2 noviembre, 2017
Guillermo Varela y el Cebolla a la Selección
Oscar Washington Tabárez confirmó la lista de convocados para la doble fecha FIFA de noviembre, con la novedad de la citación de Guillermo Varela. Además está en la lista el Cebolla Rodríguez, un número fija en este proceso, mientras que quedó fuera Mathías Corujo.
Con esto, los futbolistas citados se perderán los partidos ante Sud América y Juventud mientras que posiblemente también se pierdan el partido ante Danubio en Jardines. Uruguay juega el 14 y el partido es el 16. Sin haber entrenado toda la semana y con un vuelo en el medio, parece muy difícil que estén en ese encuentro.
Guillermo Varela
El lateral aurinegro ha sido uno de los puntos más altos del equipo en lo que va del torneo a pesar de que la coyuntura jugó a favor de él para comenzar en el primer encuentro como titular, debido a las lesiones de Hernán Petryk y Alex Silva.
De los 630 minutos totales de las primeras siete fechas del Clausura, Varela estuvo en cancha 577′. En su primer partido fue sustituido a los 63′ dándole lugar a Fabián Estoyanoff. Su segunda sustitución vino frente a Liverpool, precisamentea los 67′ cuando dejó el campo para el ingreso de Cristian Palacios. En los restantes 5 enfrentamientos ha permanecido los 90′ en cancha.
Cristian Rodríguez
El capitán del club vuelve a estar en la consideración del ‘Maestro’ para, probablemente, jugar sus partidos número 102 y 103 con la casaca celeste (actualmente lleva 101 apariciones con 11 goles). En materia de amistosos el ‘Cebolla’ jugó 25 con Uruguay, convirtiendo 3 tantos.
Bien merecido..ojala que lo ponga a debutar en el mundial!
LE VA A CAMBIAR EL CONCEPTO A TABAREZ SOBRE EL CEBOLLA RODRIGUEZ POR ESTOS DOS PARTIDOS DE MIERD..A?? OBVIO QUE NO, POR LO TANTO ME PARECE TOTALMENTE INNECESARIA LA CITACIÓN DEL CEBOLLA.
EN EL FÚTBOL ARGENTINO SI BOCA O RIVER VAN PUNTEROS Y LES SACAN DOS JUGADORES TITULARES PARA UN PAR DE PARTIDOS AMISTOSOS SE ARMA FLOR DE REVUELO, ACÁ NO PASA NADA.
Hace unos días atrás un grupo de seudo periodistas especulaban que Varela había quedado lejos de la convocatoria a la selección por sus tatuajes en Europa y por no se que otra pavada. Al rato salió la lista de convocados y Guillermo Varela ADENTRO. Eso demuestra el nivel de periodistas que hay en este país.
Si Cristian Palacios fuera titular en Peñarol era perfectamente un jugador seleccionable, si en este fútbol no hay un goleador como el; Esta en la selección Maxi Gomez por hacer algunos goles en defensor en el torneo pasado y no esta Palacios quien fue el goleador del Apertura , aparte entre Stuani (quien es suplente en un cuadrito medio pelo de España) y Palacios es obvio que me quedo toda la vida con el chorry Palacios, flor de goleador siempre manoseado en Peñaorl por ser un pibe perfil bajo.
Estoy de acuerdo, tienen que citar a Palacios!!!
También que citen a Arias, Gargano, Hernandez, Rossi y Dawson…
No estaría mal que nacionalicen a los dos argentinos para citarlos a ellos también…
Y si es posible que citen un par de tercera…
Hay olor a gallina…
Tabarez es un hdp solo por jodernos, esta bien que convoque a Varela para observarlo, pero al cebolla Rodriguez para que? si ya sabe lo que puede dar y es puesto seguro en el mundial.
No hay sustituto para el cebolla en cambio para Varela están Corujo y Petryk quien era titular.
lo de varela es lógico ……al primer partido dijimos que estaba a otro nivel ( superior ) y el cebolla solo le faltaba las ganas que tiene jugando en el equipo de sus amores……es que el futbol es mas sencillo de lo que quieren hacer creer,. se inventan complicaciones los que no saben verlo……como el invento de que viatri juega mas de lo que se ve……que juega para el equipo, que hace un trabajo que no se ve …….puro verso….lo pone porque tienen compromisos…..no puede ser tan burro……y cuando se les queman los h….recurren al chori para que les salve.-
pd- gracias por los negativos .-
Obviamente se que para los muchachos es una distincion importante. . . pero en lo personal, nunca me gusto ese tipo de reclamos onda «Maestro, Nahitan es uruguayo». . . «Gargano es uruguayo». . . o «Varela es uruguayo».
Si quieren llamenme egoista. . . pero yo soy hincha de Peñarol, y me paspa que no podamos disponer de dos jugadores titulares porque van a jugar un amistoso con la seleccion. . . .sobre todo cuando esta en disputa el tramo final del torneo local. . .
NO TIENE NADA QUE VER CON EL TEMA HABLADO,PERO YO DIGO, ESPERO MAS QUE NADA, QUE COMO HINCHAS DEL GLORIOSO PEÑAROL Y CON GANAS DE UN CAMBIO, NO VOTEN A BARRERA NI CATINO, ELLOS SON DAMIANI POR FAVOR A LOS QUE TIENEN LA POSIBILIDAD DE VOTAR, NO SEAN TAN CORNUDOS, VOTEN EL CAMBIO, LEAN PROPUESTAS «SENTIMIENTO 1891» ESE ES EL VERDADERO CAMBIO, ABRAN LOS OJOS…
Felicitaciones a varela merecida convocatoria!!! esperemos que tabarez no haga lo mismo de siempre .. citarlo para un partido choto y después llevar a el mono al mundial.
CAPITULO A PARTE PARA CUNHA el tipo era encargado del VAR en el partido River vs Lanus … es tan pero tan mediocre que ni para eso sirve increíble que siga siendo arbitro
Que la selección se valla a cagar. Primero, segundo, tercero y hací hasta el ultimo esta Peñarol. La selección que espere. A mi me importa Peñarol y nada mas. Todo bien con la selección pero mas importante es Peñarol y no me gusta que me saque a los jugadores justo cuando estamos mejorando y para unos partido de mierda. Disculpen pero a mi la selección me importa un huevo, solo me interesa PEÑAROL
Aplauso!!!!!!! 100% no que digo 1.000% de acuerdo contigo.
Peñarol, Peñarol y Siempre y Solo PEÑAROL!!!!!!!!!
completamente yo me quemo también sobretodo si lo lleva al pedo pero es la única manera de que se meta en la mayor .. jugando.. queremos buenos jugadores de nivel europeo y pretendemos que no los citen a la selección? es medio ilógico no? … pero ponete en el lugar del pibe … mas que nada quiere representar a su país en nada mas ni nada menos que en un mundial … a vos capaz que no te interesa pero para un jugador de fútbol no debe haber mas honor que ese. acá nadie piensa en los demás … si tuvieras un hijo de 15 años y viene el real madrid y le da 5 millones de euros en la mano que vas a decir? nooooo tenes que debutar en primera así en una de esas después de seis meses que no te paguen el sueldo podes cobrarlo mediate un fideicomiso o capaz ligas que no te quiebre una pierna un ordinario como el tito ferro … todo porque sos hincha … le decís noooo no vayas a jugar un mundial con la selección quédate a jugar contra boston river!! vamo arriba gente a nadie le gusta que nos saquen jugadores pero yo en particular me alegro por el pibe
Estoy de acuerdo, lees lo que escribiste y suena lindo, pero como todas las cosas no se puede generalizar, porque en la vida nada es totalmente, siempre hay alguna ecepsión .
Por ejemplo, hay jugadores que aman Peñarol y si juegan en el lagapito f.c. y lo quiere comprar nacional directamente no van prefieren dejar el fútbol y dedicarse a otra cosa antes de ni siquiera ponerse esa camiseta sino tocarla.
Para otros su sueño es jugar en PEÑAROL pero no jugar en la selección compartiendo momentos con los jugadores de nacional.
Para otros y me incluyo porque se que somos varios, tomamos la selección como un aliado histórico de nacional, entonces debo ser extra terrestre pero jamás grité ni gritaré un gol de uruguay convertido por un hijo de P … bolsilludo, porque antes que uruguayo soy carbonero, antes de Uruguay y sus bolsilludos, soy 100% peñarolense.
Algunos, gritaron el gol de Abreu y salieron gritando ….la pico la pico, que se vayan a la mierda con ese bolsilludo inmundo.
Otros gritaron los goles del caníbal indígena sudaca sub desarrollado de Suarez contra los ingleses y bueno que se le va a ser… hay de todo en la viña del señor ….
Tengo la suerte que mis hijos piensan igual , ( no van a llegar porque son del montón) pero si fuesen buenos su sueño es jugar en Peñarol pero para nada en la selección, es más dicen si tuviese la suerte de llegar y los venden a Europa renunciarían a la selección, dicen que ni locos se vienen de europa de nuevo a este país.
Así me toque jugar en la b de Italia o España SIEMPRE va a ser mejor que jugar en este país de cuarta.
Por eso te digo, si algún jugador fuese terriblemente carbonero como nosotros sabes que más allá de PEÑAROL NO HAY NADA, ni siquiera la pedorra selección bolsilluda uruguaya !!!
No hay NADA más allá luego de vestir la aurinegra, si llegaste ahí llegaste al tope, te podés retirar tranquilo.
Jugá rompete todo para ser Campeón uruguayo, ganar la Libertadores y jugar un Mundial de clubes con la aurinegra, NO HAY NADA que se compare a eso y que a la selección pedorra uruguaya la defienda otro papá !!!!!!!!!!!
No gritastes Un gol en la seleccion porque fue de un Bolsilludo inmundó?? …. A bue … Y si un nieto te sale hincha de nacional? No le vas a hablar? Me parece que hay cosas y cosas .. Rivales siempre!! Ahora odio?? Nose .. Hay muchos súper hinchas que ni socio son y no lo digo por vos xq nose tu realidad .. Pero me parece que es demasiada intolerancia .. Los goles de de lima en el quinquenio no los gritastes? … Nose me parece demasiado mezclar a la selecciòn nose
De lima hizo los goles con la camiseta de PEÑAROL, no con la inmundicia o la selección.
Gracías a Dios mis hijos son todos de PEÑAROL, por lo que dudo que tenga nietos de la colectividad ENEMIGA.
Y si lamentablemente Dios nos castiga de esa forma pobre loquito porque entre toda la familia le haríamos la vida imposible.
Yo sin dudas haría diferencias entre este guacho y mis nietos de eso que no te quede la más mínima duda.
Y te contesto que grité los goles de Forlan en Sudafrica y gritaba «PEÑAROL NOMÁ!!!!!! Y solo por Forlan porque por la mierda de Uruguay no gasto mis cuerdas vocales.
Bastante calentito estoy con que hayan clasificado al mundial y tener que aguantar a los periodistas y la gente hablando de ello y todavía nos sacan nuestros jugadores para ponerse esa camiseta de mierda!!!!
Espero que se vengan de entrada!!!!!!
Tranquila la barra, pueden jugar: Corujo por Varela y Guzman por el Cebolla. Y es un cuadro super competitivo. Debemos ganar este domingo y no nos para nadie.
No estoy de acuerdo, en Peñarol como en muchos equipos se nota cuando hay titulares y suplentes.
Se debilita el equipo sin dos TITULARES de peso, porque si no pasa nada como tu dices prefiero que Tabarez cite a la selección a Corujo y Gastón y nos deje al Cebolla y Guillermo.
No son lo mismo, y nos debilitan para jugar 2 amistosos que poco valen.
¿ por qué no citan a Cougo y Cabrera o Fucile y Aguirre?
Porque hay que debilitar a Peñarol!!!!!
Total, hay algunos que se ponen contento con que nos lleven jugadores a la selección !!!!
U n desastre, verdadero desastre!!!!
Vamos a jugar tres partidos pedorros sin ellos y pueden jugar corujo y guzmán/gastón tranquilamente, dejen de llorar
Ninguno de los que nombrás es titular y ya quedó demostrado que cuando nos falta uno de ellos el funcionamiento no es el mismo.
Y lo que más me calienta es que nos quedemos sin ellos para que vayan a la selección!!!!!!
Que vayan los bolsilludos de defensor y de nacional a jugar con la selección.!!!!
Me voy a acordar tanto de tu comentario que me lo voy a guardar para esos tres pedorros partidos como vos decís, en caso de no ganar los 9 puntos en juego por culpa de habernos diezmado el plantel.
Jaja dale, te espero
Hola, te guardaste el comentario? Ganamos los 3
Saludos.
Y mirá como son las cosas no?
Perdimos contra River, en donde jugó Guzmán, Corujo y Gastón, no tuvimos a Formiliano, Gargano y Palacios , es como si los hubieran citado a la selección o lastimados o lo que sea ….
Como te dije cuando este plantel se ve diezmado SE NOTA …..
Abrazo.
Lo van a fundir fisicamente al cebolla.
Tabarez le erraste
Felicitar al Guille por este logro, muy merecido por cierto. Espero que haga el mayor esfuerzo para seguir en Peñarol, que pueda jugar la Libertadores y pelear un lugar en la Selección para el Mundial.
También felicitar al gran trabajo de Peñarol en formativas que nos permite tener tres juveniles en la Selección Mayor y otros tantos que pronto van a tener también su lugar como ya lo han tenido en las selecciones juveniles. Es muy importante seguir trabajando firme en juveniles, en la captación y formación, pero sin descuidar los valores personales, brindándoles las posibilidades de seguir estudiando, que les permita no solo ser grandes futbolistas sino también buenos ciudadanos y padres de familia.
LPM, solo falta ahora que hicieron las paces nombren a Gargano nuevamente entonces cartón lleno.
Que bronca que me da que citen a los jugadores de Peñarol para jugar junto a los bolsilludos de mierda en la selección de la bolsilluda AUF.
Y no me vengan con que se cotizan jugando en la pedorra selección uruguaya, Varela fue al Manchester United y para ello no necesitó pasar por la selección para jugar en el primer mundo.
Paro, citaciones a la selección para jugar 2 amistosos de mierda, ya no saben que hacer para debilitarnos y no dejarnos ganar el Uruguayo.
Me alegro por èl…me caliento por el manya…..
tal cual mariote!! pero es asi si tenemos jugadores de nivel es obvio que van a ser citados!! 2 mas 2 …4
Qué renuncien a la selección y listo !!!!!!
QUÉ MÁS IMPORTANTE QUE JUGAR EN PEÑAROL ????????????
NADA !!!!!!!!!!!! PEÑAROL , PEÑAROL Y NADA MÁS QUE PEÑAROL !!!!!!!!!!!!!!!!