17 enero, 2017
Iván Villalba en la mira de Peñarol
Iván Villalba, zaguero paraguayo de 21 años, está en la mira de Peñarol y podría ser una nueva incorporación para el Decano.
Gregorio Pérez, quien lo dirigió en Rubio Ñú y además ya lo conocía de cuando era juvenil en Libertad, fue consultado por Carlos Sánchez y Gonzalo De Los Santos. El ex entrenador aurinegro aclaró que no lo recomendó, sino que cuándo le preguntaron, dio su opinión con mucho gusto.
El tetracampeón uruguayo dirigendo a Peñarol manifestó en Quiero Fútbol (Sport 890 AM) que el jugador «es un zaguero rápido y explosivo. Tiene muy buen juego aéreo. Maneja el perfil derecho y no tanto el zurdo». Además remarcó que le puso «muy contento que Peñarol se haya interesado en el nombre de Iván Villalba. Es muy humilde y estudioso».
Es muy fuerte si vendemos o préstamos a Chávez no no muy fuerte dirigentes ineptos háganse cargo si se mandaron una macana con la contratación de bressan no se resuelvanlo de otra forma o fumense al baazuca no se pero no pueden seguir regalando.pibes de la cantera. La verdad que hoy muy indignado llame a la sede para hacer Este reclamo se que les chupo un huevo perro estaría bueno que llamarán todos los socios aunque sea para que sepan que no estamos conformes yo se que no te dan bola pero quedandonos quietos no funciona.tampoco y x face y foros ya no alcanza. Abrazo carboneros
Impresentable sería traer a este pibe de 21 años que solo jugo en cuadros desconocidos de ecuador y en Paraguay. Tanto menos es buschiazzo? Otro Ávalos vamos a traer? Si van a traer traigan jugadores probados para andar inventando no estamos. Y con respecto a q lo recomendó gregorio, Diego Aguirre recomendó a Luque y acá fue un desastre.
Toda la vida prefiero un zaguero paraguayo que un delante.. para mi es asi zaguero Paraguay, delantero brasilero..
Me gustaría saber cual es la diferencia entre lo que hace De los Santos y lo que hace Sánchez, ¿no debería ser un cargo solo?
Perg, Bressan, Arias, Conceição, Quintana, Bueno, Mac Eachen, Buschiazzo. ¿Para qué otro más?
Creo que si volves a leer la lista que acabas de escribir la pregunta se responde sola (mas alla que de que los nombres que han sonado para venir ninguno parece ser gran cosa. . . )
Se contesta sola, ves algun destacado entre estos ???.
Déjame los juveniles del club, prefiero perder con ellos que con LOS PERROS que vinieron de otros clubes.
Que semestre nos espera, mamita, ojala me equivoque de A a la Z !!!
TENÉS RAZÓN, 3 MILLONES!
para mi hay que subir a primera a los buenos dejar de comprar jugadores horribles como uno de paraguay de un equipo sin vida que no juega ni libertadores ni sudamericana lo unico que ese tipo sabe es de un campeonato paraguayo que es de mitad de tabla hacia abajo
Si lo recomendo gregorio arreglen ya!! Es joven todavia y un dato no menor que es paraguayo!! Tienen mas huevo !! Si lo traen ya quedo conforme con la defensa.
Corrijo tienen mas huevo que cualquier defensa brasilero o argentino , tienen un estilo de juego mas al nuestro! Salu2 )
Gregorio cuando dirigió Peñarol, armaba los planteles pensando en los clásicos. De ahí, gran parte de la razón del Quinquenio. Cuando el pidió un jugador para Peñarol, difícilmente se equivocara. Debería se funcionario del club, y formar parte de la Comisión de Pases y Contrataciones. En el caso del juvenil Villalba, Gregorio dio BUENAS REFERENCIAS del deportista. Fue BIEN CLARO en sus EXPRESIONES, en cuanto a las CARACTERÍSTICAS del jugador. Lo cual no significa que sea incorporado. Recordemos, que a Marcel Novick que jugaba en Rampla Jrs., lo pidió Gregorio. Y fue incorporado, a pesar de que «a muchos» dirigentes no les gustaba. Hoy, esos «mismos» dirigentes lo respetan y «reconocen» sus condiciones para estar en Peñarol. Fue al ÚNICO que le renovaron.
Sin duda ha sido su mayor virtud seleccionar jugadores, por técnica pero también por personalidad, debería ser el director deportivo o gerente o como sea que le llamen.
Quien lo conoce a ese paraguayo dejate de joder prefiero a macaluso o guille rodriguez. Ese debe ser un bressan cualquiera.
GREGORIO DICE QUE ESTARÍA MUY CONTENTO DE QUE PEÑAROL SE BENEFICIARA CON UN JUGADOR ASÍ. ME PARECE QUE TODOS LOS CONTRAS, ESTÁN MUCHO MENOS CALIFICADOS QUE GREGORIO, COMO PA DARLE PA ATRÁS! ENTONCES DIGO, SI EL GAUCHO Y EL TÍO SÁNCHEZ LE PREGUNTAN Y ÉL LES DA LAS MEJORES REFERENCIAS, LO TIENEN QUE TRAER, SI NO ES COMO TOMARLE EL PELO A GREGORIO…
Además Gregorio dijo algo muy importante que aqui no aparece.
Dijo que es uno de los dos mejores zagueros del fútbol paraguayo.
Ahora si no viene no es porque le toman el pelo a Gregorio, no tiremos mierda porque sí.
Primero solo se le pregunto que referencias podía dar de ese jugador y nada más.
Y segundo, con Ronaldo Conceicao, Bressan y Tomás Costa estaría la cuota de extranjeros, o sea para traerlo se debería dar de baja a alguno de ellos.
Todo apunta a Bressan, peeero, no es tan sencillo esa gestión.
Que grande gregorio!! a pesar de como lo trataron siempre está dispuesto a dar una mano
¡Qué grande Peñarol!
A pesar de las cagadas que se mandó Gregorio las últimas veces que dirigió,lo sigue consultando!
ALBERTO, ANDA A LA CANCHA SIMULACRA. MAS RESPETO CON TUS DECLARACIONES CON DON GREGORIO. OPINA PERO FUERA DEL AGRAVIO. YO X TU COMENTARIO ME TOMO LA DERECHA EN DECIRTE QUE VOS SEGURAMENTE SEAS DE ESOS QUE EN LAS MALAS NO ABANDONA ….. EL SILLON DEL COMEDOR COMO LO HACEN LOS INNOMBRABLES. SEGURAMENTE EN EL QUINQUEÑO, SI TENES APROX 30 AÑOS O MAS, HABRAS OVACIONADO A ESTE SEÑOR DT QUE ES PARTE DE LA HISTORIA DEL GLORIOSO PEÑAROL. GENTE COMO VOS ME DA ASCO LEER.
VDB: primera vez que leo un comentario tuyo, y es para insultar con quien discrepas.
Yo no insulte a Gregorio, solo dije que hizo cargadas las últimas veces que dirigió a Peñarol. Y lo reafirmo. Y reconozco que es un hombre de bien. Pero bastante mediocre como técnico.
Y no le doy la derecha a nadie, como hincha de Peñarol, pero soy objetivo y digo lo que siento. Capaz que tu estabas tomando la mema, cuando yo gritaba el quinquenio del Tito y Pedro Virgilio.
Y en el segundo quinquenio, Gregorio puso orden y disciplina a un equipo superior para el medio, pero DIMOS LASTIMA EN LAS LIBERTADORES.
Y no me olvido, cuando el cuarto campeonato, que nos largó para ir a Italia, nos sacó al Lucho Romero, cuando ya no había tiempo de contratar otro 9,y lo mandó al Flaco Fosatti a la guerra con un tenedor:los dos puntas median 1.65!:Martin y el Tony, ¡y salimos Campeones igual!
Así que ese segundo Quinquenio que grité, no se lo debemos solo a él, sin el Flaco hubieran sido trienio.
NO ANDO COMENTANDO EN TODAS LAS NOTAS QUE PUBLICA PYD, PERO SI LO HAGO EN LAS QUE ME PARECE APORTO ALGO. NO CRITICO, YA QUE HABLAR ES GRATIS. PERO COMENTARIOS DEL ESTILO TUYO EN ESTE CASO, QUE NO CONSTRUYEN …………. GENERAN TAL MALESTAR EN MI. A SU VEZ, VENIMOS POR EL CAMINO QUE EL «HINCHA» NO TOLERA UNA Y LARGA LA CRITICA, LA PUTEADA, EL DESCONTENTO MUY FACILMENTE Y LUEGO METE LA EXCUSA DE NO IR A LA CANCHA EN ACTO DE DEMOSTRAR LO DESCONFORMES QUE ESTAN.
ESTAMOS MAL, SI. VENIMOS MAL SI. PERO ESTO ES PEÑAROL Y NO HAY OTRA QUE APOYAR MAS AHORA QUE NUNCA.
SALUDOS ESTIMADO
Alberto, creo que Después de la copa libertadores del 87, sin dudas el quinqueño fue lo más importante que se ganó, y don Gregorio fue pieza clave de aquella conquista, acá cada uno puede expresar lo que quiera, pero creo que estaría Bueno aquellos que han dejado su marca en el club sean tratados de buena manera.
Un abrazo grande manya
Peñarol peñarol
Alberto: ¿Vos tenés idea de toda la guita que le debe el club a Gregorio? ¿Vos te acordás de cómo lo usaron como manotazo de ahogado cada vez que el DT de turno fue fletado o nos dejó tirados (léase DVA)?
Me parece un comentario bastante fuera de la realidad y muy ingrato para con un hombre que siempre dio muestra de ser un caballero, además de muy agradecido y respetuoso con el club, algo que no se aplica a varios de nuestros dirigentes. Supongo que si tan enojado estás con Gregorio por irse al CAgliari, lo estarás mucho más con DVA, quien se portó como un malagradecido con el club en más de una ocasión, además de prestarse a tremendo circo al servicio de JPD en las últimas elecciones para asegurar el triunfo de este. Que no estés de acuerdo con la visión del fútbol de un DT no debería estar por encima de sus virtudes, Gregorio las tiene y muchas. Y acá no importa quien estaba tomando la mema cuando vos gritabas goles, eso no te hace más hincha ni más inteligente que nadie, porque vos también tomaste la mema mientras otros gritaban goles. Esa actitud de tener la posta por ser mayor es un defecto muy uruguayo y se aplica incluso a parte de las nefastas políticas de armados de plantel de nuestro club.
Gregorio ES Peñarol, ese Peñarol que los que somos hinchas de la camiseta de verdad y no ñeris «hinchas de la hinchada» (aclaro que no te estoy acusando de eso) esperamos que alguna vez vuelva. Con gente como él cerca de Peñarol, sería bastante más fácil volver a ser lo que alguna vez fuimos. Con un poco de memoria y cuidado de los ídolos del club, o al menos de gente que se comportó de forma honesta con nosotros, también.
Saludos.
La conduccion deportiva y directiva de Peñarol esta en una situacion de extrema gravedad ,se contrata sin ton ni son ,se averigua por jugadores sin nombre ni experiimencia,y para peor ,de las juveniles del club no se saca nada de primera clase ,ya sea por quie no hay jugadores de primera o por que los directivos hacen sus negocios y con los juveniles por ser del club no tienen ganancias o participation en las ventas..no puedo hablar del partido,no lo vi , pero es evidente que se sigue teniendo problemas con la linea de 4 defensiva ,no se encuentran entre ellos ,se acumulan delanteros,sin ver que las falencias son defensivas Todavia se sigue «»bancando jugadores que desde que llegaron «»vivieron»»lesionados ,caso Freitas y asi todo se torna caotico,no se trata de dar palo a un partido de practica ,sino a la actuacion de tecnicos y dirigentes por la mediocridad que se contrata ,poco se vislumbra de lo que se puede hacer y si este cuadro no gana en la pretemporada les va a entrar él panico y ahi va a ser dificil el repunte , mi mas sano consejo es que cuando se vaya al estadio se apoye y en lo posible no entrar los a putear ,este cuadro no banca presion y se viene abajo facilmente,Leo Ramos debe trabajar en lo emocional , jugar en Peñarol no es para cualquiera ,hay que tener una gran capacidad de orgullo y garra (bien entendida) para revertir situaciones ,aparte de la condiciones tecnica futbolistica para lograrlo ,en fin ,esperemos al proximo partido,a seguir laburando ,arriba Manya
Me alcanza con leer que Gregorio no lo recomendo para que me quede claro que no tiene que venir.
Más teniendo en cuenta que lo traemos para ser suplente porque la Zaga de Ramos es Perg y Arias y ya hay otros jugadores para alternar ahi si es necesario. Traerlo para que siga tapando jugadores del club no seria coherente.
Ojo si Gregorio lo hubiese recomendado mi pensamiento seria distinto.
No se de donde sacas que Perg va a ser titular con Ramos. . . por algo Peñarol sigue buscando otro zaguero (aunque zurdo, cosa que no pareceria cuadrar con este muchacho. . . que es el enesimo nombre que se maneja para reforzar la zaga. . .en cualquier momento aparece el nombre de un back esquimal)
VO, ALDITO…SOS O TE HACÉS? GREGORIO DIÓ EXCELENTE OPINIÓN SOBRE ESTE PIBE. DIJO QUE ERA MUY INTELIGENTE, MUY RÁPIDO, MUY BUEN JUEGO AÉREO, EXPLOSIVO, BUEN QUITE ….Y ADEMÁS QUE ERA MUY BUENA PERSONA. QUE MÁS QUERÉS QUE DIGA????
Che Rogelio te agradezco si me tratas con respeto. Creo ademas que una cosa es dar una opinion positiva y otra recomendarlo. Me parecio que Gregorio piensa lo mismo ya que se encargo de aclararlo.
ALDITO, TENÉS RAZÓN QUE DEBO HABLARTE BIEN. PERO GREGORIO DIJO EN LAS NOTAS QUE LE ALEGRARÍA MUCHO QUE EL PIBE JUEGUE EN PEÑAROL. DICE QUE NO RECOMIENDA, PARA QUE QUEDE CLARO, QUE NO SE LLEVÓ NINGUNA COMETA EN LA COSA, ENTENDÉS?
Concuerdo contigo. Tenemos entre otros al capitán de la sub-20, producto de nuestras inferiores y con gran recorrido en selecciones juveniles. Incluso Barcelona está interesado en él, pero parece que este tal Villaba debe ser un fenómeno (para el contratista que lo representa, al cual seguramente le debamos un favor).
Informate loco….el capitán es el gordo amaral y el segundo es de la cruz
Mal yo, me quedé con la imagen de Bushiazzo, quien si era el capitán en un mundial sub-17. igualmente te quedaste con un detalle de mi comentario y no con lo principal. Salú.
Y bueno a Santiago Bueno lo esta ojeando el barcelona, pero ta no esta para primera.. Valverde tampoco pq era muy guacho, hoy sigue siendo guacho y lei que lo estan por subir a primera.. jaja nos quedamos en la edad de las cavernas
Dejense de joder loco apunten a las formativas estan viniendo de otros paises a llevarse nuestro juveniles, Guillermo Varela tremendo lateral nunca lo pusimos se va a europa y juega, hoy senti q Valverde en poco tiempo empieza a jugar en primera, tenemos casi vendido a un pibe Chavez, hay varios equipos de europa tras Bueno el zaguero de la sub 20 si hace un buen sudamericano no lo vamos a ver ni 10 min.
Las cosas como son. . . Si la sub 20 (incluido Bueno) hacen un buen sudamericano, entonces van a clasificar al mundial. . . y el mundial es en mayo. Vale decir que si el sudamericano termina en febrero y el mundial es en mayo, a los muchachos que estan en la sub 20 no los vamos a tener practicamente hasta junio.
Con ese mismo argumento desaprovechamos a Nández todo un semestre, metiendo de 5 a gente como Gonzalo Viera (zaguero) o Sebastián Vázquez (todo dicho), para finalmente terminar colocando al juvenil en un clásico, final del uruguayo y encima, de lateral derecho. Por si alguno no lo recuerda, fue por destrozo el mejor jugador de Peñarol en ese paupérrimo partido.Una incoherencia total… con ese criterio jamás vamos a darle vida a los juveniles y nos vamos a seguir clavando eternamente con una cantidad de medio-pelos, caros y a quienes la camiseta les queda gigante…Hemos padecido a varios de elllos en los últimos años. Prefiero toda la vida darles chances reales y continuas a los Bueno, Quintana, Rossi, Buschiazzo, etc que seguir invirtiendo y dándole oportunidades a Freitas, Affonso, Ávalos, Rodales, «Discoteca» Núñez, o los varios «nuevos Martinuccio» que han paseado por el club. Ya no tenemos la oportunidad de hacerlo con Varela o Valverde, pero estamos a tiempo de aprender de los HORRORES en ese sentido.