Foto: FormativasCAP

Por la fecha 14 del Torneo Clausura de Formativas, Peñarol se enfrentó a Rentistas, terminando con un saldo positivo de cuatro victorias y tan sólo una derrota.

Sub 19: Rentistas 4 – 2 Peñarol

Peñarol formó con Silva; Piñero, Martínez, Ferreira, Cayetano; Cosentino, Lemos, González, Ávila; Nongoy y Pintos.

Suplentes: Mendoza, Álvez, Rossi, Felder y Pinola

DT: José De los Santos

El plantel aurinegro de la categoría se encuentra disputando la Copa Ipiranga en Brasil, que reúne a los mejores equipos del continente. Por este motivo, presentó un equipo alternativo para estas fechas en las que ya no contaba con chances de pelear por el campeonato. Los goles del partido fueron marcados por Hernán Pintos y Pablo Nongoy.

Sub 17: Rentistas 2 – 4 Peñarol

Peñarol formó con Rodríguez; Fernández, González, S. Aguiar, López; Alaniz, Guisolfo, Ferreira, Alonso; Mansilla y Cruz.

Suplentes: Otero, K. Aguiar, Lorenzo, Rossi, Rotela, Acosta y Alfano.

DT: Adrián Colombo

La Sub 17 también finalizó 4 a 2, pero esta vez con victoria aurinegra. Los goles fueron anotados por Óscar Cruz, Brian Mansilla, Luciano Fernández y Nicolas Rossi. Peñarol se ubica como líder de la categoría a falta de una fecha para finalizar el Torneo.

Sub 16: Rentistas 1 – 2 Peñarol

Peñarol formó con Muñoz; De León, A. Rodríguez, Urrutia, Deritis; De Armas, Mir, García, Ruiz Díaz; Amestoy y Seijas.

Suplentes: Martinez, Azambuya, Fernández, Lena, Garelli, Milano y Acuña.

DT: Leonardo Peirano

Trabajosa victoria de lo dirigidos por Leonardo Peirano, que con goles en la segunda parte, de Matías Mir y Mathías Deritis, ganó como visitante en el Complejo Rentistas.

Sub 15: Peñarol 4 – 3 Rentistas

Peñarol formó con Morgan; González, Fernández, Herrera, Cortés; Dos Santos, Silva, Umpiérrez, Espinoza; Rodríguez y Pereira.

Suplentes: Fleitas, Madruga, Correa, Olase, Guedes, Da Silveira y Dávila.

DT: Serafín García

En la mañana del domingo hubo partidazo en Sub 15, que terminó con 7 goles y victoria carbonera por 4 a 3. Los tantos fueron anotados por Agustín Rodríguez, Franco Correa, Faustino Fernández y Henrique Pereira.

Sub 14: Peñarol 2 – 1 Rentistas

Peñarol formó con Niz; K. Rodríguez, Barrios, M. Machado, López; Peisino, Teliz, Kerzul, Díaz; Posse y C. Rodríguez.

Suplentes: Silvera, Pereira, Godoy, Flores, J. Machado, Cardozo y Lavega.

DT: Carlos Umpiérrez

Para cerrar la jornada en Las Acacias, fue victoria de Peñarol dos tantos contra uno, quedando como líder en la tabla de posiciones de la categoría. Los goles fueron marcados por Silvio López y Emiliano Lavega.