A raíz del malintencionado tweet del dirigente del tradicional rival Balbi, Alejandro González habló en 13 a 0 y dijo que el accionar del directivo le pareció “un poco innecesario y fuera de contexto. Sobre todo, de una persona reconocida en nuestro país por ejercer una profesión importante, por aparecer en los medios, por ser una persona grande”. El jugador contó que la foto es de su época de jugador de baby futbol y que un “busca-talentos” lo invitó a jugar al tradicional rival junto a otros compañeros.

Otras de las frases del lateral carbonero fueron: “Por mi forma de pensar nunca entraría en un problemática, en una discusión a nivel de los medios de comunicación por una tontería como esta. Pero sí creo que es necesario, por el momento, porque se empieza a hablar de lo que pasa afuera o de la vida personal de cada jugador. Quizás, no a un nivel que nosotros lo podamos comprender, pero puede generar hasta violencia”.

El jugador considera que como toda cosa de las redes sociales se terminará en unos días y que “me va a quedar en el recuerdo que determinado personaje craneó o pensó hacer algo con una real cuota de maldad, porque no hay otra explicación. Pero, igual, me estreso con otro tipo de cosas mucho más importantes”.

Por último, consideró que era injusto que se le achacara algo porque él se crió en Peñarol.“Estoy desde muy chiquito en Peñarol, y no entiendo cuál fue la intención. Hace tiempo que yo no uso un Twitter, pero sí, genera una violencia entre la gente que está en eso, que participa activamente de las redes sociales. Entonces, qué innecesario, ¿no?”.

Citas de Espectador.com

Una vez más, vemos como un hincha que es a su vez directivo de la Gallina hablan y hablan de nuestro club, nuestros jugadores, tratando de embarrar la cancha. Por suerte, Alejandro González no entró en el jueguito de Alejandrito Balbi, respondiendo con altura. Por algo estamos en veredas enfrentadas, mientras Balbi deja en evidencia una vez más el pseudoslogan de la «Cultura», Alejandro responde con altura ante esto.

Alejandrito Balbi se olvidó que varios jugadores que luego jugaran en Peñarol, antes habían vestido la camiseta del tradicional rival, o inclusive, fueron hinchas. Quizá él recuerde a Fernando Morena, que de chico era  hincha del cuadro que juega con remera blanca, pero luego, al llegar al cuadro más popular, entró en razón y lo vacunó tantas veces en los partidos clásicos.