Foto: @FormativasCAP. Sub 14

Peñarol disputó la fecha 1 de la Copa de Oro frente a Liverpool, donde consiguió 13 de los 15 puntos en disputa.

Arrancó la Copa de Oro del Torneo Especial, la cual cuenta con los mejores 4 equipos del Apertura, sustituyendo de esta forma el Clausura. Si bien la clasificación a este Torneo se dio por la tabla general, las categorías compiten en estas 3 fechas de manera individual por sus respectivos títulos.

En la segunda fecha Peñarol enfrentará a Defensor Sporting, cerrando su participación con el encuentro clásico, contra Nacional.

Sub 19:

Con goleada incluida comenzó la mañana del lunes en el Parque Ancap, la categoría más grande de las formativas, se despachó con un contundente 4 a 0 sobre Liverpool. Los goles fueron anotados por Diego Méndez en dos oportunidades, Matías González y Ezequiel Alfano.

Sub 17:

A segunda hora el mismo lunes, también hubo otra victoria aurinegra con goleada, en este caso fue 3 a 0 como visitante.

Los tantos fueron marcados por Santiago Díaz, Nahuel De Armas y Lucas Fernández.

Sub 16:

Cerrando la fecha fue empate 0 a 0 entre carboneros y negriazules en el Parque Ancap, en el único partido en el cual Peñarol dejó puntos en la jornada.

Sub 15:

El domingo arrancó la fecha 1, en Las Acacias, donde Peñarol venció 2 a 1 a su rival, con tantos de Iván Cardozo y Cristian Rodríguez.

Sub 14:

Completando una muy buena fecha, se dio otra victoria por 2 a 1 como locales, con tantos de Stiven Mulhethaler y Luciano González.