Foto: @FormativasCAP
Sub 19

Peñarol enfrentó a Wanderers por la fecha 13 del Torneo de formativas, donde obtuvo los 15 puntos en disputa y se encuentra a 5 puntos del líder, Defensor Sporting, en la tabla general a falta de 2 fechas por disputar.

Sub 19: Peñarol 3-1 Wanderers

Peñarol formó con: Gonzalo Silva; Luciano Fernández, Agustín Piñero, Pablo López, Jairo O’Neill; Maximiliano Camargo, Gastón Sánchez, Diego Méndez (45’ Agustín Alaniz); Nicolás Rossi (60’ Matías González), Máximo Alonso (70’ Kevin Aguiar) y Óscar Cruz.

Peñarol fue muy superior durante todo el partido. Máximo Alonso fue imparable para la defensa rival y con sus corridas generamos peligro constantemente. Los goles fueron convertidos por Óscar Cruz (tras gran asistencia de Gastón Sánchez), Máximo Alonso (tras asistencia de Óscar Cruz) y de Agustín Alaniz en una jugada personal.

Sub 17: Peñarol 5-0 Wanderers

Peñarol formó con: Juan Pablo Muñoz, Joaquín Ferreira (78’ Lautaro De León), Federico Martínez, Mateo Urrutia, Mathías De Ritis: Matías Mir, Santiago Milano (78’ Lucas Fernández), Damián García; Franco Suárez (60’ Pablo Nongoy), Mateo Ruíz Díaz (60’ Alex Seijas) y Nahuel De Armas (78’ Santiago Díaz).

DT: Adrián Colombo

Suplentes: F. Martínez, Azambuya, Rodríguez, Pinola y Ávila

Apabullante victoria carbonero. Con las figuras de Santiago Milano, Damián García y Matías Mir dominamos por completo la mitad de la cancha y dejamos sin oportunidades al rival. Los goles fueron convertidos por Matías Mir en dos oportunidades, Damián García, Santiago Milano y Pablo Nongoy.

Sub 16: Peñarol 1-0 Wanderers

Peñarol formó con: Morgan, Madruga, Herrera, García, Fernández; Cortés, Dos Santos, Correa, Camacho; Rodríguez y Guedes

DT: Leonardo Peirano

Suplentes: Aguerre, Soler, Silva, González, Silva, Sánchez, Olase, Espinosa, Recoba, Pereira y Dávila.

En el partido que cerró la jornada del sábado, como local, Peñarol venció por la mínima a su rival con gol de Franco Correa. La categoría se encuentra en tercera posición a 7 puntos del puntero, Defensor Sporting, quedando 6 puntos en disputa.

Sub 15: Wanderers 0-1 Peñarol

Peñarol formó con: Niz; Pereira, Godoy, M. Machado, López; Posse, Couture, Teliz, Kerzul; C. Rodríguez y Olveira.

DT: Serafín García

Como visitante en el Complejo Devoto, los dirigidos por Serafín García obtuvieron una victoria clave que les permite seguir como punteros del Torneo, con 35 puntos sobre 39 disputados, ubicándose 2 por encima del segundo, Defensor Sporting.

El único gol del encuentro fue marcado por Christian Rodríguez.

Sub 14: Wanderers 2-4 Peñarol

Peñarol formó con: Denis; Antúnez, Zufria, López, Alegre;Martínez, Ureta, Sosa; Ramírez, Muhlethaler y Charruti

DT: Carlos Umpierrez

Suplentes: Almedia, Barboza, Fagundez, Olivera, Arrue, González, Lavandeira, Canziani, Rondan.

Goleada aurinegra para cerrar la doble jornada, los goles fueron anotados por Nahuel Zufiria, Amaro Sosa, Gabriel Ramírez y Nicolás Roldán. A falta de 6 puntos por jugar, la categoría se encuentra a 5 del tradicional rival que aparece primero en la tabla de posiciones.