que hay.
El domingo hay que ganar, espero que el memo mande a la cancha lo mejor y no haga cosas raras en la integracion.
OTRA VEZ LA MISMA HISTORIA…SE DIERON CUENTA QUE, DESDE QUE LA VIEJA AQUELLA DIJO QUE NO LE HABÍAN GARPADO UN TRABAJO PARA LLEGAR A LA FINAL DEL 2011, SIEMPRE TENEMOS CERO SUERTE EN NUESTRA QUERIDA COPA LIBERTADORES!
BUENO, EN OTRO ORDEN, JUGAMOS MUY MAL. EL TÉCNICO PARECE NO DARSE CUENTA DE COSAS CLARAS. LA MÁS OBVIA, SI TE GUSTA TIRAR CENTROS, TENÉS QUE TRABAJARLOS. NOSOTROS TIRAMOS CENTROS EN DIAGONAL Y VAMOS COMO EN UNA FERIA A AMONTONAR GENTE Y ASÍ FAVORECEMOS A LOS DEFENSAS. CERO LABORATORIO. EL MEDIO CAMPO ESTÁ FLOJO Y TODO SE REDUCE A LA ENORME ENTREGA Y PUNDONOR DE GUZMAN PEREYRA, PORQUE GARGANO ESTÁ MAL FISICAMENTE Y EL CEBOLLA NO PARECE TENER JERARQUÍA PARA AGARRAR LA BATUTA QUE SU EXPERIENCIA Y JUEGO DEBERÍAN IMPONERLE! TAMPOCO TENEMOS PROFUNDIDAD, O NOS EMBUTIMOS EN EL EMBUDO QUE NOS HACEN LOS RIVALES O TIRAMOS CENTROS PEDORROS, SIN GENTE QUE LOS APROVECHE EN EL ÁREA. ES CIIERTO QUE NOS FALTARON REFUERZOS, PERO TAMPOCO EL MEMO LE SACA JUGO A LO QUE TENEMOS. NO NOS OLVIDEMOS QUE , AYER FUÉ CONTRA UN BUEN EQUIPO, PERO CONTRA CERRO, CONTRA WANDERERS Y CONTRA RACING, NO SUPIMOS GANAR Y CONTRA PLAZA Y ALGÚN OTRO CUADRO POBRE(FUTBOLÍSTICAMENTE) APENAS GANAMOS. CON EL MEJOR ARQUERO DEL MUNDO COMO PROTAGONISTA…REFERENTE A ESO, YO SERÍA AMIGO DE OFRECERLE UN SUELDO AL MÁS ALTO NIVEL A DAWSON Y HACERLE 5 AÑOS DE CONTRATO. ÉL A SIDO FIEL A LOS COLORES, PERO LE SIGUEN NINGUNEANDO LA GUITA…
EN DEFINITIVA PIDO UN BAÑO DE HUMILDAD Y EMPEZAR A LABURAR MUCHO Y NO CONFORMARNOS CON GANAR VARIOS PARTIDOS CONTRA LA NADA MISMA. SABEMOS QUE ALFIE ES IMPRESENTABLE CON LA GUITA, PERO ALGUIEN TIENE QUE HACERLE VER QUE SIN INVERSIONES SE PIERDE PLATA TAMBIÉN(X EJ. AHORA MÁS DE UN PALO VERDE).
Y AL AMIGO MEMO QUE SE DEJE DE EMBROMAR CONQUE JUGAMOS BIEN O QUE LE GUSTÓ COMO JUGAMOS, CUANDO LE GANAMOS 1 A 0 A ALGÚN EQUIPO QUE NO TIENE NADA Y BUSQUE TRABAJAR LO QUE MÁS NECESITAMOS, QUE ES SABER ENTRARLE A LOS QUE SE NOS ABROQUELAN COLGADOS DE LOS PALOS…
Ahora queda el clasico, pero si la seguridad para nosotros va a ser una mierda y para ellos va a ser como la de flamengo la verdad que es una verguenza yo estava en el bus para ir al partido (contra Flamengo) y unos hinchas de nacional nos esperaron y nos cagaron a pedradas mi padere termino con una pedrada en la caveza. No puede ser que nosotros que somos los que bancamos al club yo por lo menos soy sosio desde los 10 años tengamos que cubrirnos de pedradas y los hijos de puta de nacional tengan la mejor seguridad del mundo. Uno paga $400 porque quiere ir a alentar a su cuadro y no puede porque unos inadaptados te quieren matar.
Cuando seamos humildes y reconozcamos que no somos nadie ahí vamos a empezar a ganar, mientras sigamos creyendo que somos algo que en realidad no somos no le vamos a ganar a nadie.
EL TIEMPO PASÓ Y TENEMOS QUE DARNOS CUENTA QUE YA NO SOMOS UN GRANDE EN AMÉRICA
HASTA PARA PASAR DE FASE NOS QUEDA GRANDE YA VAN 7 COPAS QUE NI SIQUIERA PASAMOS LA PRIMERA FASE
HAY QUE COMPETIR Y SI ALGUN DÍA LLEGAMOS A PASAR BIENVENIDO SEA
EN AMÉRICA YA NO SOMOS NADIE LE GUSTE A QUIEN LE GUSTE Y LE PESE A QUIEN LE PESE
Que raro los tres equipos paraguayos clasificados y recaudando. Son horribles pero siempre avanzan de fase. La bendita Conmebol. Todo para Argentina Brasil y Paraguay.
No se si estoy caliente, amargado, triste, desilusionado. No se cómo llamarlo pero lo que sí se es que de local Peñarol tiene que ganar TODOS los partidos que juegue, así sea contra el Barcelona.
En el 2011 se hicieron 9 puntos, uno menos que esta vez, pero pudimos pasar de fase y terminamos llegando a la final, por eso se podría hablar de poca fortuna, mas teniendo en cuenta que los 3 terminamos con la misma cantidad de puntos.
Pero mas alla de todo esto, seguimos en deuda con lo internacional. A mi sinceramente me aburre en campeonato local, ya es hora de dar un paso mas pero es increíble lo que nos esta costando. Este año sentí que después de muchos años volveríamos a ser protagonistas en la Copa. Se mantuvo el equipo, el cuerpo técnico, habiendo hecho un esfuerzo tremendo para renovarle el contrato a jugadores como Viatri por ejemplo.
Por eso no se que sentimiento expresar. Realmente toda ilusión se esfuma en un abrir y cerrar de ojos.
Todo bien con la Sudamericana pero Peñarol tiene y debe siempre apuntar a lo máximo. Ahora a ganar la otra mitad (mas chica) de la gloria.
Cuesta y duele decirlo pero hemos perdido la mística.
si la sudamericana estamos de acuerdo que en el plano internacional es la tajada mas Chiva, igualmente sigue siendo una tajada muchísima más grande que la del campeonato local
Desprestigian la Sudamericana como si Peñarol fuera al mundial de clubes todos los años.
¡Dejense de joder muchachos! Hablan de que brinda poca gloria internacional 😂 ¿la gloria internacional nuestra cuál es? ¿la de los antaños anteriores? Porque ya con esa misma gloria en América hinchas de cuadros pijas se te cagan de la risa. ¡Son pocos los que te respetan! Recién ganando en Brasil les hicimos abrir un poquito los ganchos.. prefiero, y te da más prestigio, ganar tres veces seguidas la Sudamericana que ganar tres veces seguidas el campeonato uruguayo. 😉 allá ustedes si piensan que sólo la Libertadores te brinda gloria.
Bueno muy trite como hincha, la verdad que ya van 8 años q no pasamos la fase y con la fiera en 2011 acariciamos la gloria , de ahi para delante fracaso tras fracaso en la libertadores, que maldicion loco.
Yo creo q dirigentes, cuerpo tecnico y jugadores hay q hacer una autocritica muy fuerte, no creo q se haya perdido ayer la clasificacion solamente, perdimos con liga y san jose de visitante un punto y pasabamos, es un tema de los equipos y jugadores uruguayos, la altura es complicado pero hay un tema sicologico grande, los braxucas y los ecuatorianos son marcianos? Por q ellos sacaron puntos en bolivia.
En el CDS con brasileros nos va mal( palmeiras) se sabia q era dificil y encima cuando le echaron uno pense q los ibamos a pelotear , nada mas lejos .
Preocupante nivel del cebolla y gargano y q me disculpen pero darwin no esta para el primero, un añito mas en tercera , eso si, si lo silban no lo ayudan mucho al pibe q todas las q tocaba las perdia.
Ahora no espero mucho de este equipo en la sudamericana, cada ves q arracamos la sexta vamo a ganar, afuera en grupos y y la sudamericana lo mismo, este peñarol es asi los partidos q tenemos q ganar , q la gente llena el estadio garpa, se caga de frio , defrauda y en brasil dimos ese batacazo q nadie esperaba,afuera con 10 puntos
Palo tremendo antes del clasico con la gallina, espero q ganen por q ayer quedaron en deuda con los hinchas.
lamentablemente se viene dando todo lo que vengo diciendo aca hace tiempo. y les aseguro que me encantaria equivocarme…No jugamos a nada, es un fulbito intrascendente, el memo nos hizo jugar bien un par de partidos, cuando le agarraron la mano que siempre hacemos la misma jugada, o sea el nueve de pivot tratando de habilitar las bandas, no se nos cae una idea, y para colmo los mejores , Gargano, Cebolla( no levanta las patas, y son vox populi las razones…)no andan nada y viven lesionados. En lo local nos viene sosteniendo Dawson y cuando el Flamengo perdio en Ecuador, sabia que seria muy dificil clasificar. Espéro equivocarme cuando sostengo que haber fijado este clasico en el CDS ha sido un error historico…
Otra vergüenza….
Y si no se GANA el primer clásico en nuestro Estadio…sería una catástrofe!!!
Cebolla…Gargano…Viatri… Faltaron al partido.
No le jugaban una sola pelota a nuestro mejor jugador…que aparte ya había hecho expulsar a uno e increíblemente despues de eso….se olvidaron de el!!!!
Mal armado el equipo…malos cambios…este es el resultado…
Si no se GANA el clásico por lo que es…sería el peor semestre de todos.
Dibujenla como se dice ahora….como quieran….pero quedamos fuera en primera fase NUEVAMENTE!!!
Hay que ser sinceros muchachos!! Cuando vimos el sorteo y el grupo que nos tocó..cuántos imaginaron que peleariamos el 1 ér puesto en el último partido??? Demasiado bien nos fue. Nos tocó un grupo jodido, los putos de al lado clasificaron con peores resultados. Ahora hay que ganar el clásico, el tri y la Sudamericana. En la Sudamericana tenemos que estar entre los 3 primeros si o si…o sino hay que mandarlos todos a la mierda, mota y cebolla incluidos
En estos momentos es donde tiemen que aparecer los consagrados y no los tuvimos. Cebolla un lechon parece el mota juega 1 partido si y 5 lesionado. Guzman el unico que mostro amor propio. Ayer con poquito pasabamos. Ni hablar de los goles que no hicimos a losbolivianos. Siempre nos pasa algo. Espero el domingo dejen la vida en la cancha.
Increíble quedar afuera con 10. puntos igualmente no.puede ser excusa, no me.olvido del.aflohe con San José el 9 erra.un penal y tocamos.para los costados con esos goles era otra historia la altura no es changa pero todos sacan puntos y nosotros nos arrastramos. Ahora a corregir hacer cabeza y ganar el domingo como seaaaa
Lo lógico se dio , son mejor equipo y mejor preparado , salvo Dawson , Gio y B.Rodriguez , los demás no existieron puedo salvar a Lena que al menos pateo una de afuera del área , lo demas, jugadores que ya sabemos no trascienden como Canobbio , golpeados y faltos de faltos de fútbol como Gargano y en Cebolla , sin sorpresa al pelotazo frontal sin desbordes bueno en fin hacen lo que pueden y tiene entrega pero mucho mas no se puede pedir
Hay que dejar de ser socio y ir a la cancha que los empresarios se dejen de engañar a la gente con los campeonatos medriocres 10 años sin poder pasar 8vos ya no existe la historia un siglo sin ganar nada una vergüenza
Cebolla y Gargano son los sueldos más caros? Por esa plata traemos mejor de argentina y que jueguen todos los partidos.
Dirigentes medio pelo. Así nos va.
Lamentablemente una vez mas no estuvimos a la altura, con un buen plantel con un mal plantel desde hace años nos falta jerarquía!! Los detalles siguen jugandonos en contra y para avanzar a nivel internacional se debn tomar esos recaudos, no sabemos jugar con ventaja, con un jugador de mas tanto en supercopa y ayer, no se abrió por las bandas, bajisimo el cebolla bajo el mota, el toro desaparecido y cuando te gana la desesperada no somos capaces de poner una pelota como la gente en el medio del área!! Entonces si no estamos a la altura de las circunstancias otra vez arroz!! Lo preocupante es como sigue la cosa, yo era de los que pensaba que estabamos bien animicamente y fuertes de temperamento pero con rendimientos tan bajos y desapareciendo los que tienen que aparecer ta brava!! Es facil caerle al pibe Darwin pero ayer se borraron mas de uno que tenia que haber desequilibrado!!
La frutilla de la torta será el sorteo de la sudamericana que seguramente nos toca un colombiano imposible tipo atletico nacional o un brasilero fuerte y al resto de los participantes les saldrá liga de loja sol de america o deportivo pasto!! lamentable
El domingo al firme en la cancha porque ayer estab mal pero hoy ya estoy nervioso por ver a Peñarol!!
MIENTRAS EXISTAN GENTE QUE LES ALCANCE Y SE VANOGLORIEN GANARLE AL HUMILDE RAMPLA JUVENTUD DE LAS PIEDRAS ECT!! SIEMPRE VAMOS A SEGUIR SIENDO UN CUADRO MEDIOCRE COMO HACE 30 AÑOS SI SEÑORES 30 AÑOS!!!! MIL PERDON OBDULIO TITO SPENCER ECT. ESO SI PARA COBRAR PARECEN DE PRIMER MUNDO MAS DE CUATRO!!!
Hay comentarios que no estoy de acuerdo no se olviden lo que nos han dado estos jugadores y cuerpo técnico es fútbol aveces tenés suerte y en otra no , el sábado alentar como nunca y levantar la cabeza bien alta abrazo a toda la familia Manya San José presente
LA DIFERENCIA FUE LA CANCHEREADA CONTRA SAN JOSE, UN CUADRO QUE LE DEBIAMOS HACER 6 GOLES TERMINAMOS SOLO EN 4 , Y REGALAMOS 47 MINUTOS TODO EL SEGUNDO TIEMPÓ, HASTA ERRAMOS UN PENAL, SALI CALIENTE DE ESE PARTIDO Y LA MAYORIA FESTEJABA COMO QUE LE HUBIERAMOS HECHO 4 A RIBER ARGENTINO MASOMENOS….
SEAMOS REALISTAS SI ALLER TERMINA EL PRIMER TIEMPO 3 A CERO, NADIE PODIA CHISTAR, Y CUANDO QUEDARON CON 10 SOLO TUVIMOS UNA EL TIRO DE GIOVANI MUY POQUITO…..NUNCA LO METIMOS NI EN EL AREA CUANTO MENOS EN EL ARCO, FISICAMENTE PARECE QUE CONCENTRARAMOS EN LA ESTANCIA DEL CEBOLLA ,ASADO CHORIZO VINO Y PASEOS A CABALLO. ERA UN GRUPO DIFICILISIMO, SI ES CIERTO, PERO PERDIMOS POR CULPA NUESTRA MAS QUE POR LOS RIVALES EN SI. LOS GOLES A SAN JOSE ACA LA CLAVE
El fútbol actual es dinámica y definición, nos faltó esta copa pero desde lo económico se hizo el esfuerzo de mantener la base. Si para la temporada que viene seguimos por ese camino vamos a tener más chance, pero si desarman plantel para empezar de 0 es difícil.
¡MUCHACHOS NO SE AMARGUEN, VAMOS A GANAR LA COPA SUDAMERICANA!!!. PARA ESTE FÚTBOL EN DECADENCIA TOTAL GANAR UNA COPA SUDAMERICANA SERA COMO GANAR UNA ÍNTERCONTINENTAL PERO PARA ESO LOS DIRIGENTES DEBEN DE APOSTAR FUERTE. NO ES SOLO DECIR VAMOS POR LA SUDAMERICANA, HAY QUE TENER UN BUEN PLANTEL Y ME IMAGINO QUE LOS DIRIGENTES HARÁN EL ESFUERZO PORQUE A NIVEL INTERNACIONAL ES OBVIO QUE ESTAMOS EN EL DEBE. LO MAS INMEDIATO ES GANAR EL CLÁSICO EN CASA Y EL APERTURA.
Basta, basta y basta. Muchos comentarios en esta nota y aún ninguno en el de Lucas Madrid y el surf, el deporte que nos hizo famosos.
Vayamos a lo que importa, a la nota sobre surf.
Te olvidaste que somos el campeón del siglo y actual bicampeón uruguayo?
En absoluto me olvidé. Y justamente por eso es que hago ese irónico comentario.
Cuando quedamos eliminados el año pasado (2018) el titular de la nota era «Otra vez la misma historia »
http://www.padreydecano.com/cms/partidos/otra-vez-la-misma-historia/
2019 » La misma historia»
2020 …………??? Historia repetida.
Jaja muy atento! Muchas gracias!
Yo no soy nadie para criticar a darwin…y entiendo q jugo fuera de su puesto natural….pero no me entra en la cabeza que tan dificil puede ser, parar la pelota y jugarla limpia y rapido a un compañero sin la necesidad de pisarla mal TODAS las oportunidades…hermano agarra confianza de a poco …tocoa facil y seguro con el correr de los minutos vas viendo q capacidad tenes para eludir algun rival dios…en el futbol se corre pero tambien se piensa! Y el jugador q es corto mental no llega por mas buen estado fisico q.se tenga
todo cierto con bronca incluida jugamos comtra un equipo profecional aunque no creo que ganen la copa aunque tienen mucha mucha plata y hablan de 3 refuerzos y no como nosostros dd mortadela pero dejando la joda muchachos lo que tenemos estan aca porque no van a ningun lado realidad porfi ganamos en maracana uma vez en 10 realidad ademas nos toco el bajon tenemos jugadores grandes y gurises medio pelo creen que canobio estaria en peñarol con esa edad si fuera bueno jajja realidad es lo que tenemos nos da este equipo para apenas para este medio mediocre ojala nos de el domingo para la gallina que son mediocres como nosotros pero estan levantando y haciendo goles ahi estaremos y que esta rabia y desason pase sobre todo para los jovenes yo estoy vieja y no aprendo mas eñ amor puede mas jajajaj peñarol peñarol
No me sorprendió ni el juego ni el resultado,nunca juamos colectivamente,con una lentitud y sorpresa exasperante.
Siempre los interminables pases para atrás por la carencia de ideas para jugar ofensivamente,nadie juega tan mal como nosotros al fútbol.,todos los equipos juegan colectivamente y nosotros jugamos a levantar centros desde cualquier lado…..
mariote, como generalmente coincido contigo…
Estoy re caliente. ¿Por qué? Si siempre nos pasa lo mismo: Porque la pasión muchas veces trasciende la razón.
Peñarol hizo TODO mal, eso incluye tanto a los jugadores como al DT. Se salvan Dawson y Brian Rodríguez, y en alguna ocasión Gio González.
Jugamos con uno más, de local, con espacios y tiramos pelotazos frontales. Jugadores que se supone que son profesionales. ¡En ninguna parte del mundo se vé eso! Que lo hagamos nosotros en un picadito amateur y con algunos kilos de más es una cosa muy distinta.
Estoy desilusionado, porque se nota claramente que la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores apuestan a lo mediocre. Faltaron ganas, huevo y orden táctico. Duele que el capitán NO apareciera cuando más se lo necesitaba.
Más vale que ganen el clásico del domingo, que es histórico y en nuestra casa: Están en deuda con la gente y con la historia.
Si no le ganamos ni a cerro con uno mas que mas se podía esperar en este partido ? y el capitán hace varios partidos no aparece.
Tranquilos nosotros. Es obvio que estamos todos con bronca pero se hizo una buena fase de grupo.
Ayer no jugamos bien salvo por algunas excepciones, está muy bajo el Cebolla y le falta un generador de futbol al equipo. El Toro no es el mismo dps de la lesión y era un jugador que aportaba muchísimo en ataque. Ayer Brian y Giovanni (los mejores) quedaron muy solos intentando llegar por las bandas.
Igual hay ser concientes que el gran objetivo siempre fue el Tricampeonato, el domingo hay un partido clave y hay que ir con mucha calma. Los nervios que había en tribuna y en cancha ayer eran espantosos y parte de la razón del fracaso.
Es obvio que el clásico hay que ganarlo pero ojo que el empate no es mal resultado, ya sé que no es simpático decir esto pero hay que tener la cabeza bien fría que esto es de largo aliento. Y de yapa tendremos la sudamericana que ya esta altura poder pelearla sería casi igual de importante que pelear una libertadores (dado que en la libertadores nunca pasamos la fase y que ningún cuadro uruguayo ha ganado nada afuera hace añares)
El toro no es el mismo no por la lesión sino por el accidente de transito que provoco y que lo tiene en vueltas.
No le busquen más la vuelta, juegan a otro nivel,aca se destacan por qué es un campeonato chatisimo de 3 equipos y así y todo nos cuesta
GANEN EL CLÁSICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
culpa de gaston rodriguez perdimos la supercopa y ahora la libertadores, el con su capricho de patear mal los penales
Un espanto, pero como venía la mano, previsible. El equipo mal integrado, los jugadores muy por debajo de lo que se esperaba, los cambios mal hechos… El Memo se pasó el 2o tiempo mandando mensajes de texto!! Al menos que le enseñen a mandar mensajes de voz, de esa forma puede seguir viendo el partido y tomar mejores decisiones. El juez nos cocinó para variar, pero en Peñarol hace tiempo que somos campeones del Fair Play, nadie protesta ni pega una patada o mete el peso, ni siquiera sabemos hacer faltas tácticas en la mitad de la cancha para que no te agarren mal parado, pasa en todos los partidos hace años! Hay que hacer pesar la localía, es inadmisible jugar con una tribuna vacía por 1000 hinchas visitantes, los dirigentes no han estado a la altura. El domingo hay que ganar como sea, pero para eso hay que cambiar de actitud!
El técnico la tenía clara que era empate, se le cayó el cuadro y ahora pone la cabeza en el clásico. La competencia Internacional tiene que ser planificada adecuadamente, y ver de donde sacan recursos para traer buenos jugadores, sobre todo delanteros de calidad.
La gente está podrida de estos papelones Internacionales, había que meter, es nuestro Estadio, la gente, la historia. Ojalá cambie a corto plazo esto
Creo que un mejor o mas ajustado título para lla nota debería ser «Crónica de una muerte anunciada». Esto se veía venir. Lamentablemente.
Hay varios aspectos que preocupan, en primer lugar la falta total de autocrítica del director técnico -duele quedar afuera con 10 puntos- y de los jugadores.
Este partido era importante, muy importante, pero lo fue mas el anterior y sin embargo fuimos sin una propuesta para traer al menos un punto o por lo menos perder por solo un gol. Ese era perfectamente el partido que nos podría asegurar la clasificación o por lo menos con un empate dejarnos en la puerta. Jugamos contra un equipo mediocre (muy mediocre) y no generamos nada. La altura, gran aliada de estos dt que no planifican partidos, es la excusa que siempre se utiliza. Pero ojo!! ahora hay equipos uruguayos que van y ganan en la altura, así que vayan cambiando la respuesta porque les queda poco.
Esta era una serie complicada, con dos buenos equipos, pero no era imposible. Era posible clasificar, a pesar de tener un plantel corto, con jugadores que no sabés si van a estar o no en lo previo por las lesiones y con otros más jóvenes que aun tienen carencias en lo táctico y técnico (no puede ser que no sepan parar una pelota y levantar 50 centros al área y tiros libres todos mal). Pero aún así era posible acceder a la otra fase y romper con esta vergüenza de estar 8 años sin acceder a la segunda fase de la copa. No hay otra forma de llamarlo, es una verdadera vergüenza para un club grande en América como lo es Peñarol. Imagino que los dirigentes sabrán acomodarse a esto, diciendo que es difícil, que las cosas cambiaron, que es mas competitivo, etc etc etc. pero señores dirigentes hace 8 años que no pasamos la primera fase de la Libertadores… y esa es la única y triste realidad. Para mi un simple empleado que paga su cuota anual y que siente a Peñarol como parte de su vida, este hecho es un fracaso, imagino que para ustedes que son grandes empresarios y/o profesionales con otras visiones de la realidad y las circunstancias, debería de ser algo similar (aunque lo dudo).
Finalmente sobre los jugadores… hay jugadores que no tienen actitud para este tipo de responsabilidad. Y duele decirlo así, pero no tienen actitud. Y se debería de considerar que jugamos una buena parte del partido con un jugador menos. En planteles anteriores si no te salían las cosas futbolísticamente hablando metían el doble, empujabas con lo que tenías, al centro al área y dale para adelante. Ahora ni eso… nada, ayer recién cerca de los 70 minutos vi una leve sombra de eso, de las ganas… eso para mi es falta de actitud.
En una serie difícil, complicada, pareja quedaba afuera el que hiciera mas macanas, el que estuviera menos comprometido y ese fue mi querido Peñarol.
Ahora nuevamente lo local, si!! Vamos por el tri!! Los bolsos están asustados!! etc etc etc. ¿Che, me pregunto no es un poco mediocre esto? ¿No es muy poco para lo que fue Peñarol?
Tenemos por delante el clásico, histórico, importantísimo, con un plantel sin actitud y un director técnico que no sabe preparar partidos (recuerden a Wanderers que nos jugo y nos ganó jugando exactamente igual que lo había hecho una semana antes con naciomal o a Cerro que se juntaron en la puerta porque no cobran y nos sacaron un punto), esperemos que aparezca ese Peñarol de los milagros de hace tantos años y podamos salir rápidamente de esta crónica de una muerte anunciada.
Yo veo que la gallina hace años tiene a sus 2 dirigentes en la Conmebol y siempre pasan de fase cuando acá todos sabemos que no le ganan a nadie. Mientras nosotros sin representación política nos va como nos va. Dirigentes cero peso en la Conmebol. No hay un Cataldi, ni un Guelfi. Y no se ve otras opciones. Siempre son los mismos que no tienen influencia con la Conmebol. Así la veo dificil internacionalmente. Se precisa gente al mando con más influencias.
Que vuelva Diego Aguirre ya.
Ayer fallaron los conductores del equipo. El Cebolla y Gargando están bajísimos, así es imposible. La cantidad de pelotas mal entregadas que perdieron entre los dos es alarmante. Lo de Darwin Nuñez es increíble, no solo es un delantero que erra una cantidad impresionante de goles sino que es muy livianito… ojala que venga un cuadro y lo quiera comprar y chau chau adiós.
MUCHACHOS LA SUDAMERICANA SE JUEGA EN 2 SEMANAS, SI PASAMOS A OCTAVOS AHI SI CORTA HASTA JULIO, SE JUEGA EL 21 DE MAYO Y EL 30 LA SEGUNDA FASE….
Comparto algún comentario realista que dice que desde el sorteo se sabía que no pasábamos. Desde un punto de vista lógico, si no pasamos anteriormente en series mucho más accesibles, por qué íbamos a pasar en esta que era mucho más complicada?
Todavía con dos equipos que juegan en la altura. Flamengo ganó en la altura y Liga ligó mucho ya que los bolitas se hicieron dos goles en contra, pero igual sacó un empate de visitante. El único que no sacó puntos en la altura fue Peñarol.
Por otro lado, paradójicamente, más allá de que ayer se jugó presionado y mal, frente al rival más fuerte del grupo (equipo brasilero de buen nivel), ganamos un partido y empatamos otro.
Por un lado podría verse que no se ganaron todos los partidos de local, pero ganarle a Flamengo de local era muy difícil.
Entonces había sí o sí que traer algún punto de la altura, cosa que no se logró.
Lo positivo, estamos clasificados a la Sudamericana. Lo preocupante, el nivel futbolístico del equipo, principalmente de algunos jugadores.
Para peor, se nos va el que está rindiendo mejor, que es Brian Rodríguez.
Está feo para el domingo con este panorama. Veremos qué inventa el Memo
Ayer se notó la diferencia abismal física y técnica de los dos cuadros ,en ellos son un plantel muy caro con jugadores en plenitud ,nosotros somos un plantel con algún joven bueno y después con veteranos que son buenos jugadores ,pero vienen de lesión tras lesión ,jugando pocos partidos y eso contra estos cuadros se nota..
Hay calentura pero yo creo que no se hizo una mala fase ,quedamos afuera con 10 puntos,algo bastante atípico ,en un grupo que antes de jugarlo varios ya habían bajado los brazos
Hay un montón de cosas para mejorar ,pero Peñarol tiene que seguir este camino promoviendo jóvenes ,algunos van a andar , otros no tanto ,pero son los únicos que te pueden hacer jugar y correr de igual a igual con estos equipos
Toca encarar la sudamericana con todo y que el periodo de pases se busque reforzar la mitad de la cancha ,buscar algún jugador joven con otras características ,un 5 que juegue ,se pasador ,llegue a posición de gol , no podemos depender que estos 5 que se lesionan demasiado seguido lamentable
Para lo que queda por jugar ,solo hay una cosa que no tengo duda ,la gente va a estar a tu lado siempre Peñarol!
La verdad no entiendo como ay gente que se ilusiona con la copa la verdad me dolió mucho como cada ves que agarraba la pelota Darwin lo silvaba todo el estadio lamentablemente la verdad aparte juega canobio siempre y es lo mas malo que yo e visto en los últimos tiempos lleva tres campeonatos cortos en peñarol e iso dos goles el otro jugador que la tribuna no banca es gaston que en este campeonato con muy pocos minutos iso tres goles más que canobio en tres campeonatos pero ta Darwin y gaston son los malos los otros son fenómenos
querido fernando, Gaston no sirve, Canobio es intrascendente y Darwin es espantoso, que uno sea malo no quiere decir que el otro sea bueno, entre los tres no haces uno, esa es la realidad
Con mucha tristeza por lo de ayer pero feliz de ser de Peñarol!!!! Vamo arriba el manya y con todo el domingo que se puede!
El cebolla y gargano por las razones que quieran,lesiones ,rotation no juegan y luego cuando juegan estan vamos , practicals de entre casa no alcanzan , tenes que ser competitivo , el tecnico Lamento decir no tiene muchas opciones y pareceria que se quedo sin luces y a Lo que juega ahora ya Lo junaron, todo muy anunciado , Dawson nos salva el punto que hicimos , Brian la calidad de UN pibe. . Nos quedan tres partidos OJO MUCHO OJO . Si jugamos de las misma formas que jugamos Los ultimos partidos , no nos va a alcanzar para ganar este aperture , somos una lagrima , no jugamos a nada , de este partido NO quiero analizar nada , fue mas de Lo mismo , cero futbol ,cero rebeldia , apaticos , y eso de salir a declarar con el cassette , escuche a canon bio y al memo , despues de varios partidos jugando para el orto , ABURREN , loco marchamos en todas las dificiles 7 años sin nada , Alfie segui guards do guita , todo bien , pero de futbol , de Lo que somos , no hablamos y a Los que defienden la economic del club les dijo que guelfi hipoteco sus bienes por el club , pero claro , estos son otros nenes……
Un espanto despues de lo de ayer da para reeplantarse muchas cosas. Gargano si tu mujer te quiere llevar andate nomas, ya esta jugas un partido bien y luego los 3 restantes no los jugas porque te lesionas. Lo mismo el cebolla ya pide salida, desde que arranco el semestre habra jugado uno o dos partidos bien los demas horrible.
Otro intrascendente es lucas hernandez, 0 desborde 0 marca, te comiste la pastilla lucas.
La verdad da mucha rabia ver jugar asi, 0 ideas 0 rebeldia.
Permitanme una cosa si el tito estuviera vivo no le daria asco y verguenza ver al cebolla llevar rl brazalete de capitan??. El capitan tiene que salir a romper todo(en el buen sentido) agarrar la pelota y buscar pases correr, presionar arriba. De que te sirve hacerle goles a progreso river plaza danubio si despues en los partidos dificilimos te escondes.
Si queremos seguir peleando cosas internacionales hay que elevar muchisimo la vara y eso conlleva a traer jugadores que aguanten fisicamente y sepan que hacer en esta clase de partidos.
Lo mejor de ayer fue nuevamente Dawson brian giovanni y guzman.
Agregaría a tu comentario sobre el capitanato que éste debe comerle la oreja al juez en todo momento y con cierta sutileza. Ayer un brazuca se quedó en el suelo y los jugadores aurinegros, incluido su capitán sólo miraban. Muy tardía la respuesta de éstos
Lema
La verdad mejor , ahora encaramos la doble competición con una copa más accesible porque con este equipo no íbamos a llegar muy lejos , se lesionan muy fácil y quedamos expuestos.
Soy uruguayo radicado en el exterior , no conozco el estadio CDS por eso pregunto ¿Porque en la tribuna detrás del arco donde atajaba Kevin Dawson en el primer tiempo no había gente? no decían que el estadio estaba completo? esa tribuna no se habilita o que?
Estimado, según entiendo se le dio a la hinchada de Flamengo y en lugar de darle una parte nomás (porque iban a ser pocos) por un tema de seguridad obligaron a dejar libre toda la tribuna
Por seguridad para la gente de flamengo
Porque a los visitantes los tratan como reyes y a nosotros como perros.
y porque ellos te traten mal tenemos que hacer lo mismo? Ta perfecto que se traten a los visitantes como Reyes, es lo que debería pasar en todas las canchas, desgraciadamente no pasa
Otra vez…. la realidad es que desde el sorteo sabía que ibamos para la sudamericana, lo que ilusionó fueron esos 3 puntos en Maracaná. A Seguir en la Sudamericana y a pelear ese tri
Estimado, esa tribuna no se habilitó.
Allí estaba el puñado de hinchas del Flamengo que vinieron.
Y las tomas televisivas enfocaban el pulmón; lógicamente vacío.
Para tu tranquilidad, el resto sí estaba completo.
No se nos cayo una idea en todo el partido,se salva dawson y brian el resto..MAMITA!! jugamos mas de 20 minutos con un jugador de mas y no pudimos meter nisiquiera un tiro al arco no seas malo,pregunto van a seguir dandole oportunidades a nuñez? no es normal x mas juvenil a sea q pierda todas y absolutamente todas las pelotas q toca,tengo q pensar q esta acomodado xq sino no puedo entender q nunca haga una jugada bien desde q juega en peñarol y no son 1 ni 2 ni 3 partidos son varios ya y jugando en su puesto lo mismo,desde el arranque jugamos con 10 xq pelota q tocaba la perdia era algo afiebrante ya,pero aca la culpa es colectiva xq el cebolla esta para ir al banco ya no le da el fisico se arrastra ya desde hace varias fechas y gargano muy bajo tambien,da bronca q teniamos todo en bandeja para clasificar de local y eliminar a un candidato y todavia con un hombre de mas y volvimos a morir como ya hace 8 años parece una pesadilla un cuento de terror
Publicado 9 mayo, 2019 en 1:05 AM
Peñarol POCO
Barra Amsterdam NADA, cantan si hay guita nomás.
No pegan una, cantan canciones viejas y que no transmiten nada, hoy no empujaron al equipo ni un poquito, una lágrima. Para mejor tienen buenas canciones pero las elijen mal. El equipo entra con la hinchada cantando una que dice que corrieron a Nacional en Canelones … Terminando el 1er tiempo, El equipo superado fisicamente, cantaban «solo le pido a Dios, que el manya no me sea indiferente»… Preciosa canción pero te da más ganas de lagrimear que de sacar rebeldía de algún lado …
Pónganme todos los dedos pa bajo que quieran, eso es lo que se ve de afuera, cambien algo porque si bien los partidos los ganan los jugadores, ustedes pueden echar una mano, y de corazón, no por guita…
Espero llevarme una sensación distinta el domingo porque lo de anoche dió tristeza en todo sentido, parece que agarramos la bajada
yon…en los 60 ganamos 3 LIBERTADORES,,y NADIES cantaba nada,,,no precisaban de una murga para ganar,,,acordate lo que decia el negro OBDULIO..LOS DE AFUERA SON DE PALO..perdonenme capaz que estoy demasiado viejo….
Yo soy hincha de peñarol NO DE LA HINCHADA PESADA QUE DICE ES DE PEÑAROL..otra novedad…la hinchada famosa…famoso fue spencer, el tito, chiquito, morena, aguirre, cuatro tambores copiandole a los porteños….nunca precisamos de una 12 SI DE TODO EL ESTADIO!!!!
Nos pudieron golear, pero terminó en empate, o sea que por lo menos, quedamos afuera dignamente. No sé si hubo penal, porque no repitieron la jugada, pero tampoco se puede tener la certeza de que hubiera terminado en gol, y si así hubiera sido, quizás Flamengo se venia con todo e igual lo empataba, porque la verdad que tuvimos suerte, se perdieron más de 1. Ahora podemos pensar, que se tendrían que haber hecho más goles a San José, o por lo menos empatar en Oruro, pero ya no vale la pena, ya fue. Lo preocupante ahora es el clásico con el Mota y Cebolla muuuy bajos, y por favor ya no defiendan más a Núñez es indefendible, por suerte se va a la sub 20, donde lo pondrán en el primer partido y nunca más, igual que en el sudamericano, por favorrrrr
Se veía venir después de los resultados de la fecha anterior. No aprovechamos la oportunidad. Ayer nos salvamos de perder por errores de definición del contrario. Nuestros mejores jugadores están con una edad difícil para la alta competencia. De los jóvenes el único es Brian, los demás son del montón.
Con eso no podemos ganar una Libertadores. Pasaron los dos mejores equipos. En las inferiores no tenemos un Valverde, un Rossi o un Brian. Nos queda que Darwin mejore, condiciones físicas tiene y que el Loli siente cabeza. Suerte en pila.
PAGAMOS tambien errores de partidos anteriores, no me olvido de los goles errados en toda la copa de algunos DELANTEROS INTRASCENDENTES.
Todo un cumulo de cosas mal echas pero lo peor fue haber perdido la clasificación con los Bolivianos aca, ir ganando 3 a 0 y jugar sobrados no seguir atacando debidamente para hacer mas goles.
Ahora nos vamos a dedicar al torneo uruguayo de nuevo anda a cag…
Varios puntos, el primero, antes del partido darle gracias a esta nefasta dirigencia por cargarle la vida al hincha y socio de Peñarol y servirle todo en bandeja al visitante, fuimos visitantes en nuestra cancha, hermosos son estos dirigentes, una vergüenza. Después varias cosas una de ellas es que el vende humo de Barrera queriendo jugar el clásico en el cds nos metió presión al pedo, estoy seguro de que si el clásico era en el estadio ayer no jugaba Darwin y jugaba Canobbio por ejemplo. Después es difícil si tus dos máximos referentes uno juega una vez por mes, como Gargano… Después el cebolla es un jugador amateur , gordo, pesado, sin visión alguna del juego, dando absolutamente todos los pases mal, TODOS , cuando había que jugar para la derecha lo hacía para la izquierda y así todo el partido, todo mal, no llegaba a marcar una no llegó a tiempo nunca. Después lo otro, es lo del toro, no apareció nunca en una difícil nunca, el toro es tremendo bolso , una locura lo pecho frío que es y lo que abandona en las difíciles. Un asco.
Para mi el equipo dio lo que pudo dar, creo que el problema esta no en esta eliminacion.Sino en las anteriores eliminaciones , enfrentamos equipos con menor nivel de lo que nos encontramos ahora y ni corriamos en la cancha. Claro que estoy caliente y no me conformo, solo hago un analisis lo mas objetivo posible.Tenemos 3 o 4 jugadores que se pueden mezclar en el plano internacional, pero si los tenes para doble copetencia sos boleta. Este grupo no es como el que le toco a rival de todos los tiempos, y sin plata lo mejor que podes hacer es mantener un proceso como hasta ahora y reforzando sin vender ( cosa que es imposible, por lo tanto no se le puede luego pedir resultados). Vamos por la sudamericana que a ningun equipo uruguayo le sobra nada para ganarla, mas les digo hoy es una hazaña ser campeon de ese torneo.
tal cual, nadie de nosotros daba 2 pesos xra clasificar, quedamos afuera por detalles (diferencia de gol) de hecho hicimos mas puntos que en la fase del 2011, ya esta a pasar página, ganar el apertura y encarar la sudamericana de la mejor manera
los ultimos veinte nos entregamos o no lo vieron ?
Fracaso total, no jugamos a nada, no tenemos delanteros de jerarquía que hagan la diferencia a nivel internacional, el único distinto Brian Rodríguez pero con un solo jugador no se puede.
Después de ganarle a Flamengo en el Maracaná mucha gente se la creyó, hasta el presidente Jorge Barrera salió a decir que recuperamos la mística, que éramos competitivos en América y no se cuanta pavada mas, y mira como terminamos.
Si alguien me explica que busco el técnico con el ultimo cambio, el ingreso de Trindade? para mi tenia que salir Viatri (cansado) y entrar alguien fresco como Gastón Rodríguez.
Buscándole algo positivo, a la Libertadores tampoco la libamos a ganar, por ahí en la copa sudamericana que hay equipos mas accesibles armando un buen equipo tenemos mas chances; Ahora a dar vuelta la pagina rápido y ganar el clásico en casa, no hagan el papelón histórico de perder el primer clásico en casa que eso me dolería mas que esta eliminación.
Que alguien me explique porque juega Darwin Nuñez?????????
un centrodelantero que lleva mas de un año en primera con cero gol.El que le hizo a Fenix sobre la golline no lo cuento.
Debe tener algún tipo de banca (monetaria), en las divisiones juveniles e infantiles pasa exactamente lo mismo. Si papá tiene un Audi sos titular en Peñarol, sino al banco con suerte y lo sé muy bien porque lo vi bien de cerca
Gaston Rodriguez? Gaston rodriguez? Maxi Rodriguez? Lores? Noooo no podes
La misma historia los técnicos encaprichados con algún jugador que perro sos Núñez.
Intento de jugadores, dejen de tomarle el pelo a los hinchas, que somos los que hacemos los verdaderos sacrificios para ir a verlos a ustedes, y no pierdan el clasico. Levanten las patas hijos de p….
Que desazon año tras año lo mismo, este partido los referentes no estuvieron a la altura estaban muertos fisicamente, el dt le erro en poner al pibe nuñez y a su vez somos unos desgraciados hacemos 10 puntos ganamos en el mitico maracana y t quedas afuera SP.
El club con más gerentes del mundo y hablan de bajar el presupuesto,ah, perdón, son necesarios ya que olvidaba que no solo tenemos el club del vino sino que ahora tenemos al gran Lucas Madrid, ¡tenemos surf, iupi!
¡Vamos todos a la playa a apoyar al gran Lucas Madrid! Ah, no olviden pantalla solar Sensitive Skin Hawaiian Tropic.
La Directiva posicionó a Peñarol en la cumbre del fútbol mundial de la mano de…Lucas Madrid.
¡ Semo’ ricos, semo’…ahora tenemos surf !
El basket no cuesta?En los deportes menores se pone dinero? No seria mejor canalizar la plata en lo que mas nos interesa que es el futbol.Que me importa salir campeon olimpico en beach soccer,surf,futsal o bolita.Peñarol hizo historia con el futbol.Despues por problemas economicos solo podemos acceder a planteles que no poseen capacidad de pelear internacionalmente.
Gastón Rodríguez… solo eso
Lo que cuesta son los 500-600.000 dolares x mes,que sale mantener el estadio como dijo Alfie y esa,plara sale de la caja destinada a,reforzar el plantel…
otra vez, se jugo mal,
Quedar afuera de esta manera es lo peor q podía pasar, las ganas y el compromiso no se negocian, me defraudaron muchos de los cuales esperaba otra cosa, la gente siempre va, año tras año apoya y llena el estadio y siempre la misma historia.
Te hacen dar mil vueltas para poder entrar a una cancha y el hincha va igual, te cobran como si fuera la final del mundo y el hincha va, te hacen esperar una hora para salir y el hincha sigue yendo.
Pero parece q se estuvieran ríendo de nosotros, de repente un año hay un grupo de jugadores q te ilusiona pero siempre termina en LA MISMA HISTORIA.
Calentura aparte con el cebolla , el capitán de Peñarol no puede caminar sin ganas por la cancha, si no estás en condiciones pide q entre otro.
Ese penal de Gastón ….
No poder empatarle al cuadro boliviano allá.
De q vale el esfuerzo q hace la gente si estos tipos q cobran platales no son capaces de dar su 100 %
Vamo el manya loco!!!
No puedo irme a dormir sin decir algo , mal , realmente mal , aunque la clasificación no se perdió en este partido ! Contra San Jose se perdió ! Pero lo de hoy lamentable !! Ni Gargano , ni el cebolla , ni Guzmán , referentes que no se vieron , el cuadro del segundo tiempo tendría que haber sido el del primero, mal el memo . No jugamos al fútbol , lo vimos en los últimos partidos , no nos clavaron 3 goles de pura mala puntería y Dawson , ahora por el de la honra , el clásico , memo no te guardes jugadores que son titulares , déjate de cosas raras, la otra Hernández que le pasa , entiendo que el
Medio campo fue un orto , pero loco no se pueden errar pases al lado ,que se te metan entre lineas, jugar con ens desatención que mata , no es solo para vos , todos jugando sin ninguna idea a lo que juegan , desconectados , en fin me voy a dormir ….si puedo
Me cobraron de pesado 200 x estacionar…arriba la orga de los encargados de la,seguridad….que desfachatez
Gordo bocón, así que volvimos a ser protagonistas de América?
Recaudaste bastante hoy Alfie, pica a tu «mecanismo» pa no cobrarnos en el clásico.
Hasta cuando esta vergüenza? Me niego a pensar en Peñarol en pasado.
Nos robaron al campeón del siglo y nos dejaron un Oruro, un Wilsterman, un Tucumán.
Quieren que nos acostumbremos como los hinchas del The Strongest (el mas fuerte), a tener tremendo nombre, estadio y ser una lágrima?
Seamos claros, la sacamos barata! Nos superó el Flamengo en todo. Salvo Dawson, los zagueros y el botija Brian los demás no dieron la talla. Lamentablemente fallaron los que tenían que ponerse el cuadro al hombro, el Mota, Pereira, y sobre todo el Cebolla (desde hace un tiempo verlo jugar hace llorar). Párrafo aparte para el técnico, si salis a jugar este partido trascendental con el botija Darwin Nuñez de titular, que con respeto además de ser peor que mediocre, juega con cara de susto quiere decir que entendes poco de este negocio. Ojalá me equivoque pero lo que viene también huele feo.
culpa de gaston rodriguez quedamos fuera, errando aquel penal contra san josé hoy nos pasa factura