Giovanni González fue reservado por el entrenador de la Selección Uruguaya, Óscar Tabárez, para jugar amistosos en Asia con el combinado oriental. El futbolista se mostró agradecido al club Decano y contento con su primera experiencia celeste, además habló de la importancia de pensar en el próximo partido de Peñarol.

Primera reserva con Uruguay: «La verdad es que es increíble, no lo puedo creer. Me enteré un poco antes de que se diera a conocer la lista de convocados. Me llamó Mario Rebollo para que me enterara antes. Somos muchos en la reserva y es un sueño cumplido, la verdad es que loco de la vida».

Agradecido al club: «Tengo que estar con los pies sobre la tierra, lo que me llevó a estar reservado es Peñarol, la oportunidad que me dieron de mostrarme. Agradecer a todos los compañeros, ahora estoy de lleno pensando en el rival del domingo. Jugamos un amistoso con ellos y fue muy duro, juegan bien al fútbol», mencionó el futbolista en «Fútbol a lo Peñarol», Radio 1010 AM.

Viaje con altura y preparación: «Ir a Quito a luchar por un sueño y una ilusión que tenemos todos. Utilizamos la máquina para aclimatarnos y de a poco estar bien para el partido, y adaptarnos mejor. La altura es una experiencia distinta, hay que saber correr y leer el partido».

Experiencia: «Los doctores nos han hablado mucho de lo que será la altura, la aclimatación y los trabajos que tenemos que hacer para adaptar el cuerpo a la altura. Pero primero está Juventud el domingo. Yo jugué en la Copa pasada en la altura ante The Strongest, en mi caso hay que limitarse en la subida, hay que ser inteligentes para jugar».