Peñarol entrenó en Los Aromos bajo las órdenes de Alfredo Arias de cara al duelo frente a Liverpool por la octava fecha del Torneo Apertura 2023. Juan Manuel Ramos volverá al equipo titular.

El carbonero entrenó en el complejo Washington Cataldi de cara al encuentro de visitante frente al negriazul.

El equipo probable de Peñarol para enfrentar al negro de la cuchilla es con: Thiago Cardozo, Pedro Milans, Hernán Menosse, Leonardo Coelho (Yonatthan Rak), Juan Manuel Ramos; Sebastián Cristóforo, Sebastián Rodríguez, Santiago Homenchenko; Ignacio Laquintana, Óscar Cruz (Abel Hernández) y Valentín Rodríguez.

Matías Arezo se encuentra con la selección uruguaya en la gira amistosa por Asia y no estará presente en el enfrentamiento.

La duda principal se debe a las 4 amarillas que arrastra Leonardo Coelho y la demora en la fijación del partido clásico. En caso de que el encuentro frente a Nacional se mantenga en la novena fecha, Rak será titular ante Liverpool.

Lucas Hernández es duda para entrar a la convocatoria el fin de semana por su dolencia física sufrida en la victoria 1 a 0 frente a River Plate. Mathías De Ritis subió a entrenar a primera división y podría ser convocado de ser necesario.

También continúan entrenando en Los Aromos los juveniles Leandro Umpiérrez, Santiago Díaz y Bruno Betancor.