En un partido con una lluvia constante, el mediocampista Agustín Canobbio fue el jugador destacado del encuentro correspondiente a la fecha 14 del Torneo Clausura entre Peñarol y Progreso a pesar del 0-0.

Durante el desarrollo de los 90 minutos, se encargó de intentar ser el protagonista del Carbonero teniendo el control de la pelota, generando situaciones para él y el resto de sus compañeros. El arquero del local, Rodrigo Formento, fue el principal responsable de que Peñarol no se lleve los tres puntos.

A los 44 minutos del primer tiempo, Canobbio intentó sorprender a la defensa y al arquero rival rematando de espaldas al arco con un taco, tras un remate de un compañero que el propio mediocampista desvió en el camino y por centímetros no fue gol para el Manya.

Ya en la segunda parte del encuentro, Agustín remató de volea una pelota que quedó flotando en el área chica de Progreso, pero se fue por encima del travesaño por haberla impactado tan arriba y con la marca de un defensor rival encima.

Otros jugadores destacados del encuentro han sido: Giovanni Gonzalez, que en la primera etapa impactó un disparo en el poste izquierdo del arco del local, el delantero Ruben Bentancourt con un cabezazo en el segundo tiempo que intentó filtrar la pelota por encima de Rodrigo Formento, pero el arquero logró desviarla al córner y Valentín Rodríguez con reiterados desbordes que han complicado a la defensa local.