Peñarol continúa trabajando en Los Aromos pensando en el clásico del próximo sábado en el Estadio Campeón del Siglo. Lucas Hernández recuperado lucha por un lugar en el equipo titular.

El próximo sábado a las 16 horas, Peñarol recibirá a Nacional en el Estadio Campeón del Siglo por la novena fecha del Torneo Apertura 2023. El decano continúa con los preparativos del partido clásico en el Complejo Washington Cataldi.

Lucas Hernández ya está recuperado y luchará por un lugar en el equipo titular. Alfredo Arias decidirá en los próximos días quiénes integrarán la banda izquierda del equipo, probablemente vayan Lucas Hernández y Valentín Rodríguez.

Abel Hernández entrena a la par de sus compañeros. Luego de no estar convocado por 3 fechas consecutivas debido a un parate futbolístico para recuperarse de su tendinitis aquiliana, el delantero de 32 años podría retornar a la nómina de convocados para enfrentar al tradicional adversario.

Leonardo Coelho y Carlos Sánchez continúan recuperándose de sus respectivas lesiones. El «Pato» tiene chances de meterse en la convocatoria.

Matías Arezo regresará al país en la madrugada del día jueves y quedará a la orden del cuerpo técnico aurinegro para sumarse a los planes del partido clásico.