Peñarol presentó a su nuevo sponsor, DIRECTV. La empresa lucirá su nombre en las camisetas aurinegras de fútbol masculino y femenino. El acuerdo es hasta diciembre del 2023.

En la jornada de hoy se llevó a cabo una conferencia de prensa en el Estadio Campeón del Siglo donde estuvieron presentes el presidente de la institución Ignacio Ruglio, el vicepresidente Eduardo Zaidensztat, Autoridades de la empresa, parte del marketing del Club y Valentín Rodríguez, que posó con una de las camisetas alternativas con el nuevo logo.

En primera instancia hablaron los mandamás de la institución decana, posteriormente Ruglio firmó el acuerdo y luego se enseñaron las 3 camisetas actuales con el nuevo sponsor.

Ignacio Ruglio: «El agradecimiento de Peñarol a todo DIRECTV por la confianza, claramente nos estamos asociando con una de las empresas líderes en comunicación deportiva. Agradecemos no solo que hayan confiado en Peñarol como marca de la primera división de fútbol, sino que también en nuestro fútbol femenino que desde hace un tiempo empezaron a trasmitir, y que también hayan pensado en la 5K de Peñarol que nosotros tanto valoramos como una herramienta más para que la gente se junte a practicar deporte. Esperamos que esta asociación nos haga crecer más a ambos».

Eduardo Zaidensztat: «Gracias a DIRECTV por confiar en forma más amplia en Peñarol. Hasta ahora hemos tenido una asociación estratégica pero a través de la federación de basketball donde tenemos la suerte de contar con la empresa, y a partir de una negociación muy ágil y sencilla sumamos un auspiciante importante. Para la empresa es una penetración dentro del fútbol uruguayo contar con el Club más popular y el que más campeonatos tiene. La idea es crecer, para eso la parte deportiva está apostando de los jóvenes y por eso está presente Valentín Rodríguez cómo un símbolo».

Peñarol cerró un importante sponsor del cuál se esperarán novedades para los socios.