“El Poroto” Jorge Zambrana fue la figura del encuentro. El delantero o como lo define el Polilla Da Silva, media punta, Jorge Zambrana volvió a hacer un gran partido, hizo el pase para el primer gol de la tarde y le convirtieron el penal que derivó en el segundo gol de Olivera para cerrar el partido.

Consultado sobre cómo vio el encuentro, respondió “se jugó bien, se consiguió el gol en los primeros minutos y eso nos vino bien para manejar la pelota y generar espacios. Por suerte salió un buen partido, muy parecido a lo que fueron los partidos de la pretemporada. Lo necesitábamos por el grupo y para darle tranquilidad a la gente”.

El que va a tener mucho trabajo en la semana va a ser Jorge Da Silva, porque al gran partido de Zambrana se le suma la recuperación de Aureliano Torres y el plantel está completo para enfrentar a Cerro Largo en el Ubilla.

La figura de ayer tiene muchas ganas de seguir en el once titular y dijo “yo siempre soy positivo y trabajo todas las semanas para el domingo ser titular, sabía que tenía que ganarme un lugar y entrenar, aproveché la pretemporada y hoy estoy en el plantel que siempre quise estar”.