Peñarol recibirá a Corinthians en el Estadio Campeón del Siglo por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Con el objetivo de sellar la clasificación, el Carbonero buscará una victoria que le permita acariciar los octavos de final de dicho torneo. El partido será a las 21:30 horas.

Luego de la victoria frente a River Plate de Paraguay, el equipo de Mauricio Larriera enfrentará al Timao en lo que será el último partido de local por la fase de grupos.

Equipo probable:

Kevin Dawson; Juan Acosta, Fabricio Formiliano, Gary Kagelmacher, Joaquín Piquerez; Giovani González, Walter Gargano, Jesús Trindade, Facundo Torres; David Terans y Agustín Álvarez Martínez.

¿Cómo viene la visita?

Corinthians viene de vencer 4 a 1 a Internacional de Limeira por los Cuartos de Final del Campeonato Paulista. Desde la derrota frente a Peñarol, el equipo brasilero cosechó un empate y tres victorias consecutivas.

A lo que refiere con la Copa Sudamericana, el elenco de Mancini se ubica en la segunda posición con 4 unidades, producto del empate frente a River Plate (A) y la victoria, en condición de visitante, sobre Sport Huancayo.

Árbitros:

Terna argentina para el encuentro copero del día jueves. Néstor Pitana será el árbitro principal del partido. Sus compatriotas Juan Belatti y Maximiliano Del Yesso serán los asistentes, mientras que Nicolás Lamolina fue designado cuarto árbitro.

El grupo y la tabla:

Por el Grupo E de la Copa Sudamericana, River Plate chocará ante Sport Huacayo a las 21:30 horas.

Imagen

¿Qué le queda a Peñarol?

Martes 18/5: River Plate VS. Peñarol

Miércoles 26/5: Sport Huancayo VS. Peñarol