Una nueva edición de entrega de estrellas se llevó a cabo en el Museo Peñarol. El evento tuvo invitados de lujo, tales como la familia Gonçalves, el Presidente Honorario Julio María Sanguinetti, la Presidenta de la Asamblea Representativa Martha Canessa, y otras glorias del Club.

Luego de una breve introducción por parte de Jorge Caraballo, Fernando Quarnetti y Juan Ignacio Ruglio, personas que están muy involucradas en el mantenimiento del Palacio Peñarol y también del Museo, se comenzó con la entrega de estrellas. El encargado fue el actual entrenador de Peñarol, Jorge “Tito” Gonçalves. Cada afortunado, luego de ser nombrado por el “Tito”, pasaba al frente de todos y decía algunas palabras. Muchos de ellos estaban muy emocionados por lo que significaba tener una estrella y estar por siempre en ese Museo con tanta gloria. Fueron casi 30 estrellas las que se entregaron en esta oportunidad.

Antes de finalizar el evento, se realizó un homenaje de parte de la Comisión del Museo al gran capitán, Néstor “Tito” Gonçalves. El Homenaje se organizó en complicidad de sus hijos, Jorge y Néstor, que también le entregaron un cuadro con fotos históricas como también una estrella que estará en la pared del Museo, junto con el resto. El capitán de capitanes, muy emocionado, pasó al frente, agradeció y contó algunas anécdotas, lo que generó las risas de todos los presentes.

Para finalizar, Julio María Sanguinetti tomó la palabra e hizo referencia a lo significa “Tito” padre para Peñarol.

Fue una tarde-noche espectacular, que cada homenajeado no la olvidará jamás. Pueden ver el album completo de fotos en nuestra página de facebook o haciendo click aquí.