Los jugadores aurinegros Randall Rodríguez y Mathías De Ritis junto con Damián García y Homenchenko convocados por la Selección Uruguaya Sub 20, se sumarán a Los Aromos con el primer equipo de Peñarol una vez finalice la Copa del Mundo.

Uruguay afrontará la Copa del Mundo Sub 20 en Argentina que se disputará desde el 20 de mayo hasta el 11 de Junio. La misma cuenta con 4 jugadores del decano del fútbol uruguayo, el arquero Randall Rodríguez, el lateral izquierdo Mathías De Ritis y los volantes Damián García y Santiago Homenchenko.

García y Homenchenko han sido parte del plantel principal de Peñarol, sumando 3 y 9 partidos respectivamente en primera división. Por su parte, Randall y De Ritis han entrenado en Los Aromos pero no fueron utilizado en primera hasta el momento.

La idea del Club es que una vez finalice la Copa del Mundo en Argentina, los jugadores se sumen a Los Aromos para entrenar bajo las órdenes de Alfredo Arias y ser parte del plantel principal de Peñarol de forma definitiva, así lo contó el presidente aurinegro Ignacio Ruglio en Último al Arco de Sport 890: «Ya llegó el momento de que la Sub 20 que fue campeón de la Libertadores empiece a ganar minutos generales en la primera de Peñarol”.

Los 4 jugadores tienen 19 años, por lo que también podrán ser parte de la delegación que viajará a Chile para disputar la Copa Libertadores Sub 20 que se jugará desde el primero al 16 de Julio.