Durante el primer tiempo, el 10 intentó hacerse de la pelota y poder marcar la diferencia. Gracias a su convicción, calidad y buen juego, pudo darle una alegría sobre el final del primer tiempo a la gente de Peñarol.

Cuando faltaban cinco minutos para que finalice la primera etapa, el mediocampista Walter Gargano envió un pase largo hacia el “Canario” Álvarez Martínez que la bajó hacia la izquierda para que llegue Torres y remate de zurda rasante contra el palo izquierdo y ponga el 1-1 ante Plaza Colonia que se había puesto en ventaja tras un penal polémico.

Una vez comenzada la segunda mitad, el Manya seguía probando romper las lineas del rival, pero era difícil ante un equipo que se centraba en cerrarse atrás y defender. Algunas jugadas aisladas hacian suponer que el Carbonero podía conseguir algo más.

A los nueve minutos del complemento otra jugada de Facu Torres generó peligro en el área de Plaza Colonia ingresando por la izquierda y rematando en la zona del punto de penal, pero que un rival logró interponerse a tiempo evitando un posible disparo hacia su arco.

Los 90 minutos finalizaron en igualdad 1-1 y el 10 fue sustituido por su compañero Agustín Álvarez Wallace debido a su gran desgaste durante todo el encuentro que no le permitió finalizar los 120 minutos y formar parte de la definición por penales que consagro a Peñarol campeón del Campeonato Uruguayo 2021.